Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Y yo que he hecho? Encima de que evito que acabes con una intoxicación severa por sudor de orco…

A brindar porque ya no tengo que preocuparme por la puerta y el resto de la Taberna!!!

Perdona estoy reventada de trabajar en la taberna de las pizzas,menudo finde infernal…se nota que la gente volvía de vacaciones y tenían la nevera vacía.Estoy muerta.
Una muerta con una semana de vacaciones eso si.
El único acto es caer redonda de cansancio en la cama XD

1 «Me gusta»

Eso es en serio? o sea BfA gratis para los classiqueros que no juegan desde vete tú a saber que expansión?

Hay que…en fin…

Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto ya…en fin parasitando

Pues mira tu por donde!!!

Yo, meses antes de la salida del classic, estuve charlando sobre esta posibilidad, y con mi hermano hace nada…

Dado el exitazo del classic y que gran parte del publico que esta entrando a jugarlo, no son usuarios del retail… me preguntaba que artimaña creativa meterian para intentar engancharlos al retail, cuando empezaran a aburrise

jajajaja. no es mala, la verdad.

1 «Me gusta»

Osea por lo que he entendido si llegas a nivel 60 en classic te regalan un 110 en BfA, eso de que classic es independiente del retail y que uno no va a afectar a otro … ejem …

Lo dije, dije que el desarrollo del Classic afectaría al retail y la gente que nooo son equipos diferentes

LO DIJE

1 «Me gusta»

Desde luego que mala idea no es, piensa toda la gente que solo va a jugar classic por el leveo … tarde o temprano tendran su boosteito para un futuro si o si

Y la expansión también o he leído yo mal?

A mi me parece una idea estupenda la verdad, lo que me parece un error es que se les filtre o “filtre” cuando aún tienen colas, que hoy domingo no se libraba ninguno prácticamente.

En cuanto a cosas que afectan… a mi me molesta bastante más que afecten filosofias pay to win/pay to fast al juego, ya sabéis, eso de que cualquiera ahora mismo con 60 pavos se compre un 110.

1 «Me gusta»

Y a los del retail le regalan una patada en el trasero, una expansión con una trama de M y monturas por 6 meses de pago.

Venga que anuncien está blizzcon que se acabó la historia del WoW y me voy de este sitio de una vez

Por algo eres mi forero preferido. La nocheterna en ropa deportiva visionaria.

1 «Me gusta»

Claro… es una buena idea. mas de uno probará ya que lo tiene.

posiblemente consigan retener a alguno en elr etail y aumentar la cantidad de usuarios del retail. Es como una trampa para avispas, te enredan y te kedas

1 «Me gusta»

Pero como van a conseguirlo? La mayoría que solo quería Classic detesta el modo de juego actual porque van a querer jugarlo?

Uff lo de las colas… es un desastre. Pero es que esta todo abarrotadisimo, esta tarde no existía en nigun idioma reinos de población baja y solo habia 4 de media… es para flipar la de peña que esta entrando.

Hasta mis previsiones que eran muy optimistas estan siendo arrasadas.

Por que te lo regalan!! y te da palo dejarlo sin mirarlo.

Es como tu. a ti el classic no te gusta, pero solo por que lo tenias ahí te hiciste a satanas y entraste un rato… lo mismo.

Solo que esta vez, te dan un char de nivel ALTO… con mil de contenido para hacer… que comparado con retail es como un trozo de 5 toneladas de queso atado a una trampa de ratones xDDDDD

Esta vez si… esta tactica si me parece muy razonable. si señor

Qué me den a mí un instant 50 en el Classic para equilibrar

1 «Me gusta»

Lo que no he entendido, yo ya tengo bfa si subo un PJ en Classic al 60 me dan un instant 110?

Hombre, tecnicamente, a ti ya te tienen pillado. y la gente del classic se subiría por la pared si dan facilidades a alguien. Esa chorrada del no changes y todo eso.

Pero no es una locura, no descartaría alguna maniobra creativa.

En el link pone que habrá restricciones Ura.
Vamos que va a ser para los que han vuelto solo por el Classic.Que te apuestas?

No es justo.

Tienen abandonado el retail y hacen esto.

Es una puñalada trapera a pesar de no ser algo realmente negativo para nosotros pero no es justo cuando mamá le da el helado a tu hermana y a ti te pone un plato de lentejas no sé si me sigues