Lo tengo al 64 ty 3 barritas
Casi 63 y con 3 semanas del parche sin haber jugado.
Con hacer las expediciones semanales, los emisarios de Magni y cuatro chorraditas más se sube solo.
DE todo eso, solo hago el emisario de magni, y sale poco en la horda xd
Hombre si haces eso ya estás jugando nhail xD
Yo lo tengo abandonado, he jugado 2 ratos en Naz’jatar con este,y un rato con la gnoma en Mecandria. Y más vale que iba con Menel,porque me “funden” en cero coma…
Yo acabo de subirlo al 62 y he obtenido 3% extra de aguante :3
Pero como crees que subo yo? Lo que tú dices es lo único que hago a la semana, antes hacía míticas+ pero desde que llegué a mi objetivo(430) ya pasó xad
Si si, por eso lo decía, que la mayoría de la taberna lo tenemos ‘‘alto’’ sin hacer apenas contenido. No entiendo la gente que farmea AP sin jugar a un nivel top.
A mi porque me interesan las quests , que si no PUERTA.
Porque les obligan
Kappisima
No, no la hay, Goku no va a perder, la tension esta en los demas que si pierden XD
Contra Broly perdió. Contra Jiren perdió. Contra Beerus perdió y seguirá perdiendo. Contra Zamasu perdió.
No, por que luego vuelve XD
Literalmente en DBS solo ha ganado a Freezer, a algunos del torneo, a Hit, y poco más. Todos los demás o siendo varios contra uno, o con fusiones xd
Con Broly en solitario aguanto menos que Vegeta.
Vegeta en esa película se lució
Goku gana a todos por que aun que pierda, otros se dejan pegar un rato y el vuelve XD
Goku condenó a 5 universos más porque le apetecía pegarse con gente.
También desequilibró el espacio-tiempo al provocar una paradoja que todos han aceptado aparentemente como es que haya 2 Reyes de Todo
https://gyazo.com/1d6265f1b256ea4c05d420b0f8845cd8
Esto deberia ser ilegal
Una vez me quede a 1.
De verdad
Acabo de leer que Hasbro, la compañía dueña de los juegos de Monopoly, va a lanzar una versión “feminista” donde las mujeres obtienen un 20% mas de ingresos.
+1 si esto acaba llegando al wow y las elfas sacan mas azerita farmeando que los elfos.
Es broma verdad? Verdad??
VERDAD?