Que “Muerte” esté en mayúscula es intrigante.
Lady…dicen que son indetectables y que nunca los habían visto antes.
Y no lo dicen dos mindundis…lo dicen una nocheterna que maneja hasta la cronomancia y la mejor archimaga de Azeroth.
Claramente son poderes del vacío…las espirales negras…EL HUMO que sale de las heridas de Varok.
La ha tenido o:
A-Que chetar N´zoth que sería lo lógico … o…
B- Jaina dice que podría tenerlos hace mucho…quizás de cuando se empaló en saronita y se los dió Yogg?
Cada vez creo que Sylvanas hizo un pacto con uno de los dos…con tal de no sufrir la agonía eterna que le espera.Y a cambio…debe ofrecer las almas de todo Azeroth a cambio.
Que no haya resistencia que se oponga al " Rise of the Black Empire"
En serio ya no es por hate…es pura lógica…dudo que Sylvanas quiera salvarnos de nada,nunca lo ha hecho…ayer dejó claro que la horda y por ende la alianza…somos “NADA”
Eleanna, he exagerado diciendo que te odio.
Pero si me caes muy muy muy mal
Pues yo veo más que vengan por parte de Helya, no me ha parecido magia del vacio para nada, si no eso que hable Alleria. Ya hemos visto que Jaina solo vale para hacer entradas animus y ya, ese chiste que le hace a Thalysra me ha j0dido (F U jaina)
Porque es verdad, y ahí está la prueba. Vete a la época de BtS y dime que no lo es.
Mira chaval, no te permito que digas eso. Yo a Christie Golden no la he insultado jamás, no he ido a amenazarla y NUNCA defenderé a alguien que la insulta.
Lo que yo hago es criticar su trabajo, y su poca imparcialidad. Si no sabes diferenciar eso tienes un problema. La próxima vez antes de acusar a nadie de nada te metes esos aires por donde te quepan, porque no me conoces de nada y no tienes ni idea de lo que hago o no.
Que un escritor siempre ha de tener imparcialidad, especialmente más cuando hay facciones de por medio. Ale
El vacío no es propenso a generar explosiones. Es mas rollo orbe-aspiradora.
Además, aquí todo el mundo sabe lo que es la magia del vacío, y si ni Jaina ni Thally saben que es, y además es indetectable…
Yo creo que es Magia de Muerte. No necromancia, que lo puede hacer todo el mundo. Sino Magia Espectral, que es a la muerte como lo arcano al orden.
Por favor, mantengamos este hilo con buen rollo y no vengamos a caldear el ambiente
Hemos vuelto a la época más chunga, como cuando empezó la expa me temo. En el único hilo que he dicho algo ha sido aquí y en el tuyo porque era agradable el tono y la intención, el resto ha sido leer un par de comentarios y huir como la peste.
Ese plano de Sylvanas cuando se abre la puerta que recuerda horrores (bueno… esta claramente inspirado) a Arthas aceptando el desafío de Bolvar…
Id preparando el carro funebre que como dice Thantos…
No estoy sola TY!! …
Hay magia de las sombras que si tiene potencia explosiva, como la furia de las sombras del brujo.
Yo había participado en un par, pero es que es agotador. En verdad me la refanfinfla lo que opine el resto y llega un punto que ya dices “Mira, la razón para ti”, porque no voy a echarle 20h a jugar al foro. Y luego eso, que se está aquí encendiendo la gente y da miedo. Estas son las cosas que me dan muchísima grima de este juego.
Ya ya, por eso he dicho “suele”
Es más, voy a mojarme en este aspecto.
Esa energía es Muerte misma, y es lo que mantiene en pie a un no muerto y le da sus poderes.
La necromancia son solo los hechizos que te permiten alcanzar esta fuerza, al igual que las bolas de fuego de un mago no son de fuego, sino de energía arcana “fingiendo” ser fuego.
fijate que creo que no es un chiste,seguramente es algún hechizo que aprendió de los sabiomar,que controlan las mareas…y si que puede ser que los comerciantes de Kultiras usaran algo así.
Lo de los cañones arcanos no dan tiempo a que Jaina lo explique…pero no deja de ser una tromba arcana con reflejo exacto…Es algo que cualquier mago puede hacer…pero Jaina lo hace a lo bestia que para eso es Jaina.
Es que no estás siendo parcial Gor…atacas a una trabajadora que escribe lo que le mandan echándole la culpa de lo que Sylvanas ha sido desde SIEMPRE.
Esos ataques emos le vienen desde W3 cuando quiere matar a Arthas con saña y alevosía…
Puede ser…ya o veremos.
Piensa que en todo caso hablamos del poder de un dios antiguo directamente…y el humo,las espirales…parecen indicar que es así.
Luego está la explicación meme…es la podredumbre de sus bragas que se salió de golpe cuando Varok la dejó en bragas delante de toda la horda confesando XD
A ver, el chiste es que es un hechizo secreto de los navegantes y quizás de ahí el por que se dicen que son tan rápidos los barcos. Osea el chiste esta ahí en que “pff si te digo que es más un truquillo para sacarse unos oros rápido que un mega casteo…” y ademas es un meta chiste porque esta “explicando” algo que ni busca ni necesita explicación como es un deus ex maquina como una catedral, el momento en que inesperadamente viene para salvar el dia.
Es que posiblemente sea así.
Pero seamos lógicos…que hoy la horda y la ali están de buen rollo y mañana se partirán la cara de nuevo.
Jaina no es tán idiota como para revelarle a “una posible enemiga” que además se fue a la horda tras ayudarla…un hechizo o secreto de ese calibre.
Así que tiene dos opciones…enfadar a Thalyssra diciendole que no le va a revelar tal cosa y no es el momento que están a las puertas de Orgrimmar o hacer un chiste con ello y restarle importancia.
Y si algo ha tenido Jaina es que como diplomática era muy buena.
Si hizo un trabajo impecable con los Atracasoles xD
También he criticado a Afriasabi, Danuser y al resto de integrantes, que parece que os olvidáis de eso
Lo estuve pensando yo. ¿Alguien aquí ha jugado al Patrician 3?
Puede que usaram ese hechizo de barco volador para viajar a una ciudad que por tierra esta cerca, pero por mar era un rodeo grande.
El viaje entre la ciudad azul, Lubek, y la que está justo debajo.
Y yo pero siempre se quedan con eso oye
Se quedan con lo que les interesa para luego criticar, en fin