Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Es precisamente en la Horda donde no existe xD. O son buenazos (Baine, Thrall) o son malísimos (Garrosh, Sylvanas). Es que no hay término medio

Que encima es un Gary Stu y ya sabemos que no va a morir jamás, por lo que cero intriga con posibles tramas futuras

Genn es un personaje que me gusta y que tiene lo que se ha de tener, y aun asi escuche que se lo van a cargar -.-

Realmente no existe en ni guns facción solo blanco o negro

Primero, esa palabreja es con “ll” no con “y”. Y segundo, la Alianza sois el cáncer que aqueja a este mundo; la horda es su cura. Por eso iniciamos las guerras, os tenemos que exterminar para sanar este mundo.

1 «Me gusta»

Wrathion es lo más “morally grey” que ha hecho Blizzard y lo han tenido afk casi tres expansiones, en fin

Yo para que sea la Mano del Rey mejor que muera, ojalá fuese el líder de la Alianza y estuviese a saco contra la horda desde Legion

Ahora que vuelve lo han blanqueado bastante, su plan es que cree que la cámara de los orígenes se puede recalibrar para que en vez de matar todo solo erradique a los dioses antiguos

Pffffffffffffffffffffffff si es que no se puede xd

¿Estás espoileando? :thinking:

Pero bien que te abrazabas a mi la noche anterior. :unamused:

En 8.2.5 encontramos un diario con sus investigaciones y ahí lo pone

Oye, que la primera que buscó marcha fuiste tú. :unamused:
Yo solo te di lo que pediste. :smirk:

1 «Me gusta»

Pregunta seria.
On rol, con los personajes que posteais (o con otros), como os posicionais respecto a las facciones y la guerra?

1 «Me gusta»

Vivimos en una epoca donde a la gente le va mucho el postureo y lo de ser moralmente superior, suficiente hay en las redes sociales como para que ahora nos lo metan en una faccion de un juego de guerra y fantasia. La alianza no deberia ser ni buena ni mala, solo luchar por sobrevivir, algo estilo las facciones en la serie de “The hundred”

1 «Me gusta»

Con Uranometria soy lo peor de lo peor, gasee gente en Lordaeron y me chivo de todo a Nathanos, soy fiel a Sylvanas

Con mis otros PJ no elijo bando porque no hago la campaña

Mis personajes Horda son todos leales a Sylvanas.

Mis personajes Alianza son espías trabajando para Sylvanas.

2 «Me gusta»

Me gustaba más la alianza agresiva de Warcraft 3.

1 «Me gusta»

Eilyria es fiel a Sylvanas, está encantada con la quema del árbol y el resto de acciones de su jefa de guerra.

Off rol, mi apoyo a Sylvanas es por su carácter pragmático y porque detesto el falso honor de Varok. Sylvanas como personaje me parece detestable.

A ti no te lo he contado, sabes que con toda la sorna me hice un humano guerrero en Dun Modr para ver la campaña Ali y se llama Héroe porque no estaba cogido?

2 «Me gusta»

Mis Pjs son alis y les va la marcha, así que ya te puedes hacer a la idea. :joy: