Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Que va…a lo sumo y con suerte le ponen armadura…y eso mientras no llegue Method a dar su opinión.
Como expliqué antes…los servidores privados no tienen los datos reales de la Classic,TBC,Woltk en la DB del juego.
Van ajustando el boss " a ojo"
Blizzard puede pensar que en los privados Ragnaros está más chetado de lo normal.
Querrán que lo prueben primero guilds del retail.

Piensa que en todo caso la opinión de APES que viene de años jugando en privados no puede ser objetiva.

1 «Me gusta»

A ver, pero saben que no es la realidad. En un servidor blizzlike eso no te lo tocan… Y si ellos mismos que han jugado ambas versiones y ahora classic, saben que classic está mal ajustada…

Espera estoy pensando, esto no será la forma de Blizzard de pedir perdón por el nefasto lanzamiento no?

no creo, para eso regalaran unos dias de juego y ya esta.

Es demasiado dinero para una compensación. Tiene sentido como tactica de fidelización pero no como compensación.

2 «Me gusta»

Pues ahora si que not toco el classic ni con un palo, por listos.

1 «Me gusta»

Pero ura, para qué quieres un 60 en classic? si la odias xD

Hafe yo no se si Blizzard guarda la DB original del classic de hace 15 años.

Un servidor privado ajusta la armadura,skills y daño del boss a criterio de sus desarrolladores y va probando.

Por ponerte un ejemplo…en Bancal del Magister había unos adds en mi servidor que pegaban leches de 15k…vamos más que el propio lk al tank main.
El dev que hizo eso …debía de estar fumao ese día.

Mismo teniendo dos servidores uno Blizzlike y otro instant con la misma DB para ambos …había cambios muy sustanciables como dije acerca de la armadura de lk o el tiempo en el que las bolas cinéticas de principes llegaban al suelo.

No hay dos servidores privados que tengan un mismo boss igual.
Habría que ver si en Nostalrius o el que fuera los devs tenían a Ragnaros chetado o Blizzard lo ha nerfeado mucho.

1 «Me gusta»

Pienso como la gnoma. A mi me parece técnica comercial sin más, es que es win/win, siempre y cuando den el 110 a todos, porque así muchos de retail al final le meteran a Classic movidos por la recompensa, y muchos de classic probarán BfA.

1 «Me gusta»

En realidad, si coges el servidor tal cual, no ajustas nada.

Simplemente tendrás que arreglar bugs que se generen, pero los daños y estadísticas son exactos, eso está escrito en el juego.

En un servidor blizzlike, la experiencia no es 100% igual por los bugs, por el resto sí lo es, ano ser que los admin elijan subir experiencia y demás rates.

Por equidad XD

Qué están dando un 110 por subir al 60 en otro juego

Y yo no odio el Classic, solo no me gusta

Te regalan un servicio que venden. Se que soy pesado, pero es que el matiz es importante.

Una pregunta a todos aunque sea cambiar de tema mi hermano y un amigo están intentando entrar a meseta fuente del sol y no le deja(a su amigo) han ido a probar a bancal del Magister y tampoco le deja, os acordáis si había algún requisito para hacerlas?(es más de nivel 100)

A mi no me suena la verdad.

Es que está en streaming su colega y lo he visto estamparse con el portal y punto sin entrar xD

A mí tampoco me suena

En realidad no…el servidor te lo trae todo por carpetas separadas.
Yo misma estuve testando bosses con los devs,que iban añadiéndole habilidad por habilidad,ajustando el daño,el tiempo entre tics y la armadura.

Al igual que los npcs vendor te vienen en una carpeta y tú tienes que ponerlos en X ubicación y añadiendo el loot que venden a mano…
Te lo digo porque me tiré días metiendo a mano los items a los vendedores del Dala de Legión…un dolor de ovarios.
Recuerdo haber probado en bosses varias habilidades con el mismo nombre de distintos bosses para ver cual era exactamente la de ese boss.
Imaginate …que ves que X boss tira lluvia de fuego.Vas a los archivos y hay 4 habilidades que se llaman igual y son de distintos bosses.Pues eso.

Recuerdas a la dragona de Arboleda? en mi servidor tuve que testar todas las habilidades que se llamaban temblor( si mal no recuerdo) para ver cual era visualmente viendome un video del ofi.

Por eso crear un privado requiere tanto tiempo y hay millones de bugs.

Si, claro que había una pre-quest que introducia a la faccion de la iniciativa del sol devastado.

pero, asi de memoria. yo juraria que esa pre-quest la quitaron.

¿Tiene el problema para llegar alli? o para cruzar el portal de la instance/RAID?

1 «Me gusta»

Estar está allí pero al ir al portal no entra como si no existiera

Está en Shattrath Ura?

No sé, están los 2 en la isla pero les ha faseado y no se ven,han probado a disolver grupo y tampoco entraba la verdad es raro, me ha preguntado a mi y no he sabido que responderle por eso pregunté aquí xD

dile que mire la dificultad del grupo. Acabo de recordar que habia un bug relacionado con los nuevos modos de dificultad. que los cambie y pruebe.