Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Para mi el meme definitivo fue Agrammar y por mucha diferencia por su gran aporte cómico a la trama:

-Oh Dios mío Agrammar… todo esta perdido tienen un titan.

5 minutos después… bueno, no es para tanto.

No es realmente un titan, es lo que queda de uno despues de partirlo por la mitad XD y apañar unos trozos XD

Como si es una marsupia, ¿que se dice en la campaña cuando aparece? (me refiero al tono de catastrofismo, y oh, todo esta perdido que le dan)

Pero nosotros, como jugadores, poseemos un conocimiento superior a los NPC xd

Sargeras: tengo un titan.
Quien sea: Nosotros un Illidan.

1 «Me gusta»

Todo el problema radica en el 7.2 y su terrible campaña de la costa abrupta os voy a decir cómo deberían haberla hecho mejorando la expansión

La trama de Argus la dejaba igual ya que es el cierre de la historia de Velen+una pequeña introducción al Vacío

La de la costa abrupta en vez de esas misiones basura de Khadgar hubiera hecho lo siguiente:

  • Presentar a algunos de los Bosses de Tumba de Sargeras en misiones, que veamos que están haciendo

  • Poner a Kil’Jaeden en una quest dando alguna orden al Alto Mando Antoran vía holograma comunicador.

  • En alguna nave de la Legión, en la quest donde la hacemos estallar ver un holograma de la maestra de portales Hassebel diciéndonos algo amenazante

  • Una visión de Kin’Garoth construyendo algo

  • Imonar apareciendo para aniquilarnos ya que es un cazarrecompensas, un pequeño combate y este nos perdona la vida, por el momento

De este modo presentas a los Bosses del 7.2 y a los del 7.3

2 «Me gusta»

Si me lo dice alguien que le llegue a Illidan mas allá de la rodilla, lo tendré en cuenta.

Hay al menos 3 millones de personas jugando Classic

https://classic.wowhead.com/news=295075/classic-wow-realm-population-report-data-aggregated-through-community

hombre…
Yo te lo firmaba. pero no pone eso:

Between US and EU Realms, there have been already over 4 million characters scanned in Classic realms.

Pone que solo en europa+Ameirca hay 4. añadele asia y oceania.

Se están forrando sacando algo que ya tienen hecho de hace 15 años, son unos hijos de pvta

1 «Me gusta»

Bueno pues 4 que mas me da a mi

no hombre, a ver, lo digo por lo de que no recoge asia y oceania.

Personajes, no jugadores. Y teniendo en cuenta que todo dios se hizo 3 para reservar nombre tenemos así como 1.3 millones de jugadores mas o menos.

La gente que está tragando(solo me refiero a los que han vuelto SOLO por el Classic) es la misma que lleva desde WoLTK poniendo a parir el juego y a la empresa

1 «Me gusta»

Era evidente que lo petaban.

Los datos dados por la coalición que formaron para presionar a bliz, proveniente de los servers privados (Gran eufemismo ese) se habla de 9 millones de jugadores unicos en privados, hace 3 años. en todo el planeta. De forma estable.

A poco que jurara 1/4 parte, hacen 2 millones, que en mensualidades son 24 millones mensuales para la arca de la empresa, sin hacer ni el huevo.

Un negocio redondo.

Pero es que ademas, es un juego tirillas… Esos numeros en BC o Wolk, son facilmente duplicables.

Y ademas… está el marketing.

Yo, como sabeis, juego mmos fuera del wow. La gente que no toca el wow ni con un palo, en sitios como el elder. RAJA cosa fina del retail, pero a la vez, habla maravillas de este periodo classic-wolk.

Cualquier retailer, como yo mismo, podemos entender el wow como algo chachi. Pero a nivel global, lo que fascina, es esa epoca. y es atractiva para cierto publico general, incluso fuera de lo que son jugadores normales de bliz.

Claro, lo pone claro.

Solo especifico el dato dado por ura.

Yo solo digo que como se centren en esa gente pues bye bye, no me da la gana de ser un desplazado por darle bombo a un juego antiguo

Una empresa que hace zumo, fabrica zumos.

Una empresa que hace juegos… FABRICA JUEGOS.

Bliz, no se quedo viviendo de los reditos de cosas como diablo 1 y saco mas juegos. igual que no se va a quedar viviendo de los reditos de lo que tiene ahora sino que sacaran mas juegos.

Para que conformarte con 1 si puiedes tener 4 y para ke 4 si puedes tener 8…

Soys demasiado alarmistas.

Eh, eh, no corras, que aqui no ha muerto Draenei alguno.

Si Classic se ha sacado para ese tipo de público (el que lleva estancado en la misma expansión gracias a los servers “privados”), al que en teoría no le importa repetir una y otra vez el mismo contenido, ¿qué crees que pasará cuando se supere la Wolk? ¿Continuarán con Cataclysm o se quedarán ahí hasta nueva orden?