Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Sin WoD no hay Gul’dan y sin Gul’dan no hay Legion que parar, además de Illidan por supuesto. Además, las Islas Abruptas por sí solas no creo que hubieran podido dar más de sí que lo que dieron en Legion. Toda la historia de los nocheterna consiste en la revolución contra Elisande y la Legion.

Están demasiado conectados para mi gusto

No, lo de Gul’dan hubiese sido muy facil de retconear, Talgath se cuela en la tumba de sargeras y resucita el cadaver del gul’dan original(con cabeza sea como sea) y ya esta, tendriamos lo mismo sin wod

Gul’dan seria el preludio y la llave de la expansion de argus aunque cambiariamos los tier

tumba de sargeras seria la raid final donde nos enfrentariamos a Gul’dan en lugar de a Kil’jaeden

La parte de los nocheterna seria un hint provocado por Gul’dan

Ya en Argus como continente

Una raid con Kil’jaeden, otra contra Talgath y antorus de colofon

Mientras, en una linea temporal alternativa
Menudo refrito de Gul’dan, resucitando al enesimo villano para tener una excusa para la Legión.

Talgath es que no lo veo tan poderoso como para raid propia. Como mucho un boss de alguna, pero piensa que no se acerca en poder a kil’jaeden.

1 «Me gusta»

es que con lo que tenemos tampoco se me ocurre mucho que poner en argus, conocimos 3 zonas y 2 eran practicamente iguales

Si argus hubiese sido una expansion se lo tendrian que currar mucho mas xD

lo que daria por hecho es una maz tipo recinto de los esclavos 2.0 pero con krokuul

que os contais esta tarde de verano

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Acaso no ves el radiante y caluroso sol que entra por las ventanas? :rofl::rofl:

por la mia hoy no, hay nubes y viento

Pues muy bien, tirando de canoa para ir al Mercadona. :canoe::cloud_with_lightning_and_rain:

1 «Me gusta»

Menudo trueno acaba de sonar en madrid, parecia un bombazo.

Era Tronchamulas usando el baño

2 «Me gusta»

O su espalda de anciana.

En Galicia sigue brillando el sol y hace calor

Ash gana la liga, 4 millones de player en classic, en Galicia brilla el Sol

Definitivamente se va a acabar el mundo

2 «Me gusta»

Cuando alli hace sol aqui hay mal tiempo, siempre ha sido asi Mene xD

Personajes, Ura. Personajes.

Y aqui en Castilla hace nubes. Tal cual. Temperatura neutral y sin viento.

Gente, hay una teoría circulando acerca del cañon que tienen los goblins en Azshara, partiendo de que Gallywix está a favor de Sylvanas por lo que todos sabemos … y que en una blizzcon y PyR de ‘‘broma’’ dijeron que algun dia ese cañon sería utilizado … lo pueden petar de azerita y disparar a Ventormenta.
Igual hasta lo vemos en una cinemática.

(me parece una locura por la distancia entre ambos sitios, pero por sacar teorías que no falte)


Yo lo dejo por aqui.

1 «Me gusta»