Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Soy un no-muerto. Podría beber lejia y salir impune

1 «Me gusta»

He pasado demasiados años alejado de la familia una vez acabamos con Arthas … tengo que volver a visitar a los Furbolgs fauces de madera en Cuna de Invierno y de paso conocer a mis sobris. :slight_smile:

No pienso llevar el titulo de Veterano de la 4º Guerra aunque me mola porque el de señora del tiempo es inquitable y con el zandalari llevo el de ,crepusculo del imperio(el de margok en mitico) que mola mucho

2 «Me gusta»

Una piedra con el abecedario grabado en ella,cae y golpea a Đele con estruendo.

1 «Me gusta»

Delenis le pone un embudo de titanio a Thanos en la boca y vierte un poco de plomo fundido.

World of Warcraft: Revolution

Parece el titulo de una temporada de anime de algun shonen

Thantos aparta el embudo y bebe de la garrafa directamente. Cuando se lo acabao entero, se tira un eructo que le quema las cejas a Delenis
Te lo dije

1 «Me gusta»

“lha pihedra ze keda flotandoh a 1 sentimetro d la cavesa de dELENIS i ze trasforma hen hun helemental de rroca”

Hae querido…¡dale!:wink:

Seamos sinceros…ahora te salen con que ha sido divertido…lo que ha sido es una estrategia de marketing para estirar la entrada al Classic,teniendo en cuenta las colas kilométricas…el desastre de previsiones…eso ha debido ser un caos.
Ahora para quedar bien se hacen los graciosos…
Habría que
A- cortarles los webos.
B- decirle que se van a reir de su abuela en bicicleta…y eso lo digo modo Flanders…ya me entendeis…o sea…spm.

Gemelos tenemos…niño y niña.
Aldalith…que significa Cenizas del árbol…se lo puso Eily en honor a Teldrassil.
Estelaldië que lo escogió Argent que significa unión de los elfos…m paladín quiero una facción toda elfa.
La niña es una kaldorei de pelo rubio como tu hermano…el niño un sindorei con este pedazo de pelo como el de su madre.

2 «Me gusta»

Delenis se aplica unas gotas en las cejas del crecepelo que uso Thrall para superar su alopecia y estas se restauran al instante.

2 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

fue un cambio de look mujer…era para que vieramos esa parte más chamánica…
Aunque tampoco hacía falta ponerle una túnica tan cutre y un collar de las bolas más grandes que había en pandaria…
Y no hablo de las que le colgaban a Lei Shen XD

Una niebla gélida recorre el cuerpo de Thantos.
Listo.
Pasa a forma espectral, haciéndose intangible y dejando caer el plomo sólido, que ha usado su estómago de molde

Guardalo de recuerdo, quieres?

1 «Me gusta»

De verdad una cinematica de 6 minutos y pico pueden contarnos media expansion.

Por cierto me da rabia que esten capadas a 30 fps, me rayaba porque pensaba que me iban lag hasta que lo descubri

1 «Me gusta»

¿A quién? Sólo veo un montón de escombros ahí ** Señala ** ¿Había alguien?

1 «Me gusta»

Lo que le he dicho, ya iré a visitarlos algun dia, la elección de los nombres me parece de lo mas acertada. Estelaldië es precioso … no esperaba menos.
Ya se lo dije antes, quiero caminar por ventormenta bien orgulloso …

2 «Me gusta»

A veces tengo la sensación que la expansion ha sido toda una cinematica jajajaja, en plan mira, no sabemos como acabar la expansión in-game, os hacemos una cinematica grande y ya os apañais plebs.

1 «Me gusta»

De verdad que ya puede merecer la pena…
o sea en 6 minutos tiene que nacer Azeroth…pisarle la cabeza a N´zoth…agarrar a Sylvanas y lanzarla fuera de la órbita de Azeroth…Magni tirar fuegos artificiales,ver la boda de Taelia y Anduin…ah y que Khadgar aparezca soltando el chascarrillo final.

3 «Me gusta»

Si hermano,con un único objetivo…¡fastidiar a Ura!
Lo siento Ura,me lo a puesto a egg…
De verdad,no te desanimes.

1 «Me gusta»