Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Mira, he expuesto mil veces aquí porque es una copia.

No me vaciles así xD

Si…quiero decir…si es que realmente lo ha escrito ella.
Sabemos que Blizzard lo gordo de la expansión lo escribe como con 4 años de adelanto.

Golden en todo caso ha podido escribir algún guión de las cinemáticas.

Vamos que le dice…dile que Sylvanas diga que la horda no es nada…y le da énfasis,escribe el diálogo y punto…
Pero nada más.
Veremos que % hay de la propia Christie la próxima expansión…y si es un truño…la critico hasta yo,prometido :wink:

O tomarse a coña las amenazas de muerte…o lloras o te ries…y la Golden habrá optado por lo segundo.

Yo ya te he dicho que en su lugar no soy tan comprensiva.

No cielo, no me lo he inventado y no he dicho que haya usado únicamente ese hashtag para meterse con los jugadores.

Pagar por algo te da derecho a criticarlo, ¿he dicho en algún momento que sean mis esclavos? Deja de inventarte cosas. Cómo ya te he dicho antes, deja de acusarme de cosas que no he hecho, y haz el favor de meterte esos aires de superioridad por donde te quepan

Como si este tío fuera alguien para regañarme a mi o no por dios, quien c0ño te crees

Y sin artículo. Ese va a ser el jefe de Bwonsamdi.

1 «Me gusta»

Es fácil saber si es cosa suya, si va de las tierras sombrias y tratan de redimir a Arthas lo sabremos que ha tenido que ver xd

Sobre lo de Goldie yo dire que suficiente ha aguantado, que recibio hasta mensajes deseandole la muerte por hacer su trabajo, como hicieron con holinka y ghostcrawler. Lo que me sorprende es que no hayan denunciado a nadie.
Detesto a los acosadores de las redes sociales.

3 «Me gusta»

Warlods of Draenor te dice hola. Lordaeron cambiado por Teldrassil te dice hola

Eso fue antes de la quema de Teldrassil, pasó con BtS, y ahí la gente más allá de estar en desacuerdo con el guión no le habían dicho nada

En realidad plagian a los Pandaren, dos nuevas culturas que descubrir en lugar de una.

Y con la quema se lio parda Gor…

Pero que ella escribía lo que le mandaban…
como he dicho veremos cuanto % de Golden hay en la expansión que viene antes de empalarla.

Si hubiera masacrado a Anduin no estarías así y lo sabes…aunque no hubiera sido ella…que lo de Sylvanas no es culpa suya lo mires por donde lo mires.

Ya bueno pero tienen su propio lore

Si te quisiera vacilar te diría que Nazjatar es un corta/pega de Corona de Hielo, Arthas incluido, y que sepas que te lo diría completamente enserio y podría argumentarlo.

Sin embargo me hace bastante gracia que se diga una y otra vez lo de MoP cuando es increiblemente similar en aspecto, con un fondo muy distinto, y en cambio lo de Nazjatar ni se huele cuando es al reves, un aspecto completamente diferente, pero la misma chorrada. Un señor/señora que nos pone a prueba/engaña para que lleguemos a el y allí en el último momento nos la juega.

Hasta ambos tienen apariciones mediocres y sacrifican esbirros con estilos muy parecidos.

1 «Me gusta»

Haciendo el bestiario descubrí que dentro de un tipo de elementales, los Aparecidos (que en parte son no-muertos), hay “Elementales de Muerte”, que se clasifican como una variación del aparecido de tierra.

Los cuales aparecieron hace poco en Hearthstone como una carta de guerrero.

Ya tenemos Mob de la próxima expansión.

Si hacen que uno sea Boss y se llame Requiem lo parten

No me considero superior a ti, pero estás considerando que “Criticar un producto” es lo mismo que meterte al perfil de una red social de una escritora a ver a qué le da like e interpretalo como a ti te da la gana para poder luego ponerla de gentuza en foros.

Es decir, eres un acosador y alguien que está intentando legitimar una paranoia. Busca ayuda profesional o aléjate del WoW, tío. El juego nos hace caer a veces en pozos feos feotes y esto no te va traer nada bueno.

Luthien has visto los spoilers de one piece?

3 «Me gusta»

Y por cierto y lo digo en serio…y ya lo ha dicho Hafe antes…

Si por algo llevamos 35k de mensajes en un off topic que no debería ni estar permitido…es porque el buen rollo siempre ha reinado en estos lares.

Continuemos así por favor.
No me gustaría que nos chaparan el garito por la eterna discusión de Sylvanas,que llevamos enredados con esto un año.

1 «Me gusta»

Y hablando de esto, ¿sabeis quien es el más famoso de los Aparecidos? El Guardián de Frostmourne.

1 «Me gusta»

¿Sabéis lo que es un drama?

Que voy a llegar a mi casa y el cofre me va a tirar algo que no me sirve.
Que voy a comprar unas hombreras míticas y me van a salir las mismas de siempre.
Que no me queda cerveza.

Menelwie haz el favor de seguir el hilo de la conversación xd. Tu me has dicho que con las amenazas de muerte te parecía normal que le diera “me gusta” a esas cosas. Yo te digo que fue antes de la quema, que lo hizo antes de que nadie le dijera nada xd

No tío, no soy ningún acosador porque yo a ella no le he dicho nada. No la he insultado y lo que veo es porque otra gente me lo dice.

De hecho, te voy a reportar, porque me estás acusando de algo que no soy y me estás insultando. Te he dicho mil veces que no lo he hecho y me estás ignorando para llevarte la razón con acusaciones básicas y estúpidas. No me conoces de nada para decir eso, de NADA. Así que vete a tomar viento, que es lo único que te mereces