Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

La verdad es que os admiro. A día de hoy soy incapaz de hacer nada high game. Entre que no tengo tiempo,y no me seduce…uff
Salvo que haya vuelo,o algo así,y casi por narices lo tengas que hacer…
De hecho, deje de raidear tras la Litch

1 «Me gusta»

Prueba borrar la carpeta y vuelvelo a instalar de nuevo.

Gorian como te dije esto es todo lo que han dejado desencriptar por ahora, habra que esperar a esta madrugada o a otro dia ya, normalmente va por oleadas lo de filtrar cosas del ptr

A mi lo único que me gusta hacer de high game son las míticas. Odio raidear con todas mis fuerzas, en Legion lo hacía obligado por el tier, pero como lo han quitado paso totalmente. Y en pvp soy malísimo, así que sólo míticas y repu xd

No renta quedarse esperando la madrugada, verdad?

1 «Me gusta»

yo tambien tengo el wow en un ssd, la autentica salud

probablemente no, a no ser que hoy datamineen todo lo que lleva oculto mas de 2 meses pero no creo

1 «Me gusta»

Yo es que me pongo a levear, es algo que me relaja… en cuanto tengo el vuelo empiezo con mas alters.

2 «Me gusta»

El problema como siempre,son los plazos…crean la expectativa, y luego tardan en llevarla a cabo.

Acabo de leer a Aldo que han datamineado 2 cinematicas

Eso lo sabemos en este hilo desde hace una hora xD

2 «Me gusta»

La misma dinámica que yo…resulta “aburrido” total no me sirve de nada estar OP de equipo…

1 «Me gusta»

pero no la han subido a ningun lado no? (dame tregua que acabo de llegar del curro y de cenar xD) No puedo estar al dia de todo, en mi cabeza tengo al borderlands 3 para mañana

Yo ni heroicas hago… sólo pego a la cosechadora de mecandria, pero se niega a soltar la montura.

las cinematicas no se suelen poder ver hasta justo cuando salen XD

No es cosa del tiempo que se tarda, me molesta tanta pantalla de carga en si misma. No se en que momento me empezó a molestar (creo que fue tras un parón y tener que hacer tropecientas misiones-cadena de ve a parla y vuelve) pero desde que empezó a hacerlo es como cuando descubres una manía de alguien que conoces de siempre y que no habías detectado hasta ese momento y ya no puedes pasarla por alto.

Por cierto, aunque sea jugar con fuego os voy a hacer un regalo especial, ¿cuanto creeis que costarán estas “mochilas” en la tienda la próxima expansión? :wink:

https://cdn.discordapp.com/attachments/423836937774825472/621818160093462548/WoWScrnShot_091219_232229.jpg

1 «Me gusta»

No, no las han subido

1 «Me gusta»

bueno, pero de que van… alguna imagen… algo que me quite el mono!! neceisto mi dosis!!!

Pues seguramente como los dos juguetes, 10 o 15 leuretes. Así a bote pronto.

2 «Me gusta»

subido? anda que no queda nada para que suban esas cinematicas

Diossss que cansado, va a ser de la vende posters entonces… que artazgo de ese char.

No es mal precio.

1 «Me gusta»