Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo no me he inventado nada, es algo que se dijo aqui ya hace un porrón de tiempo

En un principio el enfado kaldorei me pareció bien y justo, ahora mismo me parece una actitud rencorosa y pueril sin sentido alguno.

Tal y como andamos de tropas y habiendo Anduin permitido a Genn y los suyos abandonar la guerra y ayudar, perdiendo unidades sabiendo lo que significaba dejar a Sylvanas aún más tiempo a su aire…

Al parecer nunca se ha afirmado de forma oficial en el juego, por eso lo que he puesto yo esta mañana lo he puesto en pregunta en plan ¿Podemos decir que eso ha sido una confirmación de que tal?

Lo de Tink Tink lo puso MUUUUUUCHO ANTES Taliesen(&Evitel) y no veo que a ellos se los hatee.

Deberíais aceptar que estáis cargando absurdamente contra una escritora inocentona e ingenua. Esa señora solo desarrolla lo que los jefazos le mandan. Cargad contra Afrasiabi si eso.

O mejor, aceptad que es un juego, jugadlo y dejad a la gente trabajar en paz.

A mi Uranometría me acaba de decir que me odia como persona. ¿Le estás pidiendo a gente como el esto?

Mucha fé tienes en algunos fanáticos.

Esto es algo que tienen en común todos los del staff de blizzard

Has leído el resto de lo que he puesto? Que no me parece bien que se le haga bullying? Porque parece que lo has ignorado totalmente.

Y por favor, no vengas a decirme que Christie Golden no tiene preferencias porque MADRE MIA

A mí me ha salvado de tener que seguir viendo como caricaturizaban a Varok.

Te queremos trol de la basura

En los creditos del juego aparecen varios escritores en su apartado propio, al mismo nivel, me juego mis dos pelotas a que el 99,99% de la gente que critica a Golden es incapaz de decir el nombre de los otros sin mirarlo previamente.

Tb me las jugaría a que la inmensa mayoría no tiene ni la más remota idea de como se gestiona un triple A y la importancia que va a tener una señora como Golden dentro de todo esto.

Acabo de verle eso porque tu has dicho que ahora ha dicho lo de la última cinemática y me esperaba algo reseñable, y como esperaba, no hay nada. Ni es la primera vez que miro su twitter, ni es la primera vez que leo o escucho a los que la critican.

He insisto, la señora Golden pinta nada y menos en lo que supone un desarrollo como WoW, te invito a que la busques en los créditos como ejercicio, cuando veas pasar 5 minutos de personas con puestos de director o lider aun te faltará para llegar a ella.

2 «Me gusta»

Yo es que lo pienso y los entiendo: los han dejado al borde de la extinción, una raza que tiene niveles de natalidad muy bajos y tardarian milenios en recuperarse. Cualquier cosa que pase y son historia.

Inocentona e ingenua

Ahia Sora!

1 «Me gusta»

Emmm te recuerdo que tras lo de Teldrassil hasta amenazas de muerte?
Eso SON ataques personales Gor…y ella no había escrito lo de Teldrassil.

Y te aseguro que si a mi me amenazan 4 emos llorones yo también me pondría chula.
Es más y si pudiera…mato a Sylvanas entre dolor y agonía…para que los emos vayan a insultar a su p madre.

Pónmelo en japones si quieres…ella no libera al pulpo de gratis.
Es más…si has hecho las misiones se ve a Bob preguntarle a Thaly y Jaina si saben que hechizo era el que usa Sylvanas para matar a Varok.
Y ambas dicen que no es una magia que conozcan,que es indetectable…y Jaina añade que deben ser poderes adquiridos hace poco…o que ha tenido hace tiempo y los ha tenido escondidos.
Vamos que el pulpo la ha chetado? Eh pero solo ha pactado con Azshara…ha liberado a N´zoth de gratis.
Añade que dice que no importa haber perdido la guerra,que todos morirán…los va a matar ella sola? los nagas? NO,los / nos va a matar N´zoth a cambio de haberla liberado.

Venga Eily hasta tú sabes que Sylvanas no haría NADA DE GRATIS.

1 «Me gusta»

Aquí estás demostrando que no podrías ser escritora. No puedes tratar a un personaje mal sólo por un impulso, el personaje en sí no tiene culpa de como puedan ser 4 fanáticos. Lo mínimo que se le pide a un escritor es objetividad, y eso es algo que no tiene NINGUNO de los escritores de Blizz.

Por si alguien todavía no entiende mi felicidad y posición tras este parche

Muerte de Varok>>>>>>>>>>>Todo lo demas

Pues yo he entendido que son poderes etéreos y espectrales y que no se parece en nada a la magia del vacío.
Pd:etéreos no de los etéreos xD si no que es un poder que viene del reino de los muertos directamente vamos

Has dicho que la tía se pone a provocar y a tirar puyas.

Resulta que ha copiado un hashtag que ha leído a mucha gente y ya. Se ve que ahora compartir que a la gente le guste tu trabajo es un pecado.

Pero bueno, venga, que has dicho que no le hagamos bullying. No es como si lo hubieras iniciado.

¿Y?

O sea, no sé si lo has entendido, por si acaso te lo repito: ¿Y?

Es un ser humano, tiene sus gustos como todos. Trabaja en una empresa, desarrollando un producto, y tú decides si consumirlo o no. Si no te gusta y lo sigues consumiendo, el problema es tuyo, no suyo.

De verdad, demasiado buena es esta mujer. A mí os ponéis a criticarme sin venir a cuento e inventando cosas en foros de internet y se me inflarían las narices a lo bestia.

No me extraña que Afrasiabi se tuviera que borrar el Twitter. Parece ser que son nuestros esclavos.

2 «Me gusta»

Y sigues interpretando, lo siento no voy a seguirte más el juego. Yo me limito a los hechos, nada más.

Teniendo en cuenta la fanbase de Sylvanas…yo no sería objetiva.
Ralla la paranoia amenazar de muerte a una persona real,por una emo waifu de 4 píxeles.
Ella escribe lo que le mandan…a ver si lo entendeis…Golden no es la dueña de Blizzard ni de Activisión.
Tiene que matar a Anduin para que os quedeis contentos?
Y lo hará…si Blizzard se lo ordena.

Lady…dicen que no es nada que hayan visto antes y q

Pues q tenemos la magia del vacío más que vista. Y digo yo que si es magia del vacío tenemos a Alleria una más que experta en el arte del vacío para detectarlo. Literalmente era una magia fuera del alcance de los mortales

Estoy leyendo unas chorradas en este foro entre ayer y hoy que no doy crédito. El juego me flipa, la historia me tiene expectante, pero la comunidad… De algunos me cuesta creer que sean adultos por las barrabasadas que leo.

Si por la historia que toma un videojuego una escritora recibe amenazas de muerte y la respuesta de la comunidad no es ponerse de su parte, apaga y vámonos. Prefiero que todo currela de Blizzard (del que esté más abajo al que tenga el mayor puesto de dirección) esté cómodamente cargándose a todos los personajes que quiero a que tengan que borrarse redes sociales por cuatro piradísimos.

3 «Me gusta»