Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Felices 10001 :partying_face: (edito)

me cago en dios me lo has quitado xDDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Creisteis ser el post 10.000 pero era yo URA

5 «Me gusta»

Pero tu te adelantas al tiempo, siempre.

Estamos locos xD

Elisande molaba mucho una lastima que la convirtiesen en un minion de guldan en contra de su voluntad(argumento para nada trillado)

4 «Me gusta»

Elisande era un pedazo de personaje que sacrificó su honor y “moralidad” para proteger a su propio pueblo, aunque fuera de la manera más cobarde. Además de que no era ninguna loca megalómana, en las pocas conversaciones que tenías con ella era una tía muy coherente, no como Azshara xD.

Le podrían haber dado una redención, no me habría quejado

3 «Me gusta»

Ellisandre me dio mucha pena, la verdad. Al final se pasó con su pueblo, pero tenía potencial.

3 «Me gusta»

+1 a Elisande, también me gustaba mucho al igual que el combate contra ella. En general los bosses de Bastión Nocturno me encantaban, fue la última raid de la que me enamoré.

2 «Me gusta»

Muchos deberian ponerse en su situacion para entenderla

Te viene un notas y te dice que o te unes u os matan a todos

Elisande hizo lo mismo que hizo bob, ademas literalmente, lorthemar tambien expulsaba de la ciudad a los marchitos

Luego hay gente que se sorprende de que los nocheterna fuesen a la horda, cuando su trama es calcada a la de los sindorei solo que mejor contada

4 «Me gusta»

Precisamente por eso me da pena. Se une a la Legión porque era eso o que toda Suramar fuese aniquilada. Al final, aunque hiciera daño a su pueblo consiguió que sobrevivieran.

2 «Me gusta»

Urano, lo del asalto a Ventormenta es 90% fake

The “assualtonstormwind” map is actually pretty old, it was added back in 7.2. I’m not entirely sure what it was used for/if it is used but take that into account when speculating. The music addition is actually new, though.

1 «Me gusta»

Ya, no nos daran ese gustazo,pese a que por justicia trasfigurable la merecemos(porque la alianza pudo sacar reliquias con diseño de la horda en mop)

1 «Me gusta»

Ahora todos queremos un disfraz de Varok. :rofl:

???

Vale ya te he entendido

Yo quiero justicia, quiero reliquias 120-130 con diseño de la alianza

¿No será 120? Si es una raid de ésta expansión… :thinking:

Sería raro llevar cosas en plan Ventormenta, la verdad.

pues la alianza bien que llevo esas reliquias en wod y tan raro no les parecia, mas bien celebraban lo que molaba

Es que no sé ni a qué reliquias te refieres… ¿Los Tiers?

Unas armas reliquia que escalaban del 90 al 100 que salian solo a la alianza en asedio de orgrimmar, tenian diseños de armas de la horda, tenian drop bajo pero existieron

1 «Me gusta»

¿Y ya no existen? Vaya hombre xD

Pero si, lo justo sería que también lo hicieran con la horda.