Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Pero es que no me estoy refiriendo a un poster oficial de Blizzard que haya que vender xd

Es a lo que me refiero, el pelo largo suele ser más atractivo… Tiene un componente sexual además que no voy a mencionar…
Ya te digo yo que Sylvanas con moño o rapada perdería mucho sexapeal.Ya no digamos calva…
Que lo de la melena puede parecer una tontuna pero tiene su cosa.

El moño o las coletas no necesariamente restan sex apeal, eh?
Ademas a mi sylvanas no me gusta ni con el pelo largo, hablando de su fisico.

Se por donde vas y es mejor dejarlo en temas oficiales, puesto que es el principal producto que se mercadea.

Debo ser una gnoma rara… una chica semi-rapada, a mi no me resta ni media coma de interes.

Incluso rapada entera, he visto algunas que … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

:nauseated_face::nauseated_face:

1 «Me gusta»

Ambas
Sin, pero no hago un drama si lleva, hay una moda de criticar con piña o sin piña.
Hoy en día ninguna, pero siempre he sido más de Nocilla.
Cola Cao, always. Varok supongo que prefiere el colacao colmilloTURBO (xD ok ya me voy)

EL 8, para los nostalgicos el 7.

1 «Me gusta»

En realidad no son los mismos modelos xD

El mismo que en dragon ball. El entorno y su interaccion con el personaje OP. La diferencia es que Goku tiene que entrenar para el power up, y saitama juega videojuegos XD

¡Buenos días gente!

Me voy a abrir mi cofre con un forjado por maluma 455 con ranura.

2 «Me gusta»

Pero en Dragon ball hay un porque. Una amenaza que puede derrotar al prota (y ha pasado varias veces), una tensión narrativa.

En OPM no hay nada de eso, todo se limita a esperar a que Saitama llegue y lance un puñetazo con un nombre rimbombante y ji ji jaja hemos ganado otra vez.

Si hasta el videojuego que van a sacar va de eso.

1 «Me gusta»

si, en el combate de mumen rider y el naga ese, hay un contador de tiempo hasta que siatama llega, cuando llega te cambia el personaje por saitama y de 1 golpe lo matas

Aqui el “abuelo”,guste o no Sylvanas es un icono sexual para sus fan boy,Blizzard sabe lo que hace. En cuanto a melena femenina…siempre tendra +10 para mi…

Laughs in demonic buena suerte

Gafe de 20 carácteres

1 «Me gusta»

Yo necesito cambiar esas 2 gujas de mendigo
https://gyazo.com/641bb95d80493bece1d08b2abcdfe3b9

Y los guantes ya huelen a rancio, me salieron el primer dia del parche, cuando el cap de ilvl de miticas aun era 415 y eran dios, ahora son basura xd

Tengo el collar al 63 por la mitad

Uranometria mira a Maxstar con condescendencia

Ha-ha

Yo lo tengo al 91% :c

Esto en la alianza no pasa

Normal con 3 de AP seguidos…