Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

las quitaron en el preparche de wod

Pero el que las tenia se las quedo

Eso también es contenido…gran frase Xd

A lo bg montonera…no íbamos a dejar de él entero nada que no quepa en una cucharilla.

Lo hizo un mago Dele.

Juraría que dijo que no la iban a matar tan pronto…eso no implica que no vaya a morir…solo que no antes del final de expansión…o de la siguiente.

Ya lo amenazó con mandarlo con su hijo…

Eso ya sería el colmo de la villanización.

Shh más bajo que todo lo que sube baja.

No pueden matarla porque ya esta muerta, jaque mate alianzos

2 «Me gusta»

Joer, pues si llegan a sacar las de Ventor no me las pierdo

Menos mal…

1 «Me gusta»

Come palomitas en neutral

Nos entendemos…
Además que todos tenemos claro el significado de “pronto” de Blizzard.

eran diseños de estas tipicas que se compraban con honor, de las de nivel 60, eran feas pero eran exclusivas

Era una forma de hablar Menel, si ves el contexto sabrás que me refería en esta expansión. De todas formas si no ha quedado claro, me reafirmo xD.

Para Blizzard eso no existe, especialmente si hablamos de Sylvanas xd

1 «Me gusta»

Da igual lo mucho que villanicen a sylvanas luego danuser hara magia y sera la salvadora de universos

Y veremos una escena de Tyrande perdonandola. Si, Tyrande.

2 «Me gusta»

Si Danuser fuera tan fanboy (que a estas alturas dudo de que si quiera le guste el pj) no habría permitido que esta expansión fuera así. Vamos, me pones a mi a escribir y por mis huevines que Sylvanas no se hubiera convertido en Garrosh xd

1 «Me gusta»

Algo es algo. :woman_shrugging:

Eso es lo que a mi no me cuadra como puede un fanboy de un personaje permitir que hagan esto con el

1 «Me gusta»

se puede apreciar una sombra en la ventana de la taberna, es Sylvanas escuchando todo lo que hablais de ella

4 «Me gusta»

Pero que…esos dientes…ya no duermo

Yo es que lo de los granjeros no quise interpretarlo como que a SW solo le quedaba un unico batallón, sino que como el grueso del ejercito se encontraba en los frentes de guerra, todo lo que tenian disponible en ese momento para la campaña belica era lo que se veia ahi en el puerto. Es que además parece como si ventormenta fuese la unica nacion de la alianza con ejercito. ¿Y que pasa con los ejercitos de los enanos, worgens, etc? xD

Por cierto, lo de la classe granjero: Pelean con arma de hasta. Habilidades: Cerdo en llamas, toro bravo, pollos asesinos, golpe de arado…
“Golem de la cosecha, te montas 30 segundos en un golem de la cosecha, listos para segar”.

¡Hola Sylvi! Se te ha corrido el rimel ¿Sabes? :grin:

1 «Me gusta»

Voy a tener pesadillas, que cosa mas horrible…

1 «Me gusta»

Decir eso cuando hablamos de Blizzard…es muy arriesgado.Como te ha dicho Ura son los mismos que dijeron que esto no era un MoP 2.0
Y los mismos que dijeron que Garrosh al lado de Sylvanas era un aprendiz.

Tendría muchos webos soltar que Grito Infernal era “bueno” comparado con ella y ahora salir con que no van a matarla…coherencia 0

Si Tyrande la perdona definitivamente me voy al Classic…te lo dijo en serio.

Nono…te lo he dicho…Garrosh ni a aprendiz de Sylvanas llega según Blizzard.

El equipo de story telling son una docena de personas,dicho por Golden.
Creo que si lo eligen democráticamente…uno suelta una parida que no tenga que ver con el lore…y votan así sea que de pronto una mañana Anduin se levanta y es moreno.
Ganan por mayoría?Pues venga…pa dentro.

Joeeee que yuyuuuu
Sylvanas sonriendo sin que sea con crueldad?
Error 404

1 «Me gusta»

Para que duermas fenomenal señora del tiempo.

8 «Me gusta»