Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ese que dijo: “Si quereis altos elfos, la horda es vuestra facción” habiendo sobre población horda…
Ese que dijo: “La horda es mas popular porque la gente prefiere ser un orco” (Cuando la mayoria de la horda son belf)…

Dioses, ¿quien nombro a ese tio director del juego!?

2 «Me gusta»

Activision está encantadisimo con el hoyga.

3 «Me gusta»

A ver es que lo de los Altos Elfos en realidad es complicado. Es una raza que al fin y al cabo no dejan de ser sin’dorei con el nombre cambiado. Y estéticamente son exactamente iguales pero con los ojos azules, es como si metieran Humanos con los ojos rojos en la Horda, no es muy viable

Metzen…igual que Thrall se equivocó con Garrosh

1 «Me gusta»

Activision…les tengo el mismo cariño,que a Múrlocs,Gnoll,y Kóbold…:face_vomiting:

1 «Me gusta»

Si yo no quiero altos elfos, no me gustan los elfos, a excepcion de los de la noche, que no es que sean mi raza favorita pero les tengo algo de aprecio. Pero son las formas de decirlo.
Yo estoy mas a favor de que metan razas como los Shettrak en la alianza.

Me encanta sentarme en su rincón preferido de la taberna, asique cuando venga hecha una furia murmurando en Darnassiano se lo haré saber querido hermano. :slight_smile:
Descansa.

1 «Me gusta»

Krokuul suena a Ivorkul :D.

Aunque no sean las mejores, no deja de ser la verdad al fin y al cabo. Pero sí, Hazzikostas debería pedirse una excedencia o algo, porque lo de dimitir desgraciadamente no creo que pase xD

Y cómo justificarías eso con lore?

El problema con ese señor es que es Lawyer y se nota en la forma de hablar, es desarrollador pero no sé hasta qué punto o en que campo pero previamente era y es creo abogado de Activision.

Dale tú empresa a un abogado y hará dinero a raudales ahora bien no todo será color de rosa

Han justificado la entrada de los elfos de sangre en la horda, que ya admitio el propio ION que fue un fan service a los asiaticos, que querian ser horda sin jugar razas creepy. Pueden justificarlo de cualquier manera.

O sea dime tu que pintan los elfos de sangre en la horda, estando los orcos, que masacraron a medio Quel’thalas, y los troll, solo por 1 humano que no llego a matar a nadie.

1 «Me gusta»

Yo no quiero razas aliadas, todos queremos mas personalización y que con ellas se pueda crear la ‘‘raza aliada’’ mediante caracterización.
Cansa un poco que para todo haya que levear un nuevo personaje de 0 especialmente cuando eres jugador veterano.

Los Shettrak molarían, pero pasa como con los Naga.

Por cierto, podria haberle dicho a los asiaticos en su dia: Si no quereis razas creepy, la alianza os espera^^

1 «Me gusta»

Si tú lo dices…

No les ayudó nadie después de lo de Arthas, los únicos que estuvieron allí fueron Sylvanas y los renegados. Ya sólo eso debería ser motivo suficiente, si en la mayor tragedia de tu historia no están tus aliados principales……….

Delenis mi nueva jefa de guerra.

1 «Me gusta»

Claro, y en vez de mantenerse neutrales se unen a los que hace 3 dias les masacraban…

Lo peor son esos livestream que hace junto a su fiel chucho el pelocho que se dedica a repetir sounds good y fine a cada cosa que dice su amo

2 «Me gusta»

En los ojos de Ion puedo ver odio, maldad …

4 «Me gusta»

No puedes mantenerte neutral cuando necesitas reconstruir absolutamente toda tu sociedad, y para eso necesitas aliados. Eligieron a la Horda gracias a la intervención de los renegados, no se puede vivir estancado en el pasado

Su entornas los ojos podrás ver el símbolo del dólar en sus pupilas

1 «Me gusta»