Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Me dan pena los Krokul porque se comieron todo el marrón tras irnos, a vivir en un planeta muerto(estaba moribundo ya pero matamos a Argus) y lleno de vileza.

Cabían en la nave Blizz no eran tantos…Velen abandono a Hatuun 2 VECES

1 «Me gusta»

Podrían haber aprovechado mejor a Talgath… Al hijo de Velen…
Ya no te digo a traer señores del foso como Maghteridon…
Pero algún señor del terror…
Malganis!!!

1 «Me gusta»

Si, porque los del alto mando son Eredar, y esos 2 eran los líderes de los Eredar, así que es el escalón justo debajo

1 «Me gusta»

A mi me gustaria. Y que la remodelen y acabe siendo algo al estilo Suramar…

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Aqui tengo la solución Ura.

Imgur

Los señores del foso, como me gusta esa raza estéticamente, ojalá una estatua de alguno en mi estantería.

Si, de hecho Sargeras busco a los draenei porque la Legión eran una panda de descerebrados sin orden ni control.
Los quería como altos mandos para dirigir sus tropas.
Con Archi y Kiljaeden a la cabeza.

Si quieren remodelar Azeroth poco a poco ahi tienen una buena excusa, empezar por remodelar las ciudades de las razas … sería lamentable que en la siguiente expansión dejasen a los kaldorei ahi tirados en Ventormenta .

Además Feralas es una zona muy bonita.

1 «Me gusta»

Sobre todo porque los señores del terror y los del foso se pegaban por el liderazgo.
Así que se buscó una raza más inteligente que dominará a ambos.

Que no los abandonan… leñe.
Que decian que no querian irse, que Argus era su mundo…

Pues como los orcos de Terrallende

Borjito acaba de ascender a la divinidad absoluta.

2 «Me gusta»

Mas que nada porque en ventormenta ya tenemos a los worgen, ahora a los kaldorei… madre…

Con lo que molaria recuperar Gilenas tambien…

1 «Me gusta»

Y lo mismo con Gilneas, una ciudad con una muy buena ambientación abandonada y desaprovechada.

1 «Me gusta»

No hay ni alimañas, esta el territorio 100% abandonado y vacio…

No me compares el estado de Argus con el de Terrallende XD

Joe Mcaree no estaba mal…
O será que cuando volví con Ahzura a casa por Navidad casi lloro al ver las ruinas del glorioso pasado de los enredar.

No tengo palabras para describir está genialidad

Curiosamente la única zona fuera de órbita del planeta, piensalo

Si lo piensas pueden remodelar muchas ciudades con todo lo que se viene, en el caso que sea verdad la raid de ventormenta ya hay excusa para actualizarla.
Si hay un frente de guerra en Mulgore tambien se puede aprovechar para remodelar cima del trueno.
Con al dinastica de los Huargen lo bonito sería darle vida a Gilneas pero va a pasar sin pena ni gloria.
Y con todo lo de Teldrassil actualizas Feralas tambien …

Ya solo quedaria el exodar y lunargenta que lo veo mas complicado.