Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Solo por este calvario deberian.

Pues no vayas a Tuercespina…nunca entenderé porque los trols sangrepellejo no tienen orejas…
Misión: trae 20 orejas de sangrepellejo.
Matas 40 trols y llevas 10 orejas…pero vamos a ver…que las tiene ahi!!! que se las estoy viendo!! que me des la puñetera orejaaaaaaaaa

Hay misiones de wow a las que te tengo una tiña…

Lo peor es cuando no te lotean CABEZAS

2 «Me gusta»

No jeringues. Que yo no quiero jugar al Classic. … :thinking: Espera, subir 60 niveles en el Classic es más fácil que subir 110 en el retail?

Pero sin orejas!!!

Que es como…me estás vacilandooooooooooo? :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Yo creo que no… aunque visto lo visto, ya no lo tengo tan claro :thinking:

Más tedioso más difícil no si no manqueas

Que va. es mas sencillo en BFA, coordinarte con 4 pavos y subir a mazmorra pura. 52 horas de reloj si lo haces bien… es mi marca personal.

ES facil si spameas dungeons y cleave en aoe, porque el 80% son misiones de lootear objetos con menos % que invencible xDD

El gnomo que subió con Ventisca+nova como hizo hasta llegar al nivel donde aprendía ventisca?

Yo manqueo mucho, soy de la generación cata. :sob:

Después de 59 asesinatos, tengo 6/6, en conclusion, 1 de cada 10 me looteaba, invencible me cayo en la 11ª run.

Edit, la mision me pide matar 2 tipos de mobs, cada uno 6/6, nos vemos en otras 60 kills xD

Yo me salté cata,panda y wod del tirón…vine del privado de lich a legión.

Las dos primeras semanas fueron…apuff…

lo bueno es que en la lich,misiones y demás eran pre cata con lo cual del Classic y sus misiones aun me acuerdo.

Eso si…doy fé que tengo que sentarme a beber con la maga cada bicho y medio…no se como puedes pulear 20 bichos haciendo aoe y no quedarte sin maná…lo del mago ese es raro…

Por una lado me alegro que te saltaste WoD, por otro debo odiarte por no jugar MoP.

No es nada personal.

Bueno si.

1 «Me gusta»

Yo todavía no he probado el Classic, el único pj que me he creado está bug y ni siquiera puedo hablar con los npc de las misiones. :grin: Menos mal que el Classic no es algo prioritario.

Si juegas solo es más dificil, si vas con alguien es asequible pero hay que dejar media neurona encendida para posibles sustos.

En cuanto a lo del tedio es muy relativo y depende de muchos factores. La última vez que levee en retail me daba sueño, literalmente, en Classic no me pasa a pesar de que hay cosas increiblemente tediosas.

WTF xD

Te han lanzado mutis++

Oops eso es hablar del juego enemigo olvídalo

Me hice los maestros culturales de las 3 que me salté con Menel que a Ahzura la leveé de 0.
Y si me enamoré de Pandaria y con el tiempo me he hecho todas las raid y maz que me salté de las 3 expansiones.
Solo me queda Guldan en Wod.
El primer boss sola es imposible con los dos cañones.

Con la maga puedo yo solo en mítico, eso sí llendo más de 420

Ni idea solo he entrado dos veces. Si no funciona a la tercera, cuando quiera que sea, supongo que lo borraré y lo creare de nuevo a ver si funciona.