Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

el trailer fue un mojonazo, quedan 2 meses para el juego(como la blizzcon xd), tiene que haber otro trailer este mes o pokemon direct para presentar ya si pokemon a saco, ya han enseñado todas las novedades ahora toca spamear que solo llevan 19 nuevos y eso es poquisimo

1 «Me gusta»

Acabo de encontrarme en classic con una guild de veganos.

1 «Me gusta»

Y las evoluciones de los iniciales, que yo aún tengo que ver cual me cojo. De momento el que más me gusta es Sobble, pero si al final tiene mal typing y malos stats (a parte de lo estético) elegiré a otro

Juraría que Sol y Luna fue la generación que menos pokemon nuevos trajo, a lo mejor quieren seguir en esa línea de sacar unos pocos nuevos y tirar de los antiguos

1 «Me gusta»

meme de chaval señalando una mariposa.jpg

fue xy con solo 72, sol y luna fueron 86

Ojalá una próxima generación como Blanco/Negro, todos pokemon nuevos

imposible el hate que recibieron fue inmenso y eso que son los mejores juegos de lejos, pero quitar a todos los antiguos hasta el postgame genero mucha bilis, los nostalfag, los classiqueros de pokemon no perdonarian que no este el p… charizard, que en galar ya sale con el campeon en el trailer, los primeros 151 a mi me dan hasta asco ya,los tienen que meter siempre y ya cansa

Yo no entiendo el hate a esos juegos. Tienen la mejor historia, los mejores personajes (los líderes POR FIN tienen una función aparte de dejarse partir la cara por el prota), pokemon con muy buen diseño y muy infravalorados y una región con mucha más personalidad que algunas de las anteriores (Kanto es un meme).

Pero claro, había algún pokemon feo como Gardobor y ya está, a más de uno le explotó la única neurona que le quedaba

la razon por la que a partir de la 5º gen meten menos es porque meten cosas a pokemon de la primera gen para hacerlos atractivos frente a los nuevos y tener contento a los fans.

En xy las megaevoluciones(te dan un charmander/squirtle/bulbasaur a las 2 horas de juego que puede megaevolucionar, osea es un juego donde tienes 2 iniciales por la cara), en sol y luna las formas alola(aunque para mi esto fue un acierto) pero solo a pokemon de kanto, y en espada y escudo, no se quizas el gigamax ese para la mayoria de los de kanto

Menos mal que este hilo es de offtopic si no ya me veria fuera xd

La gente dira que se vayan a un motel estos 2 tanto hablar de pokimon, y es verdad xd

1 «Me gusta»

J0der, es que queda nada para el nuevo juego, es normal que se hable xD

1 «Me gusta»

Los que no tenemos nintendo ni nada de eso no hablamos del tema :unamused:

yo quiero hablar de wow pero necesito municion

Recuerdo por si a alguien se le ha olvidado que este tema es Off Topic. Lo que quiere decir que no tiene nada que ver con el topic o tema principal que en este caso es el WoW.

Eso es cruel y mezquino…tendríamos que haber matado civiles como si no costara en Dazar Alor…

En eso estamos de acuerdo.
Deberiais recuperar Gnomeregan…pero hablamos de Blizzard y su vagancia.

En serio? Los que deberiamos recuperar nuestro hogar somos los elfos. Al fin y al cabo Gnomerriegan esta al lado de Forjaz y nosotros no tenemos patria ahora mismo.

los gnomos jamas recuperaran gnomeregan, lo cual es ridiculo pero anda, les sale mas rentable montar otra ciudad fuera en ciudad manitas

Hablemos del asqueroso RnG y de la maldita cosecharoda arácnida xD

Bueno, y del oso de costa oscura

quiero ese oso para mi humano de kul tiras y nunca sale

1 «Me gusta»

Luth siendo justos deberíamos ir por orden.

Pero eso es como decir que nosotros estamos a gusto en tiendas de campaña en Ventor.
O los huargen…

En si las tres razas merecemos un hogar.Pero por orden de homeless les toca a los ñomos prime.

No sabéis como odio las misiones diarias de los Tortolianos de “Caligrafía”. Se me quitan las ganas de jugar