Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Jamás entenderé por que hay numero de likes y demás limitado.

Has tenido suerte de que haya leido los mensajes, normalmente con tanto post sin leer me los salto xD

1 «Me gusta»

Los ojos en teoría serían así, con un pequeño resplandor azul, pero no esas pedazo de linternas que tenéis ingame. Sí que tienes razón en que tiran mucho a gris y no a azul, pero quizá son grises con luz azulada? xD

A ver, pero porque no era un zombie xDDDDDDDDDDDDDDDD

Exijo un carnet de Polisia del oro.

1 «Me gusta»

Pero entonces no me digas que ahora esta preciosa.

De todas formas, donde Sylvi se lleva la palma de lo guapísima que está es en Heroes, con su modelo de alta elfa.

1 «Me gusta»

Pufff…tanto los verdes que nos pusieron de inicio como los dorados ahora…pasa lo mismo con los Dk, y los Dh,demasiado fosforitos para mi gusto…
Resultan poco creibles…

Porque también lo está, son distintos tipos de belleza. Es completamente normal que te gusta más de viva que de zombie

Sé que no es compatible por culpa del motor gráfico, pero ojalá metieran los modelos del hots en el wow, son mucho más precisos. Tan solo mira a Anduin, por ejemplo

No es que me guste mas, es que en las cinematicas de CGI simplemente no me gusta. Cuestion de gustos.

No será compatible pero podrían directamente exportar esos modelos al wow, que puede moverlo perfectamente.

Gor,se pasan…mira los npc normales,están más acordes a lo visualmente aceptable…

A mi los graficos del wow me gustan mucho desde WOD. Lo que deberian hacer es remodelar todo el mundo.

3 «Me gusta»

Podrían, pero es Blizzard, y ya sabemos como se las gastan

#nochanges
#goretail

1 «Me gusta»

Por cierto, el PTR está bastante tranquilito ahora no?

Yo no sé la gente que quiere que el juego lo mueva Unreal Engine 4 pierde toda la esencia, los gráficos de ahora son perfectos como son solo tienen que retexturizar todo lo que aún es cutre

2 «Me gusta»

Ya han sacado lo que había, a esperar a otra build ya

Me refiero a que nadie ha datamineado nada nuevo. Según Jeremy Fasel ya no lo van a ocultar durante más tiempo

1 «Me gusta»

El cambio de motor deberia darse si o si, no para poner aqui texturas del nuevo battlefiled, pero para mejorar las animaciones, arreglar glitches, y poder mejorar más cosas sin quemar el pc xD

EXIJO UN CAMBIO A TODOS LOS ARBOLES DEL JUEGO QUE SEAN IMAGENES 2D MEGACUTRES, como pueden ser las de frondavil, vallefresno, etc.

Osea que lo estaban ocultando por el Classic.

Son unos M