Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

De nada hombre, me vas a hablar a mi de frustaciones con el pc, que llevo desde los 10 años pegandome con ellos. XD

:kissing_heart:

2 «Me gusta»

Revolucion Lanza Negra

Perdon

Revolucion Pezuña de Sangre

#NoesMoP
#NovamosaHacerunGarrosh

2 «Me gusta»

Podriais no hacer tanto ruido con las muestras de cariño, que estoy desde la 666 y me tengo que pinchar insulina solo de oiros :unamused:

1 «Me gusta»

No me j0das que el nombre oficial es este xDDD

No lo se pero seria gracioso

No se me los he saltado…en cuanto he visto que os poníais a especular sobre posibles novias de Ash…ya…XD

Hola Nhail :slight_smile:

Soy única en mi especie Xd
Un sofá puede dar para…digo…

Ura a mi cuando el pc me empieza a dar frezzeos…lo abro,lo desmonto,lo limpio que acumula polvo a lo loco…le aprieto los cables y tira 6 meses…alguna vez voy pasando y empieza a darme pantallazos azules y digo…uy tiene que estar asqueroso XD

Noasotros somos muy discretos…son Ivor y Boni que se les oye y eso que están en el sótano.
Al otorrino Dele…yo no sueno como una madre de diablillos.

2 «Me gusta»

Sin problema,está insonorizada. No obstante,para el resort hemos elegido la 602 también.¿Porqué?..pues no te lo pienso contar :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Si tuviese que ir al otorrinolaringologo no os escucharia.

Para darme diabetes. Sabeis que estoy al lado.

Menelwie se que has leido los 800 comentarios, que opinas de que los de blizzard digan que ha sido divertido ocultar la informacion todo este tiempo? Ahi de pachorra en el classic mientras tenian la info con una cadena haciendonos(me) sufrir

1 «Me gusta»

Espero que me deis un sobrinito bien hermoso. :wink:

tampoco te los mereces :c

Y si no se dataminea la revolución, que queda por ver que sea jugoso? Básicamente los modelos nuevos y los mapas, porque otra cosa…

1 «Me gusta»

Tienes ya dos Nhail,chico y chica,han salido gemelos…

1 «Me gusta»

E bolbido dela afecacion

No te la juegues que aquí llueven piedras xP

nada porque todo el parche es HUMO

Es el parche de

Ay Ay

que ya llega

Ay

pero no

Casi

Pero todavia no

Thantos…sabes que no puedes beber ambrosía,te sienta mal.

Uranometria, reina de las cenizas

2 «Me gusta»

hOE men haki yueben piedraz zi? psss

https://twitter.com/Muffinus/status/1172279502862520321

No lo pillo

Menel, compadecenos, somos mortales debiles