Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Tyrion es Galliwyx

Lady Mormont es Talanji

1 «Me gusta»

Thalyssra es Sansa.

Lillian Voss es Arya.

1 «Me gusta»

Lor’Themar Teron es Sir Jorah

1 «Me gusta»

Flynn es Tormund.

Shaw es Edd el Penas

1 «Me gusta»

Meñique es el no muerto sabiomar que se me ha olvidado su maldito nombre

1 «Me gusta»

Lo único bueno de las últimas 2 temporadas que risas con ese personaje

1 «Me gusta»

Si lo precompras ahora puedes jugar al WC3 original ahora mismo. Por eso es el único juego que he precomprqdo en mi vida.

1 «Me gusta»

Brienne de Tarth es Geya’rah

1 «Me gusta»

Pero ya en serio el paralelismo Cersei = Sylvanas es demasiado real, ambas hicieron explotar un edificio en humo verde

1 «Me gusta»

A ver, Cersei es mejor personaje que Sylvanas, básicamente porque GRRM respeta mucho a sus personajes.

Hay quien te diría después de la última temporada que Sylvanas se parece más a Daenerys xd

Zelling?

Mejora cuandl descubres que comparte actor de voz con el Rey Exánime y Kratos viejo.

2 «Me gusta»

Y Velen xDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Es una mezcla profana tiene lo peor de Cersei y lo peor de daenerys+lo peor de su propio personaje está expansion

1 «Me gusta»

Que personaje más desaprovechado. Sólo fue construido para que la gente le cogiera asco a Sylvanas después de que lo matara. Un puro plot device que tenía mucho potencial pero los escritores se encargaron de tirar a la basura

A mi Daenerys nunca me gustó y me parecía una Mary Sue de la h0stia, pero lo que le han hecho esta temporada es vergonzoso, real que estaba teniendo flashbacks con el wow mientras veía la última temporada xDDD

1 «Me gusta»

Ahora tengo un dilema =/

1 «Me gusta»

*Más asco

Esta expansión tiene un montón de escenas creadas exclusivamente para tirarle M al personaje de Sylvanas

La guerra de Espinas en la Ali con cosas modificadas como Astranaar añublada o los ositos enjaulados, Teldrassil, el cambio gratuito de última hora a la trama de Brennadan de Jabaespines a tropas de la horda enviadas por Sylvanas, el pacto con los San’Layn que solo ve la alianza, la muerte de Zelling vista desde la Alianza sin contexto solo es Sylvanas siendo déspota, Nathanos y la daga, la resurrección de Derek, y el rescate de Baine.

Desde que empezó la expansión necesitaban vender al menos para la Alianza a Sylvanas como Boss final, y más adelante también se lo venden a la horda.

Todo mientras repiten que no es MoP 2 que ella no es Garrosh, que no es lo mismo, que esperemos.

Mientras no solo no son consecuentes con sus declaraciones si no que sacan más y más y más paralelismos con Garrosh y pandaria.

Es todo una gran mentira y se creen que su público es ton.to

2 «Me gusta»

Razon por la cual la Guerra de Espinas me parece un “meh” monumental.

ODIO cuando meten dos versiones de una historia, porque no sabes cual es cannon y cual seguir para interpretar eventos futuros.

1 «Me gusta»

Es que se piensan que cuando se revele su plan genial todos la adorarán. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Es que si por lo menos fuesen complementarias…

Pero es que son incuadrables

La Guerra de las Espinas y el Warbringers de Sylvanas es la mayor cagada jamás hecha por Blizz en cuanto a lore. Querían un momento impactante para que la gente hablara del juego, y en vez de hacer algo que fuera “morally grey” de verdad, tiraron por algo tan obvio que nadie se esperaba de lo obvio que era.

O puede que eso es lo que quieren que pensemos para cuando la conviertan finalmente en Garrosh 2.0 y la raideemos Blizzard diga algo tipo: “¿Veis? Todos os pensabais que iba a haber plot twist, y como no lo hay, ESE ES EL PLOT TWIST. ¿No somos unos genios?”

:roll_eyes:

1 «Me gusta»