Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Porque es asquerOSO. En serio, maldito bicho que jamás cae…

Rodriguez llega a la taberna y suelta una bolsa llena de viandas en la mesa, hay queso, jamon serrano, uvas y una talega de vino

Buenas tardes vuestras mercedes

Rodriguez se agarra el sombrero a modo de saludo

1 «Me gusta»

Khadgar estaría orgulloso

De tanto repetirlas las hago a la primera XD

Yo no odio las misiones…odio a Nola!!!

Una tortuga ha llegado…y yo pienso en reventarle la cabeza.

Caballero
Thantos se tira de la capucha a modo de saludo

Nunca perdieron Gilneas. Ya la podrian haber desañublado ya. Y siguen siendo humanos con lo que Ventormenta o incluso Kul Tiras los acogerian con los brazos abiertos

Y sigo insistiendo, los gnomos tienen forjaz y son constructos de los titanes como los enanos, nosotros no tenemos nada actualmente. Me encantaría que reformaran Eldre’thalas pero eso no va a suceder lo quiera yo o no.

Chicos, estoy a lvl 42 con un ali y quiero levear en algun sitio chulo, me podeis recomendar? las misiones de los alis no los tengo tan frescos en la memoria… estoy en Desolace y me da mucha pereza ir a Feralas.

La caligrafia es importante, yo siempre hago perfects en 1

Me encanta Rodriguez que humano tan bien educado, no como tronchamulas

Oye pues igual si hay revamp sí que la convierten en el nuevo hogar de los elfos de la noche.

Pues que envidia me das, yo siempre las tengo que repetir de 5 a 7 veces xD

Pues es el sitio mas chulo XD

1 «Me gusta»

No quieres feralas? Pues Alterac o Pantano de las penas

1 «Me gusta»

Si has hecho crestagrana podrías ir a las Espetas Ardientes y seguir la historia de Khesan, los rocanegra y el vuelo negro.

Es una de las zonas a las que más cariño guardo.

Otra muy buena son las tierras innospitas. Su lore va sobre el vuelo negro y los titanes, y es donde se purifica el huevo de Wrathion

1 «Me gusta»

vaya spoiler acabas de hacerle

1 «Me gusta»

De tí también xD

Veremos con que gloriosa idea nos sale Blizzard para la dinástica…que teniendo el set de Costa Oscura posiblemente seamos los últimos junto a los humanos en conseguir dinástica.Y posiblemente pongan dos casas más en Valsharah o Hyjal y andando.

Tanaris es horrible…pero en su dia era el sitio de leveo para ambas facciones.
Si le metes caña a 48 puedes irte a un goro y disfrutar un poco de sombra.

Estepas Thantos XD

A mi las zonas cerca de roca negra me dan pereza…sobre todo porque al no volar tienes que dar toda la vuelta al agujero de las forjas enanas.

Estas seguro de que es spoiler tras 4 expansiones/8 años?

Además, no le he dicho de que va.

tal y como acaba la trama de crestagrana si es spoiler xD

Cierto, pero es un seguidor y sale en la campaña de guerra, así que no sabría decirte

No la vais a tener precisamente por eso. El set de Costa Oscura sirve como dinástica tanto para los kal’dorei como para los renegados. Si es que se les ve venir xDDD