Tema delicado…los atracasoles la traicionan poniendose de parte de Garrosh.
Y encima les da la opción de rendirse y en vez de eso… le montan una revuelta en Dalaran…que estaba llena de civiles…
No le dejan otra opción.
Bastante que los expulsa por las buenas primero…los manda encarcelar por las no tan buenas…pero cuando ya se ponen a atacar a la guardia del Kirin tor…no le queda otra.
Y piensa que tras la traición en Theramore…les da otra oportunidad y le vuelven a fallar.
No no olvidamos…pero malinterpretas a muerte un simple Twitter…el que le busca tres pies al gato eres tú.
Mañana te dicen que Golden se opone a que Sylvi muera y seguro que cambias de idea…enga Gor,con Sylvanas nunca eres parcial.
No sé de qué leches hablas porque sinceramente me he fijado en tu nombre cuatro veces en el foro (como hago con el resto). No voy apuntando qué dice quién en una lista de Word.
Lo que has hecho es nombrar sin venir a cuento a una señora, inventarte que es una malrollera y participar en una campaña de odio de internet que hay hacia ella, para luego esconder la mano.
No te hagas la víctima encima, porque eso ya queda ridículo.
yo me reafirmo y no es por hate Ura…diga lo que diga Eily el pacto es con ambos…naga y pulpo.
El pago por liberar a N´zoth sembrar la muerte en Azeroth…y posiblemente hacerse la reina de las tierras sombrías.
No se condenaría a si misma…y seamos sinceros…tras perder las valkyr,el farol y que en Arathi descubrió que los renegados no son lo que ella quiere que sean…o sea memes sin cerebro…no le quedan opciones.
Pactar con un dios Antiguo…liberarlo…es poner en peligro todo Azeroth…sólo por amargura,por desesperación,por librarse de esa eternidad.
No hay nada redimible…decís que nosotros nos venimos arriba…creo que es al revés.
No hay nada redimible en ella.
No es un simple tweet, son muchos durante toda la expansión
No me lo creería. Pero vamos, nunca voy a estar en esa tesitura porque todos sabemos que Golden nunca se opondría a eso
No me estoy inventando nada. Está ahí. Las pruebas están en su twitter.
Participar en una campaña de odio sería ir a insultarla, a amenazarla, y a intentar que más personas lo hicieran. ¿Y sabes qué? NO LO HE HECHO.
Desde que pago mis 13 euros al mes de suscripción tengo todo el derecho del mundo a criticar cualquier cosa que no me gusta, pues lo menos que se espera es un servicio decente.
Si no sabes diferenciar críticas de bullying no es mi problema, es tuyo. Ya eres adulto para aprender de eso.
Y antes de acusar a nadie de nada, piénsate las cosas que dices. No me conoces, no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer así que haz el favor de dejar de hacer el ridículo tú. Porque no eres NADIE para venir a echarme cosas en cara
No os entiendo. De donde sacais que se haya repetido MoP? Donde está mi lucha contra Sylvanas? En esencia puede que acabe igual pero no de la misma forma.
Con lo que es un MoP pero descafeinado y con leche