Este creo que es Lore, quien insultaba a jugadores que criticaban las políticas de Blizzard por cierto
Gorian, te repito: Ion dijo que los elfos de sangre en la horda fue un Fanservice…
Además, según recuerdo, la alianza intento restablecer la conexion con los elfos de sangre y estos rechazaron, para unirse a los muertos vivientes (Como si no hubiese pasado la plaga por Lunargenta), orcos y troll… xd
quien insultaba a jugadores que criticaban las políticas de Blizzard por cierto
Pues eso, chucho pelocho
Encima con la actitud de total desgana que hace los livestream que se nota que tiene 0 ganas de estar haciéndolo sentandose en una butaca cutre
Ion dijo que los elfos de sangre en la horda fue un Fanservice…
Pero más o menos está justificado, aunque sea mejor o peor writing. Yo te he preguntado cómo meterías a los sethrakk en la Alianza y has sacado el tema de los Altos elfos como para asegurar que daría igual cómo lo hicieran, y tampoco es eso xD
Encima con la actitud de total desgana que hace los livestream
Os acordáis del livestream de Danuser y Terran Gregory en el que hablaron de lore e ignoraron absolutamente todas las preguntas que se hicieron para alabar sus propios pedos? Ojalá otro, aunque sea por los loles
Ojalá en esta blizzcon en la sección de preguntas aparezca otro heroe como en el panel de Diablo pero en el wow, y haga una de esas preguntas incomodas reflejando la realidad de la situación actual del juego.
Pero más o menos está justificado, aunque sea mejor o peor writing. Yo te he preguntado cómo meterías a los sethrakk en la Alianza y has sacado el tema de los Altos elfos como para asegurar que daría igual cómo lo hicieran, y tampoco es eso xD
A ver, les hacen fan service a la horda, pues que le hagan alguno de vez en cuando a la alianza. Podria ser una facción de Shettrak que odie a los Zandalari y vulperas, y como ambos son horda (Los vulperas lo serán), que se inventen alguna movida de que la horda les ataca y como la alianza tiene una base allí que les ayuden. Peores cosas he visto, como la excusa que dan los nocheeterna para unirse a la horda, habiendo sido ayudados recientemente por la alianza.
Qué hacen dos tíos de una empresa multimillonaria, que uno de ellos da entrevistas en FORBES, sentados en sillas plegables de los chinos durante 1h con un cartel promocional de fondo
Jodr que Ben Brode cuando dirigía Hearthstone tenía más estilo y lo hacía con más ganas sentado en la silla gamer de su escritorio desde su casa, y el tío desprendía un buen rollo increíble(aunque convirtiese el juego en una tragaperras)
Y estéticamente son exactamente iguales pero con los ojos azules,
Vamos, que hay mucha diferencia fisica entre los elfos de sangre y los del vacio…
O entre los orcos maghar y los normales.
No sé si te estás dando cuenta de que te estás quejando de que hayan metido una raza que la Alianza quiere en la Horda por fanservice, pero ahora pides que se haga lo mismo cuando tiene más sentido que los sethrakk se unan a la Horda. Veo un vacío legal ahí xD.
Y que se inventen OTRO ataque de la Horda como excusa para esos sethrakk se unan a la Alianza (cuando la trama de Vol’dun es precisamente al revés, que una gran cantidad de sethrakk acosan a los vulpera) me parecería ya el colmo.
Vamos, que hay mucha diferencia fisica entre los elfos de sangre y los del vacio…
O entre los orcos maghar y los normales.
Hay más diferencia que un simple color de ojos xDD
No sé si te estás dando cuenta de que te estás quejando de que hayan metido una raza que la Alianza quiere en la Horda por fanservice, pero ahora pides que se haga lo mismo cuando tiene más sentido que los sethrakk se unan a la Horda. Veo un vacío legal ahí xD.
Meten a los Sethrakk en la horda y los pocos jugadores que hay en la alianza desertan a la faccion roja.
No me quejo de que le hayan puesto los elfos de sangre a la horda, me quejo de que a estos les den todo lo que quieren y a la alianza no.
¿Por que no le dijeron a la horda asiatica que si no querian razas creepy que se fuesen a la ali, pero a la alianza si les sueltan “Si quereis altos elfos la horda os espera”?
Thantos entra en la taberna. Su típica capucha cuelga de su cuello, cubriendo parte de su capa.
En su lugar se encuentra un inexpresivo yelmo de metal azulado. Se sienta en una mesa con un aspecto más serio de lo normal.
Los vientos del otoño auguran un invierno teñido de sangre. La guerra se acerca. Estad preparados.
Ben Brode sería muchas cosas pero el buen rato que me hacía pasar en sus livestream nunca lo voy a olvidar
En especial cuando presentaron a Yogg-Saron en la expansión Susurros de los Dioses Antiguos, el tío se partia la caja con el efecto ultrarandom de Yogg-Saron, estaba casi revolcándose en el suelo, y encima su risa es contagiosa acabe riéndome yo también solo de lo bien que se lo estaba pasando
me quejo de que a estos les den todo lo que quieren y a la alianza no.
Esto es muy debatible. Nadie en la Horda quería un MoP 2.0 y mira, que curioso que nos lo estamos comiendo.
¿Por que no le dijeron a la horda asiatica que si no querian razas creepy que se fuesen a la horda, pero a la alianza si les sueltan “Si quereis altos elfos la horda os espera”?
En esto te doy la razón, es injusto. Pero qué quieres que te diga, es Blizzard, muchas cosas que hacen son incomprensibles
Esto es muy debatible. Nadie en la Horda quería un MoP 2.0 y mira, que curioso que nos lo estamos comiendo.
Ya, bueno, lo que no te das cuenta es que mientras os quejais de mop 2.0 y de que Sylvanas sea la villana, en la ali estamos hartos de que nos pongan como patanes inutiles e incompetentes y que al final siempre nos tengamos que unir a la “Horda buena” (La de voljin y thrall y ahora la de Varok) para vencer a la horda mala, que parece que se reproduce por esporas y sus ejercitos son inacabables…
En esto te doy la razón, es injusto. Pero qué quieres que te diga, es Blizzard, muchas cosas que hacen son incomprensibles
Por fin.
Ya, bueno, lo que no te das cuenta es que mientras os quejais de mop 2.0 y de que Sylvanas sea la villana, en la ali estamos hartos de que nos pongan como patanes inutiles e incompetentes y que al final siempre nos tengamos que unir a la “Horda buena” (La de voljin y thrall y ahora la de Varok) para vencer a la horda mala, que parece que se reproduce por esporas y sus ejercitos son inacabables…
Esta expansión hubiera sido Top simplemente si lo de Lordaeron hubiese sido primero y lo de Teldrassil ardiendo fuese una argucia de Genn para demonizar a Sylvanas(más) pero esas tramas donde la Alianza hace algo moralmente cuestionable solo se quedan en nuestras mentes
en la ali estamos hartos de que nos pongan como patanes inutiles e incompetentes
Hay quien opina algo muy distinto en la Alianza. He visto gente regodeándose por ser los buenos y sintiéndose superior moralmente. Tan sólo queríamos una historia morally grey como nos prometieron y nos han dado la misma m*erda que hace 5 años xd
A alguien le apetece un duelo rápido en Uldum? Tengo que igualar las manchas de sangre del casco con las del resto de la armadura
Lo “morally gray” solo existe en la Horda por lo visto
He visto gente regodeándose por ser los buenos y sintiéndose superior moralmente.
Yo en mi caso solo me regodeo de que la alianza no sea peor que la horda por el hecho de no haber iniciado las guerras, pero una vez empezada esta soy de “No empezamos esta guerra, pero la vamos a terminar!”
O sea que no creo que la alianza tenga que ser buena con la horda ni tener piedad. De hecho me quema muchisimo que de buenos seamos g****llas
buenos seamos g****yas
Si el líder de la alianza fueran Genn o Tyrande este juego sería más interesante, pero un niño pacifista…