Aquí lo tienes Gorian
Sí me lo contaste, el año pasado posteaste con ese pj xDDDDD
La cronomancia deja secuelas en mi memoria
Veo que los horda de esta taberna son muy horda mucho horda.
Y Delenis igual con la ali.
Esperaba ver más “neutrales”
Es Héroe de Ventormenta, ojalá tuviera el título De la Alianza pero paso de hacer pvp
Y este cambio de look? No me gusta
On Rol voy por mi cuenta, después de la batalla en Ulduar lo único que me interesa es acercarme a los dioses antiguos lo más que pueda para así conocer cada una de sus debilidades y acabar con ellos.
La facciones me dan un poco igual, principalmente me interesa mi pueblo, fuí y sigo siendo un explorador.
In game mi corazón esta dividido por Lor’themar y Sylvanas ,pero mi pj apoya a Sylvanas porque piensa que hay algo detrás de sus acciones que pueden beneficiarle. Off rol no la sigo ni comparto nada de lo que está haciendo.
Resumen de contenido del 8.2.5
- War Campaign (finale)
- Wrathion questline
- Goblin and Worgen model updates
- New RAF system/rewards
- Brand new scaling sync system and repeatable quests
- Bee mount faction
- 15th Anniversary event
- Firelands timewalking
Comparación con 7.2.5
- Chromie scenario
- ToS raid (this is the Eternal Palace tier)
- Trial of style (and some other micro-holidays)
- Deadmines pet dungeon
- Rogues were given pickpocketing items back
- Class Mounts
- Black Temple timewalking
En el lore/rol, Thantos solo sustituye capucha por casco cuando se enfrenta a un gran enemigo (la última vez fue contra Aggramar y Argus)
Y llevo todo el día pensando que va a pasar algo gordo tras la blizzcon, así que se lo he puesto (pero se me olvido transfigurar el cinto)
Ser neutral en una lucha de facciones es restarle parte de la diversión. Es como una discusión en un bar con un tío que es al mismo tiempo del Barça y del Madrid.
No solo yo, mira Ele, menel y luthien xD
Hordos neutrales conozco a Hae, solo que como he matado a bob te negara mi existencia.
No te olvides de Espada Argentina.
Argent según he leido ultimamente me parece mas ali que horda, quizas me equivoque y me corrija.
Es proelfos, le da igual la facción.
Yo tengo mi tmogs para depende de que situaciones también.
El set de Ulduar hc (no completo, siempre me gusta personalizarlo a mi manera) cuando hay que enfrentarse a grandes enemigos.
La dinastica en tiempos de paz o mi pj no participa en los eventos del juego.
Y el conjunto de exiliado sin hombreras, con capucha y no muy cargado de cosas.
Yo me lo he planteado de la siguiente manera (ya sabeis que me gusta seguir la historia del adalid y supongo que hay varios).
Thantos se enteró de la quema de Teldrassil en una carta de reclutamiento de Ventormenta, que le pedía ayuda para retomar Lordaeron.
Como es su tierra natal, renuncia al título de Señor de la Muerte (es un DK más ahora mismo) y se une a la Alianza, pero tiene un doble objetivo: quiere controlar de cerca lo que hacen con la Azerita, pues ha decidido servir a Magni y los intereses de Azeroth.
*Promenelwies…
En parte, pero tiene montada toda una familia con todas las razas de elfos posibles (incluyendo un humano )
Da igual que hubieran sacado, Chromie > universo conocido.
Yo suelo cambiar de trasmog por parche normalmente vario entre ropa de batalla o ropa elfica, ahora voy Altonato(naga versión)