38 bentonicos, y ni uno solo bueno. Ahí voy para 2 o 3 mas, a ver que sale.
Te merece realmente la pena malgastar tantas perlas en eso?
Son alters amigo de cabeza serpiente. Los alters están para enviar bentonicos a los principales.
Y yo que pensaba que era precisamente al revés xD
Los protas de los juegos tienen un nombre canónico
Rojo,Azul,Oro,Plata(el rival),Cristal(la chica de cristal),Bruno,Aura,Rojo(rojo fuego),Hoja(la chica),Eco y Lira(los de hearhgold y soul silver), León,Maya,Lucho,Liza,Rizzo,Nancy,Kalm,Serena,Elío,Selene,Víctor y Gloria(los de espada y escudo xd)
Si pero, demasiado farmeo, y demasiadas perlas tiradas a la basura.
No lo veo algo optimo la verdad.
Además, cada 5 perlas gastadas en una cabeza, son unos 200-250 oros en la subasta.
Primera noticia de que esta gente se llama así xD
Elío viene de Helio el dios griego del sol, y Selene de Selene la diosa de la luna está bien traído
Víctor y Gloria para espada y escudo también está bien traído.
Aunque lo que hecho de menos es que los rivales ya tengan un nombre predefinido y no puedas ponérselo tu, al niño de Lets Go le puse Inútil Total
Entrenador Inútil Total quiere luchar
Yo lo que echo de menos son los rivales en condiciones, desde X/Y solo ha habido pura basura. A ver si los del Espada/Escudo son mejores xD
Yo me acuerdo que en blanco 2, le puse a mi ‘‘amiga’’, el nombre de una amiga; y cuando lo rejugué, le llame patan o algo asi.
Old Good Times
Y fijo que todo para que no le pongas lo tipico de insultos o formar frases
Hombre hay 3, Pol parece un Tilo 2.0 pero luego está Berto(horrible el nombre español) y Roxy que pinta que son otros arquetipos de rival quedando así:
- El amistoso
- El neutral edgy
- El capu…
A mi es que Tilo no me gustaba nada, por eso cuando vi a Pol me quedé bastante decepcionado. Luego salieron los otros dos y me animé un poco más.
Un cabr*n en condiciones lleva sin salir desde Pokémon Oro/Plata, a ver si se lo curran.
Luego, el diseño del campeón me mola mucho, pero tampoco me dice nada como personaje
No no, a ver, esta claro que no lo sabes.
Cada clase tiene unos Bentonicos que son muy beneficiosos en la actual banda. En mi caso como Guerrero son unos Brazales, un Cinturon, unas Botas, y unos Guantes si uno quiere. Tienes que obtenerlos con el beneficio correcto, y con hueco de gema.
De esta forma, Blozzard se asegura que estés jodido para ser competente en banda.
Si eso lo se pero, realmente, ¿merece la pena tanto gasto por un aumento infimo?
Yo es que no me rayo la cabeza, el primero que salga y fuera xD
Hay un rumor de la trama que de ser cierto sería bastante top y es que Lionel(Messi) es un fraude, el presidente Rose le tiene comprados los combates porque a nivel de patrocinio de empresas le interesa que siga siendo el
Vamos un muñeco de pa.ja para ganar dinero amañando las ligas
Me fliparia esa trama en un juego
Tenemos un problema, acabo de desbloquear el segundo slot del collar con el picaro.
https://gyazo.com/bf4c2719913809de316560e986c2dcc1
SOLO TENGO UNA ESENCIA
Ve a mecandria y comprate el rayo purificador
Youre not a man of culture
Yo tengo 6 y 4 moradas
Es que no es infimo, quien te ha dicho que es infimo?
9, dos moradas y una legendaria.