Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Creo que hay que empezar a separar el grano de la pa-ja sinceramente. Hay una panda de monos que hace mucho ruido, ya. Por mi parte estos meses he estado siguiendo a muchas personas de Classic que no conocía, algo que he visto común en ellas es amor por WoW, que nunca lo han dejado (aunque jugasen más en servidores privados) y aunque critiquen cosas de retail (las cuales comparto bastante) no he visto ese odio por ningún lado.

Y hay algo que me gustaría reseñar porque creo que se pasa por alto. Mucha gente se bajo del WoW en WoD, cosa que me parece normal, en ese momento fue cuando los privados pegaron su subido (aunque existiesen desde siempre), y los años donde todo este fenomeno subió y se forjo esto que ha acabado en Classic, los mismos años donde se llego al absurdo de poder levear un pj en 5 horas o comprarte un instant, o el juego se convirtio en un simular de Ciudadela y 25 alters sacando oro. Son cosas que habría que meter en la saca para valorar como hemos llegado aquí.

Yo he querido entender que si. Si no es así cambiaré completamente mi opinión de que me parece el asunto.

Pues fijate que yo no veo una locura, que te den un 110 en BFa, por subirte un 60 en classic. para nada. de hecho, tampoco es que la diferencia de leveo se la repanocha de diferente.

Veremos qué pasa pero no está claro y conociéndolos son capaces de que solo sea para gente que ha vuelto por el Classic y no tiene bfa

Pues en ese caso contar con mi antorcha, porque me parecerá una patada en el higado.

Si claro que te sigo…y ya te digo yo que esas restricciones serán del tipo que si alguna vez te has beneficiado de un instant 110 olvídate.
En mi caso Menel fue instant 100 cuando me vine al ofi a Legión.
Como siempre Blizzard premia al cliente potencial y no a los que llevan años pagando.

Clientes potenciales…te lo estoy diciendo…que se enganchen a BfA ahora y compren la próxima expansión.

1 «Me gusta»

Veo la jugada, pilla el cinturón que se viene Arthas

1 «Me gusta»

no creo que esto sea para ya. Esa filtración es intencionada para ver la reacción.

y será una medida para meter a finales de BFA, que ya tienen todo el pescado vendido de BFA y la peña de la classic quemada. SEria una jugada redonda en esas fechas.

Esto podría ser+quitar las restricciones de las razas aliadas

Creo que tienen demasiadas esperanzas depositadas en la blizzcon, por eso estos meses van a ser MEH.
Se la van a jugar a una carta jugando con el hyppe como solo ellos saben hacer.

No es mala estrategia, pero están haciendo lo contrario a lo que dijeron.
Se han dado cuenta de que han separado a la comunidad de una manera brutal y eso ellos no lo han previsto …

Claro mientras esperan por el parche de Naxx…al retail a probar…y plof atrapados.

A los que jugamos el retail dos patadas en el trasero y una guantá nos van a dar.

Me lo veo venir y quien me conoce sabe que no suelo fallar cuando hago una predicción.

2 «Me gusta»

Seguramente hagan eso, o al menos deberían, ahora mismo me parece una chorrada.

Lo que podrían ir diciendo los ca-pullines es lo del nuevo recluta a un amigo, que mira que lo podrían haber sacado ya … pero se nota demasiado que están esperando a enlazar con el aniversario para que acosemos a saco a cualquier conocido que quede fuera si es que no volvió con Classic.

Que nos regalen un lvl 60 en la classic a los que tengamos lvl 120 en retail. :grin:

2 «Me gusta»

El colofón será la redención de la sylvia

En serio todos los movimientos están apuntando a megabombazo en la blizzcon como atraes tanto a los de retail como a los del Classic? Con Arthas está claro, todos aman a Arthas.

Que conste que entiendo la broma… peeero… ¿como pueden regalarte un servicio que no existe? :wink:

Estoy de acuerdo contigo.

Es algo que mucha gente espera y que deberían meter pronto, lo están dejando demasiado.

Yo creo que ahora mismo, están desbordados con el tema de los servidores a rebentar. dudo mucho que les quede alguno de emergia por ahí escondidos. esa panda de gañanes deben estar como pollos sin cabeza ahora mismo.

Sigue soñando ya he dicho que a los del retail nos van a dar dos patadas y una “guantá de lao”

Eso es para enganchar classiqueros al retail.A los que ya estamos enganchaos que nos jo…an.

1 «Me gusta»

Bueno y al final… Dado que los mismos de Apes han hablado de que el daño no está bien ajustado en classic… van a chetar a los bosses o no?

:scream: y pago los dos años enteros si lo sacan, fijate que te digo.

1 «Me gusta»

Propongo un intercambio dan un instant 110 a los que suban al 60 en Classic y no tengan bfa, a los que si tengamos bfa nos dan 1 mes gratuito por cada nivel 60 que subamos, ahí si que consiguen que juguemos.