Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Lo sé, pero tambien te digo que no me creo que cambiasen la estetica de la serie tras 20 años solo para una temporada…yo me espero ese dibujo, de todos modos hay que diferenciar animacion de dibujo, el dibujo es malo, pero la animacion es mas fluida, al ser el dibujo mas pobre pueden hacer mas expresivos a los personajes.

Aunque a mi no me gusta

Delenis baja de su habitacion y le pide un cafe a Pita.

500 post en 1 solo dia. A este paso ya tendremos que pensar en la 3° parte :sweat_smile:

https://impossiblehq.com/wp-content/uploads/2013/04/Final-Form.jpg

Se abre una falla vil y el trol sale disfrazado de Menelwie

Habla con sus sucubos, mira que todo esté limpio y que el cliente de la 408 este en el contenedor marrón

Se quita el disfraz y se pone a admirar la nueva puerta automática de la entrada

1 «Me gusta»

¿Eso es un juego psicológico?:thinking:

Le da una hamburguesa de orco vil

Ogh… Intentar imitarme… Y con esa chepa y esos andares…

1 «Me gusta»

Que superficial eres.

Por cierto la mayoría no habéis pedido habitación todavía.

Argent y yo nos quedamos la 602.
Tengo que reconocer que es muy cómoda la cama… Para dormir mal pensados… Que llegué muerta de la taberna de las pizzas.

1 «Me gusta»

Como de grande es este hotel?
Yo no se, una en la segunda planta estaría bien.

No necesitas moverte si el hace el trabajo :wink:

1 «Me gusta»

Me ves cara de Patricio Estrella trol?
Las trols serán “paraditas”, las elfas tenemos milenios de experiencia en todo. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

La gnoma entra de forma altanera en la nueva taberna

Que passssssssssSSSSssssá Peña.

Se dirije de forma determinada a la cocina, saca una girollave-maestra con la que abre la puerta de la alacena

Cuanta modernidad veo…

Esquiva a la seguridad con su imnegable nivel gnomico de “artista del escape” y sale con las manos llenas de carne y una amplia jarra hacia una zona cercana a una ventana, donde hay un diminuto cartel puesto que pone reservado con letra gnomica

Faltan galletas tuc en este nuevo local ehhhh, yo no digo nada. La gestión ali era mejor!

1 «Me gusta»

Es tan grande como las salas infinitas de Pandaria. Aunque por fuera se ve mas pequeño.

Quizás si se lo pides a Pita Pita te da las galletas… si intentas robarlas no.

Yo no robo… soy una gnoma acaudalada.

LA gnoma se reajusta las gafas gnomicas

Pero si insinuas que una gnoma no puede servirse sola, y NECESITA ayuda de un camarero POR SU ESTATURA!!! Estas muy equivocado, hordo.

Le da un sonoro bocado a un trozo de carne

Los gnomos podemos valernos por nosotros mismos perfectamente.

Le da un paquete de galletas Tuc

Mordacae no robes, mordacae no robes, mordacae no robes.

2 «Me gusta»

No tiene por que ser a final. Pero ya dije yo aller en este mismo hilo lo mismo.

Es lo mas logico, pero tb pueden meterlo entre parches.

Y tu teoria de que quedan 2 parches gordos… yo no lo firmo. yo creo que queda 1.

Yo digo que será un 8.2.5 cutre que traiga el final de la campaña de guerra, un 8.3 tocho y si eso un 8.3.5 como epílogo, que es lo que hiciero en Legión.

¿Pero un 8.4? Ni de coña

Yo es que creo que no habra 8.3, estan ya en mmochampion diciendo que el 8.2.5 se va minimo a octubre, van a presentar una expansion sin que hayamos visto el final de esta porque el lore de esta ya no le importa a nadie, sera asedio 2 y se exculparan diciendo que bueno que si que repitieron mop pero no es exactamente igual porque x porque y etc