Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

El paladín se retira dando las buenas noches a la concurrencia,y un beso a Menel…
Mañana será otro día

2 «Me gusta»

Te iba a dar mi like, pero ya no me quedan :frowning: , asique te doy las buenas noches con palabras.
Descansa hermano !

1 «Me gusta»

Le pones una peluca y ya está. :man_shrugging:

Hay muchos fan art de Elune…yo llevo uno como fondo de pantalla del móvil que es el que más me gusta:

https://moon-guard.fandom.com/wiki/Elune?file=Elune02.png

Descansa amor :smiling_face_with_three_hearts:

Pero si…tras analizar que o quién es Elune durante mucho tiempo…he llegado a la conclusión de que es la creadora del universo.
De la luz y la sombra…por eso posee ambas formas,del cielo como lo conocemos,constelaciones y demás.El poder de moldear las estrellas como hace con Ysera,de mostrar su cara oculta…
De colocar satélites,de convertirse en una elfa para aparearse con Malorne…
tiene casi poderes “ilimitados” en cuando cosmología se refiere.
Eso la hace posiblemente la creadora del universo en Warcraft.

Ella no se aparea con su propio hijo :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Malorne…lo edito

Es que a estas horas empiezo a pensar con dificultad XD

Como siempre digo, creo que ni los de Blizzard tienen muy claro lo que crearon en su dia, creo que nunca veremos a Elune porque no es algo físico como tal, es como la luz o la sombra,algo que está ahí que puedes ver pero no tocar.

Mi protector de pantalla es Alleria :see_no_evil:

2 «Me gusta»

Exageras, mi estimada sacerdotisa. Además, en crónicas deja el origen de todo bastante claro: un big bang por el choque de luz y vacío.

Yo creo que es una titánide que alterna entre luz y sombras como poderes secundarios (todo lo relacionado con ella es o bien sacroarcano/astral o bien sacroscuro)

Por cierto Mene, esta foto de tu querida Tyrande y Malfu siempre me fascinó.

1 «Me gusta»

Sabeis si traveler es canon?

Ni idea pero he leido esto.

The story takes place in summer of Year 30, during the events of Mists of Pandaria . Indeed, Pandaria is mentioned and present on maps, and pandaren items are mentioned as well. Gazlowe also appears, meaning it couldn’t be during Warlords of Draenor (Year 31) as he was on alternate Draenor then. Death Speaker Blackthorn also appears alive, while he was killed in Warlords of Draenor . Ironpatch who was alive at the start of Cataclysm (Year 28) was stated to have been killed by Makasa when she was 15. In the present, Makasa is stated to be 17, which means two years after Cataclysm , and thus Year 30. And finally, several months before Greydon Thorne returned to Lakeshire, his crew visited Gadgetzan (Year 29) where Marin was already a baron of Gadgetzan. He was first seen as its baron in Cataclysm (Year 28).

1 «Me gusta»

El creador del universo en world of warcraft es este:

https://wow.fandom.com/es/wiki/Dios

:pray::pray::pray::raised_hands::raised_hands:

¿Quien es el canijo junto al múrloc?¿El árbol es Teldrassil? Nunca había visto esa imagen. :thinking:

Tu hermano Argent es más de Vereesa…
Preguntando por ella empezó el hilo de las hermanas Brisaveloz…en el que acabamos enamorándonos…siendo padres y casi asesinados unas cuantas veces…
Lo que era una simple pregunta acerca del lore de Vereesa acabó siendo dos tochopost de una historia que seguimos escribiendo y va por los 6k de mensajes.

Y quien creo luz y vacio?
Quien parece controlar ambos poderes?
Es que hablamos de que a priori parece controlar grandes poderes cosmológicos…
Como toda cosmología hay un big bang de inicio.

Tiene pinta de ser nordrassil.

???

Que…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

La Luz siempre estuvo alli. Palabra de Cronicas.

Y utilizar un poder no te hace creador de él. Mira a Eonar, ella no creo la vida. Ni Aman’thul el tiempo.

El Lore de WC1 es un esbozo y esta hiperectoneado, y eso solo era una suposición.
Una deidad omnipotente no cuadra en Wacraft. Se habría cargado el Vacio en cuanto hubiese aparecido.

Vereesa, la pobre necesita que le hagan un modelo propio, como siempre he dicho, ella podria ser la excusa perfecta para los Quel’dorei y ponerlos jugables, quien sabe … al final pusieron classic dando tanto la tabarra, si cada dia en los foros americanos tienen que cerrar los Threads de los hig elfs … todo es posible xD

Lo sé, osea no lo seguia, no era mucho de comentar en el foro por timidez (si, timidez en un foro) hasta que me animé a raiz de cuando tu y yo hablamos que venimos de nuestro azeroth alternativo privado xD y me pasé por la otra taberna.

No lo sé, eso es trabajo del polisia de rol.

1 «Me gusta»

Lo decia de broma, pero imaginate que el vacio y la luz fue creado por 1 dios al que le da igual todo y quien gane :joy: