Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo estoy a favor de hacer las paces con Eleanna con la condición de que no me pique más diciendo que estamos llorando con la conclusión de esta trama cuando en realidad estamos disfrutandola como vosotros, solo que de otra manera.

Y yo me comprometo a no ser agresivo y a meterme con Nathanos al menos 3 veces por semana

No mientas, que es de Caballeros del Trono Helado

Díselo a tu amigo Seridar, que es el que ha venido a acusarme y a decirme acosador y que necesito ayuda profesional por tener una opinión y criticar a un escritor

Te lo he dicho por empatía. El juego nos hace caer en pozos feos feotes y mejor no caer en ellos. También puede ser muy terapéutico el juego y la comunidad en ciertos aspectos es un amor y tiene mucho potencial. Haz lo que consideres oportuno.

¿Ya hay spoilers? :hushed:

Gor ya habla de reportar…
Tú le has dicho a ele antes que la odias…y todo por la puñetera trama de Sylvanas…

En serio…no quiero enfadarme…pero como nos chapen el Hotel por esto…dejo de hablaros a todos los que la estáis liando.

Tras un año de acoso por parte de los sylvaneros,encontré un hilo en el que hablar de todo con gente maja y de buen rollo…

No me gustaría perder el buen rollo por la misma kk de siempre.

2 «Me gusta»

Ya, claro, ahora habla con condescendencia que eso te va a salir genial. Te recomiendo que no acuses a personas de nada si no las conoces, que en este hilo todo iba muy bien hasta que has llegado tú a insultar y a acusar.

Habría que ver como es tu vida para que tengas que mandar a nadie a por ayuda profesional

Si nos cierran esto, hay posibilidades de que no nos dejen volver a abrir otro post de off topic, asi que calmaos…

4 «Me gusta»

Sí y es un capitulazo pero uno muy muy tocho

No hace falta que escribas para contestarme Seridar, le voy a hacer caso a Menelwie porque no quiero que lo pague ni ella ni el resto de la taberna

Menel suspira largamente y le pide una tila a Pita Pita.
-Sírvemela en mi habitación por favor…mejor me retiro un rato que me está entrando un agobio…

1 «Me gusta»

-Que nos peleemos es parte del plan de Sylvanas.

-Que nos peleemos es lo que buscaba Varok con su muerte.

Elegid la que os haga no pelearos XD

1 «Me gusta»

No te contesto más por respeto a las chicas y a Menel, que de leerla parece un amor y que este sitio lo valora, pero de verdad que te lo he dicho por empatía. La vida de todos es difícil, no solo la mía. No te hablo con condescencia, sino intentando zanjar el asunto de buenas. Pero, desde luego, tómalo como quieras. Y lo dicho, que yo aquí dejo el mal rollito.

Ea, aqui paz y después gloria.
Nadie quiere que nos cierren el chiringuito.

un año? xD tengo guardados debates en el foro desde que cogió el farol en Legión y sieeeeeempre es la misma discusión, a nosotros no nos va a dejar de gustar y a vosotros jamas os guiñara el ojo ya esta xD
si votamos por enterrar el hacha de guerra (en la cabeza de nuestros enemii…perdón) mi voto es si

1 «Me gusta»

Pues todo el mundo sentadito y con las manos en la mesa. Pita Pita un cubo de tila a cada uno.

Eso, eso, un cubo de cerveza y dentro una bolsita de tila.

1 «Me gusta»

Pues eso…y precisamente me paso tanto tiempo en la taberna o escribiendo en ese interminable hilo de rol.
Para despejar la mente de discusiones acerca de Sylvanas.

Que lleguen hasta aquí…que puedan romper el buen rollo,esa forma de ayudarnos hasta in game ( No Dwen,no vuelvo a Operación Mecandria jajaja) No se…Lady…agobia.

1 «Me gusta»

Lo siento nos hemos quedado sin cerveza, se la ha bebido un… :thinking: :thinking: un cerdo. Eso, un cerdo. ¿Quieres un mosto?

Voy a hacer las mazs de paseo en el tiempo quien se viene?