Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Cavernas del tiempo cof cof.

Fandral cof cof, al que ayudamos cof cof

Fandral con el oso yoggi??? Con C’thun te lo compro aunque no sea así puesto que hace lo que hace por la muerte del su hijo en esa guerra. Pero Yoggi? En serio?

Fandral de ser el lider de los kaldorei las cosas serian muy distintas, igual orgrimmar ya no estaba en su sitio

No fue Fandral el que plantó el árbol mundo en Rasganorte que hizo que se creara la pesadilla al corromper este Yogg-Saron? Quizás esté diciendo una tontería, pero creo que se decía algo así en Crónicas xD

1 «Me gusta»

De quien crees que es la culpa de que la raiz de vordrasill hiziera un agujero en la prision de yogg?

Quería recuperar nuestra inmortalidad y ademas si hay que culpar a alguien culpad al arbol de marras xD

Querria lo que quisiera, fue su culpa XD, la pesadilla Esmeralda es culpa suya XD

A ver que Fandral no se hiciera el curso de jardinería al completo no es culpa de todo Azeroth eh?

Pero hacer su quest de entregarle yerbajos si.

Osti tu, ahora que lo pienso. Fandral que hizo? Fue plantando pinos por medio mundo hasta que le salio el que quería? Que comía?

eso le pasa por jugar con poderes inimaginables.

La inmortalidad es una bendicion y estuvo bien que la tuvierais cuando fue un regalo, pero ya ansiarla tras perderla es pecar de ambicioso xD

Yo cuando la hice…allá por la lich no sabía para que era!!!

O lo hubiese ahogado con los hierbajos.

No, lo hizo por que habia saronita apareciendo por el mundo y dijo, pues planto arboles conectados al sueño esmeralda y eso lo fixea rapido XD

estaba monitorizando servidores

Acabo de matar a Hogger y me siento… decepcionado.
Hasta una compañera de grupo ha dicho que era mucho más facil de lo que recordaba.
Me lo pasé mejor matándolo en cata, ahi me mató una vez.

Pero buenas noticias, ya soy nivel 10

Se parece sospechosamente a lo que recolectamos ahora. La sangre de un Dios Antiguo vs la sangre de un Titan. Curioso

Admirar todos al adalid, causante de desastres en su ignorancia

Eso siempre, queramos o no.

Ehhh si mi archidruida me manda a buscar hierbajos voy.

No es ignorancia…es fe en mi raza.

Asi me va…:roll_eyes:

fe en un tio cuyas frases eran

  • Habla rápido, joven. Tengo asuntos urgentes a los que atender.
  • Tyrande no tiene ni idea de como liderar a nuestro pueblo.
  • Tengo la perspectiva que a ella el falta.
2 «Me gusta»