Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Buenas tardes a todos menos a uno-dice Menel entrando por la puerta.
Me he divertido mucho con los paralelismos personajes wow-got.
Se os ha olvidado Bran… Yo hubiera apostado por Saw… Son igual de inútiles.

3 «Me gusta»

La Burning sería mas meh, pero si sacan Wrath iba a ser la fiesta eso.

Qué abandonan retail no hará falta seguir sacando expansiones tendrán una base fan de gente anclada en 2008 jugando WoLTK de por vida

1 «Me gusta»

Me decía ayer un amigo que jugó conmigo 5 años en lich que si Blizzard la saca se quedaría ahí anclado para siempre.

Pues eso

Si Classic ha juntado a 4 millones una WoLTK llega a los 12 otra vez

Hola Menel :grin:

1 «Me gusta»

Pero a ver, porqué iban a pagar por jugar la Wolk cuando pueden jugarla en servers privado? Lo llevan haciendo desde que salió Cataclysm lel

No se que tiene en mente la empresa. Creo que en parte, era una prueba de que publico podía atraer con juego VIEJO!!!, con mecanicas ANTIGUAS!!!. y en base a eso, re-calcular retail.

Fijate de hecho, que mal lo han calculado con el tema de los servidores. ¿Si eran tan malas sus previsiones que tenian solo 6 server de salida… por que lo han hecho? creo que no esperaban que les fuera a dar dinero siquiera.

Ahora bien, te equivocas en algo.

Este periodo tiene una fama tremendamente positiva fuera del WOW retail. En elder sin ir ams lejos, las conversaciones que ivan sobre el wow, era adoración de la epoca clasica y total insulto a la nueva.

En classic, yo me tope el otro dia con un jugador que no habia jugado en su vida un mmo… un guiri.

Te juro, que hace años que no me topo con esto, y que sea en classic, a mi no me parece casualidad. por que se lo que se habla de wow fuera del wow.

No puedes estar haciendo esta pregunta en serio

1 «Me gusta»

La hago en serio porque nunca he jugado en un server privado y no sé cual es la diferencia, no me matéis ahora xd

Qué en los privados casi todo está bug

Algalon no tenía mecánica era una piñata

Los server wotlk ya prácticamente no tienen bugs. Han tenido años para arreglarlos.

Siempre será mejor el oficial

1 «Me gusta»

Obvio, para eso pagamos.

Una máscara, eh… interesante

Mas que el tema calidad, hay otro tema que asusta mucho.

Y es que el server privado tiene dueño.

Tu char puede no estar ahi dentro de 1 año.

2 «Me gusta»

De todos modos me estoy encontrando cada bugg en el ofi que flipas. No hay un solo arbol que funcione bien. Los atraviesan los hechizos…

Es mi disfraz de zenjinpou. Solo que la mascara esta idealizada. El es mucho mas feo.

1 «Me gusta»

Ayer la plataforma del Rey Mecandria se me havia invisible si la camara chocaba con la pared.

Aunque quitando eso, no me suelo encontrar bugs

Pero vamos, que podeis confiar en mi olfato economico.

No van a dejar de lanzar cosas para los 3 o 4 millones de jugadores que compran religiosamente todo lo relacionado con retail. Nadie es tan negado en los negocios para hacer esto.