Quizá aprovechen el reforged para añadir los bandos originales de WC3 en WoW.
Notesé:
- Alianza
- Horda
- No-Muertos (Sylvanas+ Helya)
- Elfos de la noche (escindidos de la ali)
Quizá aprovechen el reforged para añadir los bandos originales de WC3 en WoW.
Notesé:
yo te lo he dicho…demasiado buena es la Christie…a mi me vienen a amenazar de muerte cuatro fanboys flipaos de Sylvanas y …ufff lo que iba a decir…
Va lo suelto…
Se la chupo a Ion para que me deje matarla con saña y alevosía para darles en la cara a esos niñ.atos malnacidos.
Hala …ya lo he dicho XD
Os mandara una cestita con un Bonsai de Fresno y una nota diciendo "Sorry "
Y yo también he dicho que por eso nunca podrías ser escritora xdd, esas reacciones no son profesionales (y no me refiero al favorcillo a Ion)
La expansión entera es una repetición de MoP al 90%
Ese 10% diferente es el 8.3
Hablo solo de la campaña de guerra que es la trama principal, Zandalar y Kul Tiras no plagian nada
Tyrande se niega a regarlo y se marchita
Venganza cumplida
Pues bien que escribe en el foro de juego de rol la Menel ehhh.
Mis dieces a ella
Te me has caído xD…
JO que racha el segundo árbol que pierden en un año
No es por faltar.
Pero el Ion, sin ser una maravilla, no sé si se dejaría sobornar así por la chica…
Me refiero a escritora en el lugar de Christie, pensaba que se sobreentendía
Además su novio(de Ion) es el pelocho
He buscado Danuser para poner una foto y me ha salido esto:
Entonces que tiene que hacer…doblegarse a los fanboys de Sylvanas?
Aceptar una culpa que no es suya?
Golden NO HA ESCRITO BFA…Metzen aún estaba en activo…dicho por él mismo que cuando se fue ya estaban con la cinemática de Lordaeron y golden tardó en entrar como trabajadora meses después de la marcha de Chris…
Pero Metzen es Dios,es intocable…y yo que vosotros precisamente…miraría al green jisus.
y me dirás pero es que Metzen dijo que los acontecimientos no iban en ese orden…puede ser…pero IBAN …Teldrassil estaba escrito que lo quemaría Sylvanas antes de que Metzen se fuera.
Un poco de lógica…
Y la amenazan de muerte?
Yo me reiría en la cara de los fanboys cada vez que Sylvi cometa un ataque emo de los suyos.
Parcialidad? y un cuerno…y menos con quien no la ha tenido con ella y por algo que no ha hecho.
Como digo siempre…a p.ta yo.
Mola ese Vikavolt.
Lastima que no sea shiny
Entonces si la próxima expansión si la ha escrito ella y no nos gusta y la criticamos, estará justificado?
¿De verdad existe un pokemon carretilla?
Ah, vale, es un bicho con pinzas.
No Menelwie, debería IGNORARLOS, como haría cualquier persona adulta y seguir con la historia planeada.
Pero que haga cosas como darle me gusta a tweets que desean la muerte de Sylvanas es sospechoso cuanto menos
Lo siento, pero pagar 13 euros no te da cancha para hacer lo que te salga de las narices.
Esa señora puede poner lo que le dé la gana en sus redes sociales, que para algo son suyas. Eso para empezar. Pero es que para seguir, no lo hace. Te has inventado que se mete con los jugadores por un hashtag que había copiado a un youtuber (que lo de Tink Tink lo puso muuuuchas horas antes Taliesin, que también puede poner lo que le salga de las narices en su Twitter).
Estás pagando por jugar, no comprando esclavos.
Seguro que has visto, y realizado, las mismas críticas a Dorada que al resto.
Seguro que estos días se va a escuchar “Dorada, abre un libro antes de escribir” las mismas veces que se va a escuchar del resto. Y eso que uno de esos señores al menos si es Director Creativo del juego… que oye… ahí entiendo que en el sueldo si va implicito (en cierta parte) comerte carros y carretas, o al menos aprender a lidiar con ellas.
Aviso Spoiler, la siguiente expansión va a ser una repetición al 75% mínimo de todo lo anterior. Es decir, hay elfos, humanos, orcos, muertos… y ya veras cuando salga Arthas.
Ya… pero Golden escribió WoD y los peores momentos de Cataclysm, y creo que se encargo personalmente de la increible trama donde se monta un coliseo en medio de un glaciar y asediamos Corona de Hielo montando un campamento de tres tiendas y subiendonos a un caballo. ¡¿QUE PASA CON ESO?!
le pasan una nota la cual lee Perdón… no he dicho nada…