Depende de cada uno un poco, quien este supercontenta con el estado del juego por X o por Y y sepa que si o si va a jugar… pues mirá, es dinero que se ahorra si es que paga con dinero.
Pero es cierto que hay mucha gente que, al menos a mi, me parecen increiblemente irresponsables con el tema de pagos en los juegos (ya no solo el WoW). Por supuesto cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana, en su derecho están, pero hay algunos niveles y cosas que llegas a escuchar que me fascinan porque rozan lo fanático.
Reconozco que mi info es limitada, pero con el coñazo que se ha dado con que el Classic iba a ser la repanocha y que con una semana de vida ya se haya tirado los jefes principales, no sé cómo no se ha convertido ya en carne de memes a tutiplen.
Los que lo han conseguido ya han dicho lo que han dicho, que algo hay raro xD y que el classic no tiene la calidad que debería tener.
Ya supongo que está en manos de blizzard mirar si, efectivamente, ha fallado algo en la configuración o simplemente en su momento pareció más difícil de lo que es, que lo mismo son las dos cosas.
Pero recordemos que los que lo han hecho son APES, no se nos olvide eso, que hablamos como si lo hubiera tirado alguien más que ellos.
Naxxramas fue el top peeero lo mismo hoy día también se tira con facilidad, quién sabe, lo que tengo claro es que de momento se han colado con la experiencia obtenida, quién sabe si efectivamente se han colado con algo más.
Lo que sí estoy notando yo y ya lo dije antes de todo el lío es que en las mamozrras d enivel bajo, los bichos vuelan, y en su día no fue así.
Quizá sea paranoia mía, quien sabe. Pero tengo claro que en su día no matábamos los bichos tan rápido xD
Y mira que hicieron tests regalando miles y miles de betas a gente super relevante … que se les haya pasado este tipo de cosas teniendo en cuenta lo importante que es el leveo en el vanilla … no sé. Pero bueno al menos lo han arreglado en su primera semana.
Buenos dias,supongo que hasta el 8.2.5,irán ajustando baremos del Classic,pero los primeros niveles no son especialmente fáciles. No obsrante,no hemos ido a Crestagrana todavia,en el Classic era pesadilla…