Lo sé, pero tambien te digo que no me creo que cambiasen la estetica de la serie tras 20 años solo para una temporada…yo me espero ese dibujo, de todos modos hay que diferenciar animacion de dibujo, el dibujo es malo, pero la animacion es mas fluida, al ser el dibujo mas pobre pueden hacer mas expresivos a los personajes.
Argent y yo nos quedamos la 602.
Tengo que reconocer que es muy cómoda la cama… Para dormir mal pensados… Que llegué muerta de la taberna de las pizzas.
La gnoma entra de forma altanera en la nueva taberna
Que passssssssssSSSSssssá Peña.
Se dirije de forma determinada a la cocina, saca una girollave-maestra con la que abre la puerta de la alacena
Cuanta modernidad veo…
Esquiva a la seguridad con su imnegable nivel gnomico de “artista del escape” y sale con las manos llenas de carne y una amplia jarra hacia una zona cercana a una ventana, donde hay un diminuto cartel puesto que pone reservado con letra gnomica
Faltan galletas tuc en este nuevo local ehhhh, yo no digo nada. La gestión ali era mejor!
Yo digo que será un 8.2.5 cutre que traiga el final de la campaña de guerra, un 8.3 tocho y si eso un 8.3.5 como epílogo, que es lo que hiciero en Legión.
Yo es que creo que no habra 8.3, estan ya en mmochampion diciendo que el 8.2.5 se va minimo a octubre, van a presentar una expansion sin que hayamos visto el final de esta porque el lore de esta ya no le importa a nadie, sera asedio 2 y se exculparan diciendo que bueno que si que repitieron mop pero no es exactamente igual porque x porque y etc