Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Lo intenté con esta…a finales de Legión y si,en mitico.
Es la única raid del juego que no he completado.

Pienso que el Cazador BM es la spec más aburrida de todo el juego y llevan muchas expansiones sin hacer nada para remediarlo encima muchas veces esta op en daño

Tenía ganas de decirlo

1 «Me gusta»

Acabo de caer. Eso no es de FF? :rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Si, la magia antihechizos.

En el FF12 habia un Boss que para derrotarlo me inventé una estrategia que consistía en lanzarme espejo++ para reflejar hechizos en mis 3 personajes y luego autolanzarme Colapso a mí mismo con los 3 personajes.

Colapso hacía daño 3 veces, al rebotar en los 3 espejos le hacía daño al Boss x9

Me sentí IQ200 con eso luego vi en guías que no solo se me ocurrió a mi

Lo que está claro es que en Classic la sensación de aventuras siempre está ahí, siempre estás alerta y no sé, me llena mucho más que el retail.

1 «Me gusta»

Cuando sabes que Nola es maligna…y lo ves hasta en un cómic:

https://www.wowchakra.com/colabora/comics/7972-dark-legacy-comics-en-espanol-ep-646-cabeza-de-playa

1 «Me gusta»

Arcano ha dicho algo que es cierto estás promociones se suelen dar a finales de una expansión y en teoría quedan 2 parches…

Actualización, he completado la misión, en total consistia en lootear 13 objetos (3 partes):

Parte 1, 6 objetos, 47 kills de mob
Parte 2, 6 objetos, 59 kills de mob
Parte 3, 1 objeto, 8 kiils de mob

114 bichos para 13 objetos. Todo ok Jose Luis. Viva classic, retailers que quereis todo en un solo pull…

1 «Me gusta»

Tú que vas a completar, papanatas, si lo he hecho yo todo.

4 «Me gusta»

Lion me dijo una vez que lo de la segunda promoción de 6 meses era el tiempo que duraría el Tier de Azshara y que sacarían el Classic de mientras para hasta la Bluzzcon tener a la gente entretenida.

Viendo ahora lo del regalo, creo que tenía razon

1 «Me gusta»

A mi hoy me ha caído la itinerante, con eso algo feliz ya me tienen.

2 «Me gusta»

Pues 8.2 + Classic ya sería más que lo que dieron en la anterior promoción.

De todos modos 8.2.5 va a salir antes de Blizzcon, asi que tampoco es que la profecia se cumpla exactamente. Y el aniversario tb entra si no me fallan las cuentas.

Ese parche tiene pinta de que va a ser muy menor, yo creo que todo lo encriptado es del 8.3, 100 modelos no es poco

1 «Me gusta»

Que salga pronto que yo en cuanto avance este mes me tendré que dejar de classic… que come mucho tiempo xD

Será menor, pero es que tb esta el evento aniversario cerca, he insisto, solo hay que ver como fue la cosa desde la salida de BfA hasta la llegada del 8.1 y la posterior apertura de banda que fue aún más tarde. Quejarse de esta promo ahora … pues puede hacerse, pero comparativamente hablando fue mejor que la anterior. Yo no la pille pq pense que haría un mes de retail, un mes de Classic y esperar… pero al final me veo que a este paso entre una cosa y otras me habría salido a cuenta.

Yo es que creo que sí pagaste 6 meses de golpe me aburriría solo lo hubiese hecho en pandaria por el ritmo de contenido

Yo quiero que salga ya el 8.3 para ver si es verdad lo del leak o no xD

1 «Me gusta»

A mi si no me aseguran planes de contenido no pago seis meses por adelantado, así de claro. Pero vamos, lo dicho, a estas alturas he renovado dos meses por el 8.2, y ahora por Classic (no habría renovado de nuevo sin eso ni de broma). A nada que sepan enlazar bien cuando sale 8.2 y evento aniversario… con la tontería cinco/seis meses en lo que habría salido a cuenta la promo.

Pero lo dicho… no planes de lanzamiento… no ver mi pasta por adelantado Blizz.

1 «Me gusta»

Me parece una irresponsabilidad directamente pagar 6 meses.

5 «Me gusta»