Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ok! que te vaya bien, ya discutiremos mas de horda y alianza (Pique sano) :grin:

1 «Me gusta»

Porque? Va en serio.

A mi lo que me chirria es que solo sea un pvp, ¿donde esta el pve? porque rusos, franceses y alemanes tienen

Pues por una simple razón: tener los servers más vacíos. Les ha caído mucha m*erda con el tema de las colas, así que crean un server español para que migre toda la peña y no se moleste.

Es decir, que no lo han hecho por la comodidad de los jugadores españoles, si no por la suya. Tendrían que haber sacado un server español desde el principio y ya, que tampoco les costaba tanto

3 «Me gusta»

Porque los que pedían un servidor español eran pvperos

Mira el lado positivo, ahora CREW puede ser el first server kill de ragna y onyxia XDDD

Otra vez?

Ya lo han sido no?

Que va, si en su server fueron 4º o 5ºs, solo fueron primeros de la ‘‘comunidad’’ xDD
Ahora podrán subir más su ego haciendose el first del server

Que asco me da el Pokémon Masters y aún así entro cada dia

Ni se de que va, pero lo poco que he leido es que es paay to win bastisimo.

Me descargué el Pokémon Masters cuando salió y no he vuelto a entrar, no me atrae nada

1 «Me gusta»

Un gacha como el dragón Ball que pusiste hoy, pero de Pokémon

Solo quiero pasarme la historia pero a veces suben la dificultad muchísimo y me atasco

1 «Me gusta»

Gacha de pokemon puffff es que no le pega nada.

Pagar por una multisummon para que te toquen 4 rattatas 3 caterpies, 1 machop y 2 absol.

1 «Me gusta»

Te has destrasmogeado? Estas horrible

Es imposible seguir el hilo de este hilo. Sois muy spammers.

3 «Me gusta»

He hecho unas wqs to ricas de equipo nuevo, me toca re-xmogearme

Aquí o te mueves rápido o te quedas en descolgado. Yo solo me leo el primero desde donde lo dejé y el último y naturalmente en los que me citan. :sweat_smile:

No hay hilo dentro de este hilo. Cada uno habla de lo que se le antoja cuando quiere.

Me apetecen una croquetas.

No va asi, lo que reclutas son personajes líderes de gimnasio, alto mando, campeones, rivales, ases del frente y protagonistas de juegos.

Cada uno tiene un Pokémon

Por ejemplo Nancy(el avatar chica de Pokémon blanco y negro 2) lleva a Snivy, lo puedes evolucionar hasta Serperior, Azul lleva a Pidgeot y tras usar la últi se convierte en Mega Pidgeot, Candela tiene un Torkoal, Brock un Onyx, Misty un Starmie etc

Mmmmmm naruhodo, creo