Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo después de liarla parda y haber tenido jaleo con mis compañeras y mi jefa… He reducido un poco la condena del finde que viene.
Protesté porque para el sábado y domingo me pusieron 17 horas y los dos cierres.
Alguna tuvo la desfachatez de llamarme mala compañera porque todas estamos saturadas de horas. Se le olvida que esta mala compañera le hizo un cierre hace dos sábados…
Pero me paso lo que digan por el mismísimo forro. Y ya he avisado… Que visto que tienen una memoria de lo más selectivo… Que no se atrevan a pedirme absolutamente nada.
Mis horarios ya los apañaré yo con mi jefa,que es lo que he hecho. Me ha quitado el cierre del domingo. Aún así sigo haciendo más horas que cualquiera de ellas incluidas las encargadas… Y es la megaweek… Pizzas a 5 euros… Y todo al 50% en la web. Va a ser demoledor.
Eso si llego… Que lo mismo acabo de baja antes.
Siempre digo lo mismo… Por las buenas soy muy buena… Por las malas… se van a cagar.

3 «Me gusta»

Os compadezco a todos los que trabajáis, yo mi curso no lo empiezo hasta el 2 de octubre, así que mucha suerte a todos :hugs:

Si es que lo tengo fácil Gor… Tengo una cervicalgia y no veas lo que duele.
Llevo dos meses yendo a trabajar drogada. Y no cojo la baja porque estamos bajo mínimos de personal. De hecho esta semana han empezado 4 nuevas.
Y todo por no dejarlas tiradas…
Así que aunque paso… que me llamen mala compañera me toca la moral.
Al final se me están hinchando los ovarios y me iré al medico.
El año pasado estuve dos meses de baja, por lo mismo, mi jefa estaba desesperada y ellas saturadas de la cocina.
Pero como digo… La memoria muy selectiva.

1 «Me gusta»

Yo trabajo y posteo a la vez algunos dias XD

Buenas tardes, taberneros ** Saluda el cazador entrando por la puerta ** ¿Qué nuevas trastadas planeais hoy?

1 «Me gusta»

Sacar alguna apariencia oculta de artefacto de algun alter XD

Yo pocas, tengo doble turno… De hecho en cinco minutos toca ir al agujero.
Ayer entre turno y turno estuve por entrar a hacer repus… Mi mente quería, mi cuerpo no podía levantarse del sofá.
A ver si hoy soy capaz :roll_eyes:

1 «Me gusta»

De paso, necesitare unos tres alis para la quest de ICC de la shadowmourne un dia de estos XDD Que tengo la quest de la reina de sangre, y hay que morder gente XD

Cuenta conmigo, es de mis bosses de icc favoritos. Me mordían la primera por la overidad de healing que hacía abrazo vampirico con la mordida.

Yo tambien me llego por esa misión, pero tengo que esperar al miercoles

1 «Me gusta»

Ufff, la quest de SR, qué pereza… aun no tengo ni la anterior. En el server pirata que cerró si la tenía, recuerdo que hacía un daño brutal xD.

La última vez que ayude a alguien a completar esa misión me salio el Invencible.

Pero como usas un ali no puedo ayudar.

El pala que la tiene empezada es ali XD

Veamos que puedo hacer hoy…

Lanza un hechizo de intercambio de personalidad a todos los clientes

Menel será Argent y viceversa.
Delenis será Eilyria y viceversa.
Uranometria será Thantos.
Thantos será Gorian.
Gorian será Uranometria.
Schimmer será Hæyæ y viceversa.
Maxtar será Eleanna y viceversa.
Yo seré Haferet y viceversa.

No me seais aburridos y aceptad el reto.

Esto… Ese hechizo no existe.

Ve hacia la luz, allí encontraras la paz.

Lo mismo te digo, brujo :grin:

Te sonrie

Por que llevas una farola en la cabeza.

Para ver mejor tu horrible rostro :grin:

Venga va, sere Eilyria.

La draenei sube al primer piso y salta, pero sus inexistentes alas no se abren y se pega el leñazo padre cargandose una mesa con la caida, mientras llora de dolor en el suelo.

1 «Me gusta»

Te recuerdo que ambas sois espíritus…

Almenos aceptas el reto.