Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Se te olvidah mi boda con Talanji.:hearts: :crown:

1 «Me gusta»

“Oye, Azeroth, he perdido unas monedas cuando volaba sobre la Vorágine. ¿Podrías mirar en tu ombligo a ver si las encuentras?”

Y Azeroth como

4 «Me gusta»

Por un momento pensé que era Anduin.

3 «Me gusta»

Como sera Azeroth?

Hablara de manera robotica como MADRE o tendra personalidad?

3 «Me gusta»

El emperador Kuzco…muy apropiado.

Azeroth preguntando si quiere ir a dar vueltas alrededor de Argus con Sylvanas a lo satélite XD

3 «Me gusta»

Yo espero que sea una Eonar pero con mas mala host y mentalidad bélica

3 «Me gusta»

Yo siempre me la he imaginado con el tono de voz de Xe’ra no sé por qué :confused:

Yo aqui veo poca densidad comparado con la nuca, donde se ve mas oscuro:

Esto no tiene pinta de poder llegar a esto asi por las buenas:

Blizzard esta vendiendo una placa base?

https://es.wowhead.com/news=295062/own-a-piece-of-world-of-warcraft-history-and-help-support-pencils-of-promise

Genios

Ponle el tono de Xalat,y a lo mejor aciertas…

1 «Me gusta»

Como saben rascar. Son unos genios.

2 «Me gusta»

Lo habeis hecho bien mortales…
Azeroth se da la vuelta…mira a Aman´thul y le dice…Gran padre…porque me has abandonado?
Yo me la imagino como a una Eonar pero en azul y vestida de oro.
.Quizás con un tono de voz más agresivo por aquello de que es la que puede terminar con los señores del vacío…o como dice Nhail con la voz de X´era…porque va a ser la titán de luz.
Cada titan posee un poder…Magia,Vida…Azeroth será la máxima exponente de la luz…lo tengo claro desde que vi el color de la azerita.

2 «Me gusta»

Eso deja a Elune en una situación precaria si resulta ser un titán

1 «Me gusta»

No Thantos,realmente seria tu jefa…

Yo desde que la vi resucitando a Ysera como una constelación …y viendo el vuelo de dragon blanco y demás…creo que Elune si es titan encarna el poder de creación del cosmos…de todo el cosmos…incluidos luz y sombras.Incluidos planetas y el resto de titanes…algo así como Dios cuando creó nuestro universo.

Si es capaz de cambiar a esa fase más oscura de la luna…como si vieramos su cara oculta…
Potenciarnos con “luz de luna”

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Te casaras por amor con Talanji?
Por el trono Zandalari?
Y si está calva?
Además recuerda que servirás a Bwosamdi…

1 «Me gusta»

Por amboh y me da lo mismoh si ehtá calva.

En cuanto a Bwosamdi… hahta la muehte puede morih.

Y tus hijos,nietos,bisnietos,tataranietos…

El pacto de Rastakhan es TODO MI LINAJE, condeno a TODAS las generaciones futuras de su familia

1 «Me gusta»

A Elune (en el caso que pudiese adoptar una forma ‘‘humana/mortal’’) siempre me la he imaginado super sencilla, con una toga blanca y poco más.