Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

¿Pero como lo hicisteis? yo he trasteado y estaba todo hehco ya

“solucionado”

Le ha empezado a teletransportar solo varias veces hasta que en una de estas ha aparecido dentro de meseta

O.o bugazos

Pues yo te aseguro que Legión venía vacio,WoD también y Cata también…de hecho se desterraron al final como proyectos.
y cuando digo vacíos…es con Dala como una ciudad fantasma.Sin un npc.Mazmorras,raids…

Recuerdo haberme recorrido maz de Legion enteras vacías solo por verlas por dentro.

Esa zona está muy descuidada.

La última vez que yo fui, habia un bug que me impedia llegar al 3 boss en la meseta. me tope con un muro invisible. para flipar.

2 «Me gusta»

La TBC es la expansión más dejada de todas en MoP mis amigos y yo nos hartamos de reportar Bugs cuando estábamos en Terrallende

Doy fé. Ay señor xDD

Esa maz hace meses funcionaba de maravilla. No sé qué tocan que lo acaban jorobando. xD

Cuando leveo en Terrallende tengo flashbacks de LCV y WCore

Mira me acuerdo de ir con Kameda a por el zancudo blanco y kame era un paladín full versión y para limpiar la sala antes del boss nos mataban 3 o 4 veces los marchitos aquellos de spm.
Le pedí a tivi un día que lo revisara conmigo.
Lo testamos en el reino de pruebas y por más que Tivi les bajaba el daño…seguían pegando 15k

Esos adds eran DIOS!!!

1 «Me gusta»

Las dos teneis razón.

Para la creación de la classic, Blizard dijo que para el parche 1.12. tenían la base de datos original guardada en una copia de seguridad. Y explicaron que la base de datos esa. era un problema cosmico, traspasar esos datos a una base de datos compatible con el sistema del juego actual.

Es info de una de las entrevistas sobre la classic. Asi que en teoria, trabajan con los datos 100% reales. EN TEORIA

Ya lo dijo Varok en la cinematica CGI …
.-Este mundo … no está mal, pero está enfermo,roto, se desmorona … igual que el retail.

1 «Me gusta»

Si cuando yo digo que es hora de pegarle fuego y edificar de cero…

Se tumba y come uvas mientras piensa en las llamas y lo que haría luego

Kameda <3 cuanto tiempo sin escuchar su nombre. Mene siempre dandome en el corasonsito de pícaro.

En Legión mi hermano una vez sufrió un Rollback, cosa muy común en privados pero no tanto en el oficial, lo peor es que le pasó tras pasarse la gesta de la torre de magos con el Spriest, entonces envío un ticket y un gm le dijo que aunque lo sentian no podían arreglarlo porque no había forma de demostrar que era verdad(a pesar de tener los logs del combate) así que la perdió y ya no la intento más porque abandono al priest de la rabia que le dio.

1 «Me gusta»

N’zoth nos matará a todos y renaceremos de las cenizas en un Azeroth mejor. Sin facciones, sin guerras repetitivas, sin redenciones absurdas, sin Nathanos amargándote la vida…

La Tierra Prometida.

1 «Me gusta»

Sip no se mucho de programación pero hasta Cata todo se hacía en C+ .Fue en Cata cuando se cambió la forma de programar y entiendo que la DB original de Classic no es compatible con los servidores actuales.

Era uno de mis mejores amigos…aún hace unos días le felicité el cumple.

De días y perdí una espada para mi maga de icc…me cagué en tó.

Mmm debería poderse mirar con un .quest complete,aunque con el rollback puede que ni eso Ura…te borra todo lo último que has hecho.
Yo aprendí a que cada cosa importante ponía .save. Si había rollback te librabas.

Varok Colmilloturbo en la traducción del Classic

2 «Me gusta»

Desde el averno del infierno una DH os observa envidiosa esperando el día en que se pueda poner al día de la actualidad del WoW y debatir con vosotros de tú a tú.

1 «Me gusta»

Tu hermano sintió el verdadero terror.
Sabes lo que me pasó a mi en Legion?, maté a protodraco del tiempo perdido y PUM se cayó el server, ni con las capturas me lo pudieron devolver.
Asique estuve mas de un año sin querer farmearlo de la rabia, al final a principios de esta expansión me animé y me puse muy en serio durante una semana. Pero bua …

Un escalofrio recorre la nuca de la gnoma

1 «Me gusta»