Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Y el tiene solo 9000 años

Tenía

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Siempre pensé que era envidia de Malfu.
Pero una cosa es que seas un poco endivioso y otra que corrompas el Sueño Esmeralda!!!

Pensé que quería ponerse como lider de los kaldorei…no ver el mundo arder…archidruida de la llama…que dos collejas le hubiera dado de saberlo.

En que server andas?

Pero bien que vivias en telldrasil, producto de su codicia XD

Y lo era

Y queria serlo

Si Fandral hubiese sido el lider de los kaldorei, el hubiera convertido a los elfos de defensores a atacantes(es malfurion el que retiene muchas veces a tyrande de ser por ella limpiaba kalimdor de la horda) pero a el nadie le hubiese frenado. Seguramente hubiesen hecho el ritual de la guerrera nocturna mucho antes en este caso por parte de Maiev que hubiera pasado a ser la suma sacerdotisa de elune.

La facción seria mucho mas beligerante

Claro…porque Archi nos dejó sin Hyjal…
que yo a la sombra de Nordrassil estaba muy a gusto ehhhhhhhh?

Que yo no se cuantos árboles tenemos que perder…
Y lo que es peor…conociendo a Blizzard no tendremos hogar ni para cuando pongan el The End.

:face_with_symbols_over_mouth: Mirame a mi… aun espero tener un hogar!! :face_with_symbols_over_mouth:

A ti te van a colar Mecandria como nuevo hogar.
Aceptamos pulpo como animal de compañia? Emmm…pues eso.
yo me veo como mucho yendo a por la dinástica a Val´sharah y que nos pongan dos casas más y nos digan lo mismo.
Teniendo en cuenta que literalmente solo hay dos casas…
Pues 4 y apañao.
Pensamiento Ventisca.

1 «Me gusta»

Tampoco es que hagan falta mas ahora mismo…

Hydraxis. Estoy en la hermandad de la taberna

Illo que es real

https://swordshield.pokemon.com/es-es/

Intenta clicarlo y veras, es la pagina oficial

1 «Me gusta»

Me niego!!!,

Es como si tu casa se llena de bixos… llamas a los fumigadores (La ali) y tras X años, te dicen que te vallas a vivir con tus primos, por que tu casa ya no va a ser tu casa nunca mas!!!

Los gnomos merecen tener su capital. Antes que cualquier otro.

No te vi… cuando entraste? o andas con otro nick?

WTFFFFFFFFFF Parece un virus xDD

1 «Me gusta»

quiero entender que se viene trailer nuevo si no,no entiendo porque hacer esto xd

1 «Me gusta»

Altael, un sacerdote

O es tráiler nuevo o les han filtrado cosas sin su consentimiento, que te salga eso en medio de la página oficial de pokemon no es normal xDD

1 «Me gusta»

the pokemon company es quien ha avisado por twitter, esto no esta filtrado lo han puesto ellos mismos

1 «Me gusta»

Pues no entiendo la táctica de marking sinceramente, hace nada fue el Nintendo Direct y dijeron tres tonterías. A no ser que quisieran más tiempo para ellos en un Pokémon Direct en condiciones, no me lo explico

1 «Me gusta»