Yo estoy a favor de hacer las paces con Eleanna con la condición de que no me pique más diciendo que estamos llorando con la conclusión de esta trama cuando en realidad estamos disfrutandola como vosotros, solo que de otra manera.
Y yo me comprometo a no ser agresivo y a meterme con Nathanos al menos 3 veces por semana
Díselo a tu amigo Seridar, que es el que ha venido a acusarme y a decirme acosador y que necesito ayuda profesional por tener una opinión y criticar a un escritor
Te lo he dicho por empatía. El juego nos hace caer en pozos feos feotes y mejor no caer en ellos. También puede ser muy terapéutico el juego y la comunidad en ciertos aspectos es un amor y tiene mucho potencial. Haz lo que consideres oportuno.
Ya, claro, ahora habla con condescendencia que eso te va a salir genial. Te recomiendo que no acuses a personas de nada si no las conoces, que en este hilo todo iba muy bien hasta que has llegado tú a insultar y a acusar.
Habría que ver como es tu vida para que tengas que mandar a nadie a por ayuda profesional
No te contesto más por respeto a las chicas y a Menel, que de leerla parece un amor y que este sitio lo valora, pero de verdad que te lo he dicho por empatía. La vida de todos es difícil, no solo la mía. No te hablo con condescencia, sino intentando zanjar el asunto de buenas. Pero, desde luego, tómalo como quieras. Y lo dicho, que yo aquí dejo el mal rollito.
un año? xD tengo guardados debates en el foro desde que cogió el farol en Legión y sieeeeeempre es la misma discusión, a nosotros no nos va a dejar de gustar y a vosotros jamas os guiñara el ojo ya esta xD
si votamos por enterrar el hacha de guerra (en la cabeza de nuestros enemii…perdón) mi voto es si
Pues eso…y precisamente me paso tanto tiempo en la taberna o escribiendo en ese interminable hilo de rol.
Para despejar la mente de discusiones acerca de Sylvanas.
Que lleguen hasta aquí…que puedan romper el buen rollo,esa forma de ayudarnos hasta in game ( No Dwen,no vuelvo a Operación Mecandria jajaja) No se…Lady…agobia.