Ahi está la cosa, todo muy bonito hasta que te enfrentas a un grupo de demonios del mismo Sargeras. Y piensas … vale, me gustan los niños, pero por separado xDDD
El mio es muy bueno…peeeroooo esas ideas de piloto que tiene (heredadas de la madre que lo parió) son …apufff.
En lo que un día hacía la cena se puso de tinta azul de sellos hasta las cejas…y no se quitaba con nada!!! Tuve 3 días a un pitufo con el que no podía salir a la calle.
Mamiii te “pusí la lavarora”…si a 90º…la ropa destiñendo…
O que llegues de comprar y en lo que dejas el bolso haya sacado el bote de suavizante,lo haya abierto,volcado y esté sentado encima del charco…que bien hueleeeeeee…tenía 18 meses…estuve por meterlo entero en la lavadora…
Eso si…doy fe de que los pañales absorben lo que no está escrito,media botella de suavizante XD
El jugar con calidad lo requiere Menelwie. Deberías saberlo después de tantos años de juego.
Y el miércoles tenemos que volver a Mecandria, pero esta vez hacerla en modo dificil.
Edito Digo mas, te vienes a hacer la mítica semanal conmigo.
Pero que sepas que no pienso hablar contigo…
Sigo ofendida por lo que me dijiste ayer…
Y estornudando …algo me está dando una alergia horrible y no se que es.
Lo habría disfrutado y pobre de ti que te lo pediría todos los dias jajajaja mami meteme en la lavadora !!!
Tiene hecho muchas…no se de donde saca esas ideas en serio.
El día que le dijo a la peluquera que quería el corte de pelo a lo Sheldon Cooper…
Después del ataque de risa…no sabía donde meterme.
Lo harás, te obligare a ello. No tendrás problemas y obtendrás beneficio. Lo que mas me gusta a mi es ver que mis alrededores se enriquecen.
Será por la suerte que tengo…
7 bosses…una capa chusta con unas stads terribles que le regalé al ruso.
Que el pobre se lo merecía por la paciencia XD
Los niños dejan de ser monos cuando aprenden a pedir
XD
Yo a estas alturas al menos con el mío he llegado a la conclusión de que es como la niña de este anuncio:
Así que cuando pide algo…ni caso.
Yo pague en esa mazmorra 50.000 por una pieza. Y a mas llegaría si obviara muchas cosas.
Me enfadare mucho si no haces la mítica semanal.
Y no, ese ruso que le den por donde amargan los pepinos, tu eres mas importante.
“Te convence con desventajas”… Demoledor.
Hace tiempo que no entro al retail y puede que esté oxidada… pero esta maga da unas hos-tias de espanto.
Si necesitas mitica semanal, soy tu kaldorei Menelwie
Esas cosas no son kawaii ni de lejos
Delenis entra en la taberna del hotel y pide su cafe matutino a pita.
Casi 10k ya. Este post casi ha cumplido con la mitad de su vida…
Buenos dias gente,y por el camino que llevamos,en 10 días más,toca abrir el resort.
No obstante,ahora que empieza la rutina,cursos,curros y demás,supongo que bajará el número de post.
A mi me toca empezar la uni,y creo que es la semana que viene. Asi que con 2 asignaturas,y el ingles…más el curro y la casa…complicado.
Si hacemos maratón de miticas me apunto
Y Mecandria en ndificil por los loles la semana que viene
Ya os tomo yo el relevo, que ahora me toca a mí descansar.
Si es el martes o el miercoles yo podria apuntarme a alguna.
Pues disfrutad los que podais. Yo a parte de no hacer míticas, porque me agobio,tengo muy poca disponibilidad de tiempo,y si además voy en el turno de mañana…a las 22:30 a la cama.
Empiezo fuerte,esta semana de Lunes a Sábado,asi que,morisionado acabaré…