Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

¿Soy el único que piensa que entre el hype del reforged y el tirón del classic nos van a dejar las migas para los retailers?

3 «Me gusta»

https://guyvorce.com/wp-content/uploads/fathers-rights-release-from-jail-600-x-400-28-kb.jpg

Confírmanos Arthas en la Blizzcon

Reforged Arthas Hype
Tierras Sombrias Arthas Hype
Nigromante Arthas Hype

1 «Me gusta»

Me alegra ver que las pistas y su analisis preliminar, es coincidente para ambos.

Es muy probable.

A ver si dan la fecha definitiva y me lo pillo.

Estaba cantado que meterian poco contenido en esta expa.

No por la classic.

Sino por su mala prensa como producto deficiente desde que comenzo, y la alta tasa de opiniones negativas y la poquisima gente que juega bfa.

Pasa como con wod. Cuando un producto tiene apariencia de no ser rentable, se recorta en contenido para no gastar mas pasta en el y asi, no perder pasta.

1 «Me gusta»

Expansiones fracasadas expansiones fracasadas Everwhere

Ya no me pillan más la 10.0 me la salto

1 «Me gusta»

Viniendo de Legion no tendría porqué haber sido tan terrible, no era tan difícil seguirle el hilo

Lo suyo realmente es que dijeran que el juego esta disponible en la misma Blizzcon, sobretodo si como todo apunta no tiene al final ningún tipo de versión física. Aunque muchos ya lo precomprasen sería el momento para aprovechar el tirón del hype Blizzcon, y además me parece que es un juego que le iría muy bien el típico:

-Y podréis adquirirlo… pausa drmática ya.

1 «Me gusta»

Si quieren romper internet que sea Metzen el que presente la fecha del Reforged seguida del tráiler de la nueva expansión

1 «Me gusta»

Marketin o “como engañar al cliente sin que se dé cuenta” :roll_eyes:

2 «Me gusta»

ciertamente…

En esto te doy la razón, pero es que no se que hace bliz cuando contrata gente.

Toda la peña que como diseñador y creativos de nivel tenian… han sido traspasados, han pasado a ser empresarios ligados a activision o se han ido. El juego esta en manos de gente que es altamente deficiente en su labor.

Ya tu mira directamente al supuesto cabecilla. ION, un tipo que es capaz de lanzar, un comentario como que si quieres altos elfos te hagas un horda. ¿Que clase de persona cabal que sabe donde está, y lo importante que son las comunidades para su producto dice esto en publico?

Es que es esperpentico el nivelon de la gente que ultimamente trabaja en wow.

2 «Me gusta»

Lo sorprendente de Hazzikostas es que lleva en Blizz desde WoLTK y ha trabajado con Morhaime, Chilton y Metzen, no ha aprendido nada bueno de ellos?

1 «Me gusta»

Y no nos olvidemos del lore. Blizzard quería seguir el ejemplo de “Juego de Tronos” (Danuser alabó la última temporada en twitter LOL) y sorprender a la audiencia con un plot twist altamente inesperado al nivel de la Boda Roja. El problema es que “Juego de Tronos”, en esa época, hacía mucho foreshadowing de lo que iba a pasar y TENÍA SENTIDO.

Pero esto es un desastre.

Hazzikostas es un inútil integral que se dedica a ejercer de abogado en los Q&A, ya está. No tiene talento, carisma ni autocrítica (como la gran mayoría de Blizz, vaya)

1 «Me gusta»

Esto no tiene ninguno

1 «Me gusta»

Que por cierto, ya que he mencionado Juego de Tronos; 0 hype para las precuelas después de cómo terminó la serie. Es que no sé si me las voy a ver siquiera

Esto está al mismo nivel de lo de “You guys dont have mobile phones?” :angry:

Pues ya sabemos porque la trama principal de BFA es tan mala

Entonces, Sylvanas es Cersei

Baine es Jaime

Anduin es John Nieve
Jaina es La Khaleesi(no caerá esa breva)

Gusano Gris es Nathanos

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, las dos no han aparecido absolutamente nada en la expansión (temporada) y cuando lo han hecho ha sido para hacer algo malvado.

No caerá esa breva tampoco, no va morir ni del palo

1 «Me gusta»

jajajaja… si…

Es esperpentico. Pareciera que en vez contratar gente con talento, fueran enganchado en la empresa a una oleada de becarios, hijos de… con escaso nivel en sus respectivas areas.

Por ejemplo, tu cuando creas un producto (Cualquier producto) haces un estudio de mercado del producto antes de lanzarlo. Luego, haces otro tras sacarlo, y comparas ambos viendo que pautas se han cumplido cuales no y se analiza el por que, no se parecen determinados datos, para afinar en futuros estudios predictivos de mercado.

A mi me flipa, que esta empresa no lo haga. o sea capaz de hacerlo tan mal, que sea capaz de cargarse cosas que la gente les encanta, para poner cosas que las gente odia.

No es ya, que al imnovar, puedes cagarla. Es que a poco que tu sabes que haces, tienes que tener clarinete que cosas como el escaso contenido inicial, era una cagada como un templo.