Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Y direis porque no lo llevas a un tecnico? Y yo quiero, pero primero a ver si consigo replicar el fallo, que podria llevarse alli 10 dias y que no pase ni una vez, cobrarme llegar a casa encender el pc y al rato pzz y yo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Prueba una cosa,aunque igual no funciona. Si ya no está en garantía,suéltale la tapa,y métele el secador con aire frío,o si tienes compresor,un soplado.
A veces el polvo acumulado provoca fallos por estática…

1 «Me gusta»

gracias a todos por las respuestas, es que a veces reviento y me desahogo en cualquier sitio xd, normalmente donde no debo pero bueno

1 «Me gusta»

Ojo que viene Menelwie xD

Cada comentario nuevo alarga su sufrimiento.

Menel tras leerse la friolera de 800 y pico mensajes está envuelta en sombras…flotando en medio de la taberna…mirando a quien mata primero…
Descarta a Argent y Hae…
Y mira a Ura a los ojos…
De pronto recuerda el modelo ese del PTR…aterriza suavemente en el suelo y dice en alto:

Y si es una mogu chica? XD

3 «Me gusta»

Eso para los demás,aparte de que es una santa (800 post) desde que fue a trabajar, a mi me ama. Así que como máximo me "castiga " al sofá,y resulta divertido…

1 «Me gusta»

elfa 100% aparte de las marcas tiene orejas de elfa

Creemos que es sylvanas en forma de banshee pero podria ser solo delaryn o sira con modelo nuevo

Yo he dicho varias veces que podría ser Helya pero he sido vilmente ignorado

no explica esas marcas claramente elficas

Puede que tome un cuerpo “mortal” para ser más accesible a Sylvanas y a los propios jugadores si en un futuro tenemos que interactuar con ella

The revolution will not be datamined.
The revolution will not be datamined.
The revolution will not be datamined.

Esto quien lo ha dicho

Es que ya os vale…y eso que los debates acerca de Pokemon me los salto…
Le estoy cogiendo cariño a esa habitación 602 y nos va a durar el Hotel muuuuy poco a este paso.
Lo siguiente es resort…
Y lo siguiente que sería?

Ya lo se…estaba de broma pero una vestimenta tan pandaren no le pega ni a Helya,ni a Delaryn ni a Sylvi

2 «Me gusta»

feasel en su twitter hace 11 minutos

Un castigo divertido??? interesante. Creo que yo no he conocido chicas que me pongan castigos divertidos… tienes suerte.

1 «Me gusta»

Se especula que es una elfa de la noche y que tiene alguna relación con una instalación titanica. Pero todo especulaciones por los nombres que se van datamineando.

Hola Mene :slight_smile:

Eso es porque se viene CGI como trailer

2 «Me gusta»

no era un debate eramos gorian y yo chateando

Ummm…Mordâ,es secreto de sumario,cuando tengas la longevidad de estos dos elfos, lo entenderás…:wink:

1 «Me gusta»