Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Esto va a pasar muera o no, desde la BETA lleva datamineado el arco de Sylvanas en 4 colores

Justo las dificultades de banda que hay

¡Curioso! Igual que las manchas de las bragas de Sylvanas, de 4 colores.

Jøder, no sé qué es peor… hagan lo que hagan van a cabrear a bastante gente.

Y saldrá viva, como las otras dos warbringers.

La campaña de guerra termina en el 8.2.5, crees que van a meter una raid a lo SoO o una gesta?

Debería ser una raid pero a saber ya

Igual es una cinemática solo y una gesta

Y la raid de Sylvanas es la segunda del 9.0 igual que con Gul’Dan

Esto sería ya demasiada humillación, casi que prefiero que sea ahora la raid, cinemática al final y fin de esta pesadilla de expansión

Fue Gul’Dan en Legión una humillación? Su combate está muy muy muy bien y muy digno su final

Lo coge Illidan del pescuezo y lo desintegra quedando solo la calavera

Para un personaje como Sylvanas y con su recorrido, sí, lo sería.

Además de que sería exactamente igual que Garrosh, Jefe de Guerra malvado y corrupto que sobrevive a su expansión, sólo para servir de “guía” en la siguiente y morir en esta.

Lo siento pero no

1 «Me gusta»

Pero Garrosh muere en UNA QUEST DE LEVEO

Hdgkgjjrzrjzrtrjsjrsejjesflyycgkxrjdrjsjesjrxktxjr

1 «Me gusta»

Que desgracia de escritores de verdad xDDD

1 «Me gusta»

Escribo para aprovechar y recordaros que no mezcleis frutas y verduras por que algunas producen gas etileno y eso puede afectar a cuanto podeis guardarlas.

2 «Me gusta»

A mi lo que me parecio ridiculo es que habiendo construido un buen personaje a un año de salir expansion nos dijeran que lo ibamos a matar en la primera banda /clap.

Por otro lado que lo mate Illidan en su momento me gusto, pero visto todo con perspectiva solo veo el primer paso de todos los que vendrían para hacer sobremolar al tipo primando estetica sobre fondo.

1 «Me gusta»

Si pero tampoco iba a tener mucho más recorrido al menos su combate es uno de los mejores del juego, y muy vistoso

Nos quedaron unos Bosses de Tier más que decentes Gul’Dan,Kil’Jaeden y el propio Argus

Argus en sí como personaje es M porque no tiene desarrollo, spawnea ahí y solo dice MATAR DESTRUIR DESESPERACION, pero todo lo que rodea a su combate es increíble

A Illidan solo hacia falta que le pusieran como arma 2 katanas, para que ya fuese el ídolo supremo de todo otaku de este juego.

Yasuo versión wow.

2 «Me gusta»

Que asco me daba ese personaje

A mi Argus me gusta como personaje precisamente como lo que es: alguien sin carisma ni personalidad.

Es uno de esos personajes que te da pena porque es “potencial desperdiciado”. Argus podría haber sido mucho más si no fuera por Sargeras, lo cual hace que te de pena y acentúa la maldad del primero.

Y el combate en si, con esa musicaza es la rejostia.

En serio, esa música combina grandeza cósmica y amenaza universal.

2 «Me gusta»

A mí el que más me decepcionó de Legión fue el Avatar de Sargeras, osea que broma de Boss…0 carisma…jodr que es el Avatar de Sargeras tío…

Tumba de Sargeras era la banda que más he esperado a ver en este juego y la que más me ha decepcionado, pero de forma muy bestia ademas, salvo el combate con Kil’jaeden porque es epico

A mi lo que me hace gracia es los fanarts de Yasuo. Realmente tiene la cara alargada y es feo como una zapatilla, pero la gente lo estiliza a rabiar, y la realidad es mas bien otra xD.

Referirse a Yasuo como ídolo debería ser baneable

1 «Me gusta»

El avatar fue exactamente como me lo imaginaba. Es básicamente un robot sin software dentro

1 «Me gusta»