Ok! que te vaya bien, ya discutiremos mas de horda y alianza (Pique sano)
Porque? Va en serio.
A mi lo que me chirria es que solo sea un pvp, ¿donde esta el pve? porque rusos, franceses y alemanes tienen
Pues por una simple razón: tener los servers más vacíos. Les ha caído mucha m*erda con el tema de las colas, así que crean un server español para que migre toda la peña y no se moleste.
Es decir, que no lo han hecho por la comodidad de los jugadores españoles, si no por la suya. Tendrían que haber sacado un server español desde el principio y ya, que tampoco les costaba tanto
Porque los que pedían un servidor español eran pvperos
Mira el lado positivo, ahora CREW puede ser el first server kill de ragna y onyxia XDDD
Otra vez?
Ya lo han sido no?
Que va, si en su server fueron 4º o 5ºs, solo fueron primeros de la ‘‘comunidad’’ xDD
Ahora podrán subir más su ego haciendose el first del server
Que asco me da el Pokémon Masters y aún así entro cada dia
Ni se de que va, pero lo poco que he leido es que es paay to win bastisimo.
Me descargué el Pokémon Masters cuando salió y no he vuelto a entrar, no me atrae nada
Un gacha como el dragón Ball que pusiste hoy, pero de Pokémon
Solo quiero pasarme la historia pero a veces suben la dificultad muchísimo y me atasco
Gacha de pokemon puffff es que no le pega nada.
Pagar por una multisummon para que te toquen 4 rattatas 3 caterpies, 1 machop y 2 absol.
Te has destrasmogeado? Estas horrible
Es imposible seguir el hilo de este hilo. Sois muy spammers.
He hecho unas wqs to ricas de equipo nuevo, me toca re-xmogearme
Aquí o te mueves rápido o te quedas en descolgado. Yo solo me leo el primero desde donde lo dejé y el último y naturalmente en los que me citan.
No hay hilo dentro de este hilo. Cada uno habla de lo que se le antoja cuando quiere.
Me apetecen una croquetas.
No va asi, lo que reclutas son personajes líderes de gimnasio, alto mando, campeones, rivales, ases del frente y protagonistas de juegos.
Cada uno tiene un Pokémon
Por ejemplo Nancy(el avatar chica de Pokémon blanco y negro 2) lleva a Snivy, lo puedes evolucionar hasta Serperior, Azul lleva a Pidgeot y tras usar la últi se convierte en Mega Pidgeot, Candela tiene un Torkoal, Brock un Onyx, Misty un Starmie etc
Mmmmmm naruhodo, creo