Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Uranometria se retuerce en el suelo mientras suelta espuma por la boca

4 «Me gusta»

Dejemos el tema de los rollback, me quita dias de vida cuando lo recuerdo.

Había un bug en el server que tú ya sabes…
Si te morias en la espada de lk en el momento en el que lo matabas no te daba logro.
Hablo de 10n y 10h que entraba uno solo a matar al add o a curar a Terenas si eras healer.

Y podías poner todas las capturas de pantalla que quisieras que la orden de Wailer era…que lo repitan.Y no se addeaba el logro.
Por no addear… ni un cobre.Las normas eran muy estrictas.Y me parecía bien.

Yo me quedé sin La perdición del rey caído la primera vez por eso…así que…

1 «Me gusta»

En este server a uno se le cayo el protodraco ese bajo una piedra y no pudo lotearlo ni le llegó nada al correo.

Es raro con un % de drop tan alto, pero lo de la roca y no saberlo con certeza fue una p***da

Estaba yo pensando, os imaginais que quien saque el qiraji negro por ser el primero en abrir Ahn’Qiraj le pasan la montura y el titulo al retail tambien? xDDDD soy un jugador del classic de la época, hacen eso y no respondo de mis actos …

1 «Me gusta»

Pues no sé, Menel, a mi en Legión me abrieron uno para “gobernar Suramar” y sí estaba todo vacío, pero en el otro, que era de TBC me parece, estaba todo bien puestecito.

Habría un señor escarabajo por capa de layering? Eso sería grotesco

Si el propio nombre lo indica, ‘‘del tiempo perdido’’ , pero cuando lo consigues es tal la satisfacción que sientes que te pasaste el juego :drooling_face:

Esta confirmado que no es retroactivo. nada de lo que hagas en classic. pasa a retail.

1 «Me gusta»

Pue sojala si, quisiera el t3 sacer y los bastones

Te cuento algo en Nagrand de WoD está el cadáver del protodraco, en una zona con interferencias temporales provocada por Kairozdormu, está a modo de guiño

1 «Me gusta»

y a mi el anathema… :sob:

1 «Me gusta»

Si lo sé, pero como Blizzard dice y quita ya no te puedes fiar.

Ah pero eso tiene explicación Hafe…hay bases de datos enteras que te descargas todo,incluso arreglos para misiones.
Jo ahora no me acuerdo como se llama esa DB pública…pero desde Cata no han subido nada,por lo que decía del método de programación.
Pero el servidor lich del que te hablo se abrió en blanco.Hay cosas y arreglos que si se bajaron con el tiempo como Halion que en nuestro server iba como el…cu…o

Lo seeeeeeee ! Yo no jugué Draenor, cuando volvi en Legion y estaba sacandome el vuelo en Draenor me lo crucé y casi me da un algo jajajaja

Lo saqué para transmog en la lich Morda…adoro ese bastón,aunque me gusta más como Oración…me quedaba de lujo transmog con el t1.

1 «Me gusta»

Pues a mi siempre me gusto. pero entre unas y otras y que si cojo un alter o otro char como main… no lo saque… y ya luego plufff!! una lastima la verdad.

Es como el arco Epico(que algunos llaman legendario) de la quest de hunter de mc… tuve una mala suerte brutal con el drop de la hoja.

Que alguien me dispare en las gonadas

Mision de classic: lootea 6 items de estos mobs.

LLEVO YA 46 MUERTES y solo llevo 5/6
Hay monturas con mas %…

2 «Me gusta»

Regalan bfa y un instant 110 por subir un PJ de Classic al 60

Esta confirmado ya han dicho varios niveles 60 que es cierto que les ha llegado el regalo

Yo me lo saqué en la lich,de hecho la misión para la astilla de Nordrassil se bugueaba cada dos por tres y al final la pusimos autocompletable.

Aunque en la lich no te valía para nada…le di por saco a los devs para sacarlo y transfigurarlo XD

Como mj llevaba el Atiesh que ya no estaba en el juego porque nax de 60 no existía pero si estaba en la DB y muchos jugadores me odiaban “un poco” al verme con el bastón de Medivh.