Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Intenta columnear a un rango usando un arbol y veras xD

Decian que estaba trabajando en un montón de cosas. Me espero una IP nueva para la Blizcon

Estás tirando muy alto al decir que hay 3 o 4 millones

Esta empresa siempre sorprende

Yo he jugado 5 años.
Teníamos un reino blizz y uno instant.
El blizz estaba muy bien diseñado y arreglado.
Quitando que el tren de Ulduar y el ajedrez de karazhan no funcionaban el resto iba muy bien. Había pocos servers tan bien arreglados de woltk.
Los contras… El reino instant estaba lleno de jugadores tóxicos, ninjas, hackers y bugueros. Y un permaban no lo arreglaba, cuenta nueva y en dos semanas el pj cheto. No había leveo, te regalaban t10, gemas, enchants, potis… Te ibas directo a icc. Que estaba bastante más nerfeado que el blizz.

No soy racista pero la comunidad latina era un horror. Hackers, bugueros…
Y el personal de staff… Teníamos mala fama por gms corruptos. Lo intenté cambiar siendo justa, peleándome con el dueño y al final lo dejé por imposible.

2 «Me gusta»

De media… hay momentos en que hay mas, (Lanzamientos, parches) y otros en que hay menos… pero la media no esta lejos de eso en BFA.

Es lo que digo.

Bliz hace videojuegos. No van a parar nunca de hacer cosas. Es una tonteria pensar que dejaran de hacer juegos, por que tienen uno que les da pasta sin hacer nada.

¿Que hacne con la plantilla? ¿La despiden? ¿La vuelven a contratar para hacer otra cosa?? nahhh… como empresa, esta siempre en funcionamiento.

Yo creo que viendo el éxito del Classic la calidad del retail va a decaer mucho más y cosas como.BFA serán el nuevo standar de expansiones buenas

Classic, explotación: 13 leuros al mes.

Retail, explotación: 13 leuros al mes, expansiones (que hasta la fecha siempre venden +10 millones de unidades), tienda, servicios, novelas y merchandising de todo tipo que sumado lo mismo descubriríamos una cifra de infarto.

Con eso en mente pensar que van a abandonar retail pq 4 millones de personas han probado Classic, muchas de ellas porque ya están en retail me parece aventurado… por decir algo.

Y sobre Agrramar (ahora que puedo escribir) lo que me hace gracia es que es la demostración de como Argus no tenía ni pie ni cabeza. Si cuando aparece ese señor todos se sorprenden, y lo ven todo perdido … ¿es que nadie se pensaba que pudiera aparecer el mismo Sargeras por ahí?

Menos mal que parte del plan de Illidan era saber que Sargeras estaba en otro lado, era un buen plan… mi mayor enemigo no esta, me encuentro un panteon aliado el cual no conozco, unos tipos me prestan una nave, y nos encontramos un objeto de poder conveniente que nos abre el acceso. Narrativa 10/10 -IGN-

2 «Me gusta»

¿Y como puedes estar tan seguro de que hay más o menos esa cantidad de jugadores en BfA? Yo visto lo visto no le echaría mucho más de un millón

Todo lo contrario. Deja que te explique algo, desde un punto de vista economico.

Tu tienes un dinero, y no te lo quieres gastar todo… vas a hacer un nuevo juego, un BFA… debes meter lo suficiente para asegurarte que mucha gente lo quiere jugar… PERO OJO!!! (Musica dramatica)

Debes calcular que puedas recuperar tu dinero y ademas… GANARLE!!!

Por lo que no puedes gastarte todo lo que tienes ni mas de un X.

Asi que tienes para tu BFA la cantidad de “Y”

Ahora que pasa si tienes classic… que tienes mas dinero… y vas a recuperar tu dinero mas rapido, ya que classic no es un banco, no te pide intereses, y cada mes llena tus cuentas… ERGO!!! PUEDES GASTAR MAS!!!

y mas gasto es un mejor juego, que te da MAS BENEFICIO!!!, sin arriesgar nada, por que realmente estas recuperando el dinero con classic.

Desde el punto de vista empresarial. Classic mejorará la calidad de Retail.

Ahora bien, eres libre para odiarlo por que prefieras un juego pequeño para tus 3 colegas, sin desconocidos revoloteando alrededor. Tu odio es cosa tuya, pero a nivel general… no puedes afianzarte en eso para odiarlo.

Ojo de buen cubero. y los datos macro-economicos que arroja bliz cada trimestre. que me los leo enteritos.

El dinero no sale del aire, si tuvieran tan poca gente, los datos serian peores de lo que son.

He entendido tu punto pero son tan caraduras que me cuesta creer que piensen como una empresa normal

La cosa es que puede darles por dormirse en los laureles.
O por desviar dinero a la nueva IP.
O al mercado movil.

En otro orden de cosas, hay un bicho en HS que puede que aparezca en la siguiente expansión.

Qué bicho más feo…Me gusta

Bueno, en eso tienes razón.

Bueno, ya les paso en legion con BFA como resultado, desde mi opinión claro.

Supongo que puede pasar si.

200 mensajes desde anoche

@schimmer si te digo que si voy por calle asi, me pegas? uwu

1 «Me gusta»

El límite de 20 mil se nos queda muy corto.

1 «Me gusta»

Lo que tenia que haber sucedido es que la expansión terminase en Tumba de Sargeras, y Argus tuviese su propia expansión.

Dos expansiones seguidas con temática de Legion hubiera sido un poco cansino, en incluso si no fueran seguidas también

1 «Me gusta»

Lo que deberia pasar es que Legion se hubiese desarrollado entera en Argus y no en las islas abruptas

Islas Abruptas hubiese dado para una expansion elfica a tope que conectara con Legion

Es WoD la que sobra en la ecuacion