Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Como ven a Sylvanas sus fanboys:

Como vemos a Sylvanas sus haters:

6 «Me gusta»

Esto me parece misoginia. Decir que un personaje femenino (que a TI no te gusta y a TI te parece mal personaje) sólo puede gustar porque los tíos sean unos salidos es despreciar toda su caracterización.

Y mal personaje no es, hay muchas cosas, novelas y libros que lo demuestran. Tu la odias simplemente por cómo es su relación con Arthas, ya está xd

1 «Me gusta»

Voy a encender mi iMac, solo para responderte adecuadamente. Ahora vengo.

Todos hemos debatido con Gor acerca de Sylvanas en alguna ocasión Morda.

Y eso que ahora está más relajado…supongo que porque desde Teldrassil Sylvanas se ha diferenciado claramente con lo que muchos ya veíamos venir.

El problema es esa redención o megaplan…
A estas alturas no hay nada que la haga redimible a ojos de la alianza y a la mayoría de la horda.

Su plan por muy genial que sea…y cogiendo el leak fumada…por muy malosa que sea la muerte…no explica ni explicará el genocidio de Teldrassil.
Más allá de los inocentes…el árbol,el templo de Elune,los ancestros…
Añublar a sus propias tropas en Lordaeron…
Pero es que lo peor es que se jacta de ello.

el termino de waifu no le cae de la nada…igual que a Jaina el de M.I.L.F

Como mujer aborrezco ambos términos…aunque con Sylvi use mucho el de waifu,pero también como mujer y gamer aunque no englobo a todos los tíos…me han pasado las suficientes cosas en este juego para tener la certeza de que a muchos les ponen 4 píxeles.

1 «Me gusta»

Por desgracia hay fans de ella que no saben nada de su historia y sólo la quieren porque tetas. Algunos son más simples que una ameba.

Que conste que no estoy diciendo que no exista gente que le guste el personaje por si historia, no te sulfures, pelirojo xD.

2 «Me gusta»

Lo sé, pero al decir eso está generalizando a todos los fans al decir que no tienen criterio ni neuronas para no ver más allá de un par de tetas y está despreciando su personaje al reducirla a un objeto sexual cuando es mucho más que eso.

1 «Me gusta»

El problema es que Sylvanas tenía una historia interesante…en W3…si me apuras hasta Lich…a la que muere Arthas…meh Gor.
Lo único que le interesa es no terminar en las tierras sombrías cumpliendo su condena.
Y si para ello debe arrasar Azeroth entero lo hará.
Es una villana del estilo…Ella solo quiere ver el mundo arder.
Por eso mismo…y aunque tengamos diferentes criterios a la horda de verla…una redención no es creible…aunque nos la colarán.

1 «Me gusta»

En eso estamos deacuerdo, pero la verdad es que después de lo que pasó, no me extraña que sea así.
Culpa del desgraciado de Arthas, que su alma se quede en pedazos para siempre. :triumph:

1 «Me gusta»

Eso tampoco… no ha dicho ninguna mentira Mordacae sobre Sylvanas. Prueba cambiar su apariencia por la de un zombie verde putrefacto y ya veremos si sigue manteniendo tantos fanboys como ahora. Los que quedasen siguiendola si que serian verdaderos fan de esta.

1 «Me gusta»

Sí y no. En la trama de Argénteos y Tormenheim se ve claramente que lo que hace es por los renegados, para evitar que se pudran (+ 1 de caracterización).

Es un personaje que te puede gustar más o menos, pero es terriblemente humano:

Es un personaje que fracasa, siente amor, odio, asco, venganza, desesperación, traición………. El que le dieran asco sus propios renegados como se dice Al filo de la Noche porque le recuerdan a la invasión de Quel’thalas es un sentimiento EGOÍSTA pero HUMANO. Todos somos egoístas en cierta medida y una persona que ha pasado por semejante trauma es normal que se sienta así.

La han traicionado más que a ningún otro personaje: Varimathras, Vereesa, Putress……. es completamente normal que sea una paranoica y reaccionara como reaccionó en Antes de la Tormenta. Eso al menos sí que es consistente.

No es como el resto de personajes que nunca se equivocan y cuando lo hacen siempre son justificados. No es como esos personajes a los que los escritores les prohíben sentir cualquier tipo de sentimiento negativo porque no es lo que deberían transmitir al lector. Es un personaje realista y roto.

Lo es, Delenis, lo es

1 «Me gusta»

Hace poco he tenido un debate con Mordâ… porque ya no nos peleamos, nos gusta charlar y debatir, sobre la classic y el tema de la nostalgia. Yo defendia que el punto de nostalgia que tiene la classic en muchos en decisivo para jugar y Mordâ me decia que cada cual tiene sus razona para jugar al classic y que no debo generalizar.

Vale, pues ese mismo punto debeis hacerolos mirar todos, cada cual tiene su punto de visto o razones por la que le gusta el personaje y generalizar, o tirar por temas sesuales o achacar a que solo gusta por tetas o porque son adolescentes sus fans… en fin yo tengo 39 años y tengo tetas, con eso tan solo rompo vuestras alegaciones. Cada cual le gustara por lo que sea. Dejemos a un lado el intento de menospreciar al personaje y a quienes nos gusta y criticamos lo que han hecho con Sylvanas.

Morda no ha dicho que todos los seguidores de Sylvanas la sigan por eso, ha dicho que tiene un ejercito detras que la siguen por eso, y a mi parecer es verdad, mira todos los fan art que hay de ella en tanga (Cuando el personaje ni siquiera va asi en el juego).

A Morda no le gusta Sylvanas porque traicionó a Arthas (ella no tiene en cuenta que este la torturara y la matara, eso para ella nunca pasó), punto. No hay más. He debatido suficiente con ella como para darme cuenta de eso.

Y siempre es muy sencillo y muy bajo caer en decir que un personaje femenino físicamente atractivo sólo gusta por eso, es simplificar mucho. Es muy fácil llevarse la razón así

A mi todo esto no me justifica sus actos.

Es como intentar justificar el holocausto n.a.z.i porque a Hitler le pegaba palizas todos los dias su padre de pequeño y fracaso como artista.

Tenga la historia que tenga detras Sylvanas, me parece un personaje despreciable a mas no poder. Como bien dicen, Garrosh se queda corto a su lado.

Quiere Ventormenta…quiere un ejército que la defienda de “la eternidad”…eso lo viene diciendo desde que se empaló en icc.
No quiere a los renegados…si algo dejó claro en BtS es que el libre albedrío es solo humo.A la que das un paso que a Sylvanas no le gusta al hoyo.
Como Jefa de Guerra más de lo mismo Gor…o estás con ella o contra ella.
Y hablamos de alguien que se opuso a Garrosh y que intentó asesinarlo…y repite sus mismos errores.

Jaina dissaproved this.

Cruel y fría.Lo que le hace a Delaryn roza la psicopatía…se recrea en el sufrimiento…

A ver siempre he dicho que mirando al pasado cosas como las de Gilneas…dejan claro que Sylvanas no es la santa que muchos creéis.
El problema y lo dice ella misma en BtS es que actuaba en la sombra…a su bola.
Como Jefa de Guerra y con plenos poderes…pues no se corta.

Ojo que aún esperándome lo de Teldrassil me parece excesivo hasta para ella.
Y lo de añublar sus propias tropas en Lordaeron más aún.
Vale que mire por sus propios intereses,y que de buena nunca ha tenido nada.
Pero la han llevado al extremo más extremista.
parece una dictadora psicópata y genocida.

De ahí que sea cual sea el megaplan o redención no cuela.

¿He dicho en algún momento que lo justifique? Pregunto. Te puede gustar un personaje sin tener que justificar sus acciones, que a muchos parece que os cuesta entenderlo. Parece que solo sabéis leer a los personajes que son buenazos.

En Antes de la Tormenta dice literalmente que de haber conseguido a Eyir habría podido evitar que se pudrieran, no pone otro motivo por el que quisiera conseguir a la val kyr

Villano dícese de la persona que vive en una villa

Me gustaría saber cómo llego esta palabra a convertirse en un adjetivo que indica maldad xD

1 «Me gusta»

Pues imaginatelo, la historia la escriben los vencedores, seguramente villanos de algun lugar y momento de la historia se levantarian contra sus señores y serian aplastados por estos, describiendolos como seres sucios, traicioneros, analfabetos, bestias… Y de ahi se extenderia que los villanos son seres con estas cualidades, convirtiendose la palabra en algo despectivo.

Pero previamente había dejado claro su objetivo…Ventormenta.
Incluso tiene un momento “tierno” en el que piensa…que así uniría familias en la no-muerte.
Luego llega la reunión de Arathi y …donde dije digo.

La pobreza entonces se equiparaba a la corrupción moral.

Si Gor,ayer con lo de Teldrassil intentabas que yo misma la justificase.

No, la verdad es que no voy a entender como puede gustar Sylvanas. Pero bueno xD
Supongo que para que te guste ese PJ tienes que odiar a la alianza.