Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Amén. Te faltó Crater.

Hasta en The Witcher 3 hay árboles cartón que me estás contando

Remodelar arboles, o quemarlos todos, total… para que vivan elfos mendigos en ellas, mejor quemados.

Aqui o pagas o te piras.

Pero que los hagan mejor, si es que los que tenemos, giras un poco la camara y desaparecen los arboles y las hojas porque son en 2D xD

Lunargenta y bosque canción eterna remodeladas… :drooling_face:

Obviamente, no querían que nada distrajese a los jugadores del vicio xDDDD Son unos desgraciados

Es que mira esto, no tiene que quedar nada para que lo terminen de revelar

2 «Me gusta»

Que aprendan a optimizar el que tienen que no puede ser que con mi pc me petardeen los fps

Hombre, tampoco pasaría nada porque los mejorasen un poquito más. A mi me encantan ahora, pero si miras con detalle las zonas como boralus… no pasaba nada por meterle un poco más de polígonos a los edificios y ventanas xD

PD: tengo el heroes instalado y el lanzador me dice que no, busco la carpeta y me hace “actualizar” y al hacerlo se produce un error y me sugiere instalar, pero no puede porque da error. Cómo narices lo arreglo xD

Optimizan tan mal que seguro que pide una 2080 titán como requisitos minimps

Yo podía raidear a 5 con toda la soltura del mundo en Legión.

Fue llegar el preparche de BfA y tener que ir a 3 petardeando y teniendo que cerrar de vez en cuando.

No se yo,el mio es un I5,y en zonas con mucho pj…no salta pero le cuesta…

Que solucionen en un futuro las pantallas de carga, comerte pantallas de carga por cada zona a veces es un coñazo.

2 «Me gusta»

El mundo es pequeño en parte para no ponerte demasiadas pantallas de carga, creo que en ese sentido deberíamos dar las gracias…

Eso es un ,+ 256,harto de esperar…

1 «Me gusta»

¿Sabes cuando Peter Griffin ve buena idea ponerle combustible de aviones a su camioneta porque piensa que así podrá volar?

Pues el mismo futuro le veo a WoW en mejora de fps si no se cambia de motor por mucho que intenten optimizar lo inoptimizable.

Creo que es de las cosas que más aprecio de Classic, un mundo continuo sin una sola pantalla de carga. Ultimamente odiaba las pantallas de carga del retail nivel infinito, que si pilla barco para cambiar de continente, que si vuelve, que si portal a Silithus, que si vuelve, a la subasta de Ventor, vuelve… y cada acción aderezada con una bonita pantalla de carga entre medias.

Ir al otro continente para hacer misiones de emisarios de azerita (si no quedan en el proio) y saber que todo el proceso implica pantalla de carga tras pantalla de carga me saca de mis casillas.

pues a mi no me importaría que hubiera pantallas de carga entre zonas si eso favoreciese que fueran más amplias y con más detalle y chicha, por ejemplo siempre me ha chirriado que vas de elwyn a las tierras de los enanos y al mismo nivel de tierra allí hay nieve, que bueno, tú te imaginas que es por la franja en la que se encuentra y ya, pero le pegaría más que fuera una zona montañosa real, lo mismo pasa en alterac xD

1 «Me gusta»

A mi tampoco me importaría si nos diese lo que dices, a mi las zonas de WoW me parecen pequeñas la verdad. Osea, no entiendo que el tamaño sea similar a lo que era Classic (por mucho que las zonas ahora tengan más complejidad, lo que es superficie no veo mucha variación) cuando allí el tope era de 100% de velocidad (+algún buffo) y ahora volamos, hay más vuelos por zona si no tenemos montura, y volando la velocidad es casi tres veces lo que ir a pata de caballo rápido.

Pero al final ni zonas enormes y pantalla de carga, lo mejor de dos mundos.

Pufff…conseguir una inmersión más profunda,tal vez con un motor gŕafico diferente…

No sé si ir a hacer una mítica con mi main o seguir esperando, es que con la suerte que tengo seguro que sale algo mientras estoy dándole h0stias a alguien

1 «Me gusta»

Por el poder del SSD, yo tengo el poder
http://bp2.blogger.com/_JalUMBmMBJE/RnMjzLixtjI/AAAAAAAAAbs/1SreSc1gphk/s320/heman5.jpg