Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Mi ruta de leveo favorita es(a partir de nivel 15)

Vallefresno,Sierra Espolon,Baldios del sur,Marjal revolcafango,Tierras de la peste del oeste, Tierras Inhospitas,Pantano de las Penas, Tierras Devastadas

1 «Me gusta»

las razas que han tenido dinastica no han tenido frente y las que han tenido frente no han tenido dinastica

Yo creo que esta claro

Te voy a contar un secretito Gor…

Entre que nos han quemado Teldrassil,nos han puesto los ojos negros,Tyrande no va a Nazjatar…si ella llega a ir Azshara no nos toma el pelo con lo del collar…te lo digo yo.
Que nos han puesto a Elune negra como las bragas de Sylvanas…y nos han dicho con dos coj que la trama está cerrada.
Si me dejan sin dinástica y sin hogar…

De eso nada…sería el puñetero colmo de la vagancia por parte de Blizzard.
Y si es la idea lo mínimo era decirlo.
Si no nos han dicho que esa va a ser nuestra dinástica y nos lo sueltan más adelante darles de palos sería poco.

2 «Me gusta»

Puedes hacerlas sobre montura, asi como consejo XD

Vallefresno, Sierra Espolon, Las Mil agujas, Desolace, Feralas, Frondavil, Cuna del Invierno y Silithus.

Con algún toque ocasional de Bosque del Ocaso y tierras altas de arathi

No quiero ser cenizo, pero será mejor que nos vayamos haciendo a la idea. Mi main es una no-muerta que se va a quedar sin dinástica, sin hogar y sin líder, así que más o menos nos entendemos xd

Me acabas de solucionar la vida polisia del rol

ahi apenas hay quest es una lastima lo de esa zona desde siempre, de hecho desde cata hay mas quest y aun asi son poquisimas

Yo empiezo a correr con la marca dorada aún brillando,aparte tengo puntos de referencia.
En el triángulo la piedra.
En el cuadrado la calabaza y la tercera fila de maiz.
En el círculo simplemente me voy cerrando según rodeo la glorieta.

Un nivel completo solo con las elites puedes subir

is this a Playstation reference?

Gracias a todos, creo que ire a Estepas ardientes, asi recordar un poco, pasara antes pos tierras inhospitas, creo recordar que alli habia una mision graciosa con ala muerte… acabare por pantano y tierras devastadas para coger el portal, aunque creo que ire directa a rasganorte que tengo las misiones alis de alli mas olvidadas.

mis likes multipicados por mil

Es que la X no se puede dibujar jajaja

Pero si,si tienes claros los puntos donde girar se hace a la primera.

La que mas fallo es la del cuadrado, Nola decide que no esta bien AUNQUE ESTE BIEN

1 «Me gusta»

Nos podemos considerar Fanboys de Nintendo? He tenido por orden, NES, Super NES, N64, Game Cube, Wii, Switch. Ademas de las portatiles.

he tenido consolas de sony pero son minoria, en general las politicas de sony desde PS3 me parecen basura y la mayoria de sus juegos se dividen en: Violencia, pelea, tacos y disparitos

Nintendo sigue haciendo juegos mas variados

Luego esta Microsoft que…bueno…nos ha dejado a Banjo en el smash…Gz

Un día hice un cuadrado con joroba (me confundí de camino) y me la dio por buena xDDD

Ya…hay dias que simplemente necesita gafas.
Le clavas el dibujo y te sale con que podrías hacerlo mejor.
Que miro la pantalla y pienso…
Puñetero vejestorio…que lo he hecho perfecto…ponte gafas Nola…PONTE GAFAS!!!
luego le hago una chusta y me la da por válida.

1 «Me gusta»

Ami no me lo dice, sera que no sabes como se ve un cuadrado

Anda ya hombre… lo unico que tienen que hacer es plantar un portal instanceado que comunique con una segunda linea de metro a una parte acondicionada de gnomerang que funcione como capital.

Hacer la capital en la superficie les cuesta tanto como darnos la nuestra.

Porque a ti con esa pinta te confunde con uno de los suyos…o porque quiere que te lleves el olor a basura lo más rapido que puedas de su lado XD

This…a Blizzard todo lo que sea tocar un mapa antiguo …le cuesta y mucho.

Yo no me creo el revamp ni de broma.