Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Gracias, yo en su dia juge a rol de mesa, aunque hace tiempo que no juego y estoy completamente desentrenado y la ultima vez que hice rol in game era la lich … xd

Yo tengo bachillerato, auxiliar administrativo y un ciclo de 3 meses de diseño gráfico del ayuntamiento donde era el peor de la clase de lejos porque se me daba fatal pero es lo que me hizo conseguir el único empleo que he tenido en mi vida: 6 meses en un ayuntamiento cobrando más de lo que me corresponde por nivel académico mientras no hacía NADA(por estudios me corresponde grupo de cotización 3 y estaba cobrando por grupo de cotización 1)

Porque si tengo bachillerato tengo un medio? Porque soy idiota, me metí a ese medio solo por meterme en algo con 2 colegas(ellas no tenían bachillerato) al final se me daba bien y lo saqué con nota xD

No si lo gracioso es que in game no roleo…escribo pero no roleo…es raro lo se.
Pero es que me gusta escribir…por mi pc hay un par de libros “serios” que no tienen nada que ver con el wow sin terminar.
Pero como digo…lo dejé,porque a veces me frustraba mucho…sobre todo escribir una escena de amor.

Yo a esas tres.
Empecé a levear una sindorei con Argent pero se quedaron perdidos hace meses en algún lugar de Azeroth…así que no me he parado con su historia.

No…pero si que deberías plantearte estudiar algo que de verdad te guste.

Es que no me gusta nada, nunca he tenido un objetivo en la vida más allá de vivir xD

Bueno, nos vemos mañana taberneros ** Sube a su suite **

2 «Me gusta»

A mi también se me daba mal eso cuando jugaba a rol, a si que intentaba hacer amor cómico como si el hombre fuera deadpool y no darle mucha importancia a las escenas de amor,

Bueno, marcho a dormir. Buenas noches taberneros.

Delenis mira al hada maligna.

Esta vez yo arriba…

1 «Me gusta»

O es que aún no has descubierto tu verdadera pasión.
Yo iba para ingeniera industrial.
Siempre había sido muy buena en química y las horas de laboratorio para mi eran lo mejor.
Sin embargo no fui consciente de lo mucho que me gustaba hasta que fue tarde.
Vamos que ya estaba casada y era madre…dejar el trabajo y volver a estudiar es de todo menos compatible.

Hae, camarada, de camino alli ves con cuidado no vaya a ser que encuentres alguna dinamita por el camino.

Descansad Dele y Hae :wink:

2 «Me gusta»

Bueno al menos al no gustarme nada no vivo frustrado por no poder cumplir un sueño.

Algo bueno tendrá que tener.

Simplemente me basta con seguir un día más aquí

77 brazales bentonicos, y nada. Y ya no puedo sacar mas hoy.

Hombre frustrada tampoco estoy …
De vez en cuando hago alguna cafrada “menor”
Mezclo perfumes…
Echo Whisky en la comida en vez de vino…

Estás enfermo…

1 «Me gusta»

Cogería cualquier trabajo no soy un nini tiquismiquis, pero te juro que en 5 años estando apuntado al INEM y a muchas páginas de búsqueda de empleo, ese trabajo de 6 meses es lo único que he logrado.

Es frustrante ya no,no trabajar, ni siquiera tener una llamada concertando una entrevista

Me deprime solo pensarlo.

Y Menel y Co, a ver cuando seguis el hilo del rol con lo del secestro, que tengo ganas de ver que sale de ahi.

Por mi parte esto es todo por hoy, me voy a Tormentheim a ver si descubro nuevos aspectos de la magia rúnica.

Tal vez hasta aprenda un truquito nuevo

1 «Me gusta»

Pues a ver si coincido con la ñoma…
Tengo que decir que eso de secuestrar a uno de mis bebés aunque sea on rol…ufff…me da aprensión.

Confío en que lo salvaremos y eso…va a ser divertido montar “partida de busqueda” viendo quienes somos…pobre de quien secuestre a mi bebé…
Lo van a recoger a cuchara ¬¬

1 «Me gusta»

Suponiendo que quede algo que recoger…

1 «Me gusta»

Yo quiero un bebé pero necesito una fémina que esté dispuesta a gestar mi semilla y dejarme formar parte de su vida.

Algún día xD

Me gustan mucho los niños, lo malo es que si dices eso siendo tío te miran raro

Y ahora con la política de privacidad de datos es peor…
Antes aun podías ir dejando curriculums por ahí…ahora todo vía web.

Hombre se puede interpretar de muchas formas sip.
Yo siempre tuve claro que quería ser madre.
Y aunque es lo mejor que me ha pasado…también tengo que decir que te cambia la vida totalmente.
Pasé de ser una “cabra loca” a ser una mamá leona de lo más histérico como primeriza XD

Yo hice un curso de monitor de tiempo libre porque me encantan los niños, aunque luego me di cuenta que no era lo mio y no volví a trabajar de monitor. xD

1 «Me gusta»

Ojo que a mi con mi pequeño trol a veces me falta paciencia y es uno…
Me pregunto como los profes de infantil pueden “aguantar” a 25…
yo no podría!!!